Blogging tips

viernes, 3 de enero de 2014

#loquemegustaver

Qué  es lo que  visualizáis cuando pensáis en la Navidad? El recuerdo más inmediato, el primero que acude a vuestra mente?
El mío es: La familia... las grandes reuniones con ellos, las largas comidas/cenas contando las anécdotas del año, las pasadas, las risas, los recuerdos más divertidos de cuando eramos pequeños...

Pero también pienso en todas aquellas personas que no se podrán reunir con la suya por distancia, porque le separan miles de kms por motivos de trabajo o de cualquier otra índole Mucha gente ha salido este año de su país de origen y no podrán tener una navidad en familia...
Por eso General Óptica se ha puesto en la piel de todas esas personas y lanza su campaña #loquemegustaver.


Os dejo con el vídeo "Una Navidad como en casa" en el cual 3 personas reciben un regalo sorprendente que hará que se sientan como en casa y muy cerca de los suyos... muy emotivo, no os lo perdáis. :)






Además, a  General Optica  le gustaría que todo el mundo empiece el año con optimismo y alegría  y ha creado www.generaloptica.es/loquemegustaver , una plataforma  pensada para que los usuarios compartan todo aquello que les gusta ver, a través de concursos y contenidos positivos y optimistas.

Feliz viernes!♥


8 comentarios:

  1. ohh las mias son de alli y estoy encantada con el trato

    ResponderEliminar
  2. Para mi las Navidades también son igual a familia, todos son buenos recuerdos de cenas y comidas todos juntos...Pero en mi caso falta mi papi que se marcho el año pasado un poquito antes de estas fechas y ahora, me quedan los recuerdos de todas esas fantásticas navidades que pasamos juntos.

    Ha sido precioso.

    ResponderEliminar
  3. Un post genial guapa,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Cando pienso en Navidad tmbien pienso en familia ,regalos,amigos,comidas y en tiempo de paz.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. me encanta la tienda!

    ¡Empezamos con una de las nuevas secciones!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/protocolo-i-protocolo-social.html

    ResponderEliminar
  6. No llevo gafas así que.. :)
    No celebro las Navidades pero al tener vacaciones nos juntamos igual toda la familia, y me encanta :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  7. Precioso y muy emotivo! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips