Blogging tips

viernes, 24 de enero de 2014

I Love Running!


Sé que es un post atípico en Glorys's Closet, pero después de que por Instagram , correo y demás  me pidiérais consejo y tips para empezar a practicar el running al ver mis fotos de entrenos y carreras, he decidido hacer una sección nueva sobre este deporte  :-)

Mis consejos se basarán únicamente en lo que a mi me ha funcionado, en mi propio experiencia adquirida a través de entrenos, consejos de otros runners y lo que he ido aprendiendo en las carreras en las que he paticipado.
 En ningún caso es una guía especializada ni mucho menos, tan sólo os explicaré como ha sido mi evolución,  como empezar los entrenamientos según vuestro objetivo, el equipo básico imprescindible que debeis de adquirir, cómo alimentaros cuando entrenéis etc...

No sé si será un post semanal o bisemanal, todo dependerá de como funcione en el blog.
De igual manera, podremos resolver entre todas dudas, curiosidades y pequeños trucos que sé que hay muchas #runneradictas como yo !
Me hace muy feliz cuando me decis que gracias a mis fotos y comentarios en IG os he inspirado para empezar a correr... seguidoras del blog, de IG, bloggers... me fascina el poder de las Redes sociales!
Qué os parece esta nueva sección? A mi me hace especial ilusión , espero que a vosotr@s también!

Bss!

46 comentarios:

  1. Buenos dias GLory
    me parece una buena sección!!!!! cada vez es más la gente que se ha animado al running. Yo llevo mas de dos años corriendo y es mi deporte favorito aunque ahora lo combino con clases de fitness y también estoy feliz.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Encarna! seguro que tu tambien puedes aportar mucho en esta nueva sección! Espero leerte! ;)

      Eliminar
  2. Me encanta!!
    Yo lo dejé un par de meses y me encontraba fatal, ahora he vuelto desde hace tres semanas y "I Feeeeel Good!"
    :)
    Las seguiré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como se nota eh?
      Mis parones siempre han sido por lesiones y como se echa de menos Yose!
      :-)

      Eliminar
  3. Yo lo he retomado ahora, y es adictivo! Lo hago porque es inmediato y facil, asi que cualquier consejo me viene bien.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmediato, fácil y muy, muy gratificante!
      Bss Julia!

      Eliminar
  4. engancha ehhhhh yo ahora llevo meses sin poder pero muero porq llegue el buen tiempo y salir. En Zaragoza en invierno es complicado salir, hace mucho frio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no dejo que el frío me pare! hace unos días nos pillo un chaparrón con granizo y todo y fíjate tú que me encantó correr bajo la lluvia! Y no veas lo rápida que iba para llegar a casa , creo que mejoré mi marca!! XD
      Así que ni la lluvia me para cuando me apetece correr ;-P

      Eliminar
  5. A mi me encanta esta nueva sección, ahora sólo salgo a correr algunos fines de semana porque tengo las rodillas un pongo cargadas, pero es algo que me gusta muchísimo y relaja un montón, correr te hace desconectar por completo y va genial para adquirir fondo.
    Hace años si que iba cada día y lo hecho de menos pero con el Ballet poco tiempo me deja.

    Besos y esperando estoy más entradas de esta sección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Y te has mirado el tema de las rodillas, el porqué de esa sobrecarga? LLevabas el calzado adecuado para tu tipo de pisada?
      También tocaremos el tema de Canicross, que sé que prácticas y a mi también me encanta ;)
      Muaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
    2. Pues lo de las rodillas es de la rotación de cadera que exige el ballet, a la larga y cuando se hacen muchas horas casca un poco las rodillas.
      Lo de el calzado adecuado reconozco que no, como calzo un 35, en la mayoría de deportivas hay poco para escoger normalmente y siempre me he tenido que adaptar a lo que encuentro :)

      Eliminar
    3. Mmmm, vaya, a ver si mejoramos eso! De todas maneras lo de las zapatillas pienso que es la parte más importante para un runner, si no llevas las correcta a tu tipo de pisada, te puede provocar muchas lesiones y dolores que te duran una eternidad hasta que le pones remedio... hablo por experienca propia :-( No te conformes con lo que encuentres guapa, tus caderas, rodillas y demás se merecen lo mejor!

      Eliminar
  6. I wish I had the energy to work out...but I end up not having time to go to the gym anyway...

    Strawberry Short Skirt

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece una idea estupenda!!! A ver si nos conviertes :-)))
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada de llevarte al lado saludable! ;-P

      Eliminar
  8. Me encanta esta nueva sección que vas a hacer, yo estuve corriendo unos meses pero lo dejé, mitad pereza mitad el frío, pero quiero volver a retomarlo, la verdad que me sentía muy bien cuando terminaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!
      Da un subidón increíble, verdad? No dejes que el frío y la pereza te aparte del running, hazte un plan de entreno y no te lo saltes por nada, tu mente y cuerpo te lo agradecerá!

      Eliminar
  9. Yo la veo una idea estupenda!!!!!! Yo ahora estoy a tope con el body combat!!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, si que vas fuerte! me gusta,pero si te quieres animar con el running aquí vamos a ser unas cuantas! :)

      Eliminar
  10. Que bien Gloria, yo he empezado a correr un poco por veros a algunas de vosotras los resultados y el enganche....y porque es el único deporte al alcance en estos momentos sin horarios fijos ya que con la peque es complicado. Eso si, tengo que conseguir ser mas constante y no derrumbarme por ir lenta en la consecución de mis objetivos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno que tiene, solo necesitas unas buenas zapatillas,un poquitode tiempo, ganas y carretera!
      Espero verte por aquí!

      Eliminar
  11. Me encanta. Yo corro hace 30 años, incluso maratones y estoy convencida de que el running, además de la oportunidad de conocer gente genial y maravillosas experiencias, ha definido mi carácter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, con tu experiencia seguro que puedes aportar mucho , te espero por aquí, eh? ;)

      Eliminar
  12. Hooola!! Que tal?? Me ha encantado el post! Siempre es inspirador y muy profesional y enhorabuena por esta nueva etapa, te va a ir de maravilla!!!!!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu idea, me encanta todo lo relacionado con el deporte hace un par de años yo también lo praticaba lo he dejado por fuerza mayor entre mi nuevo horario de trabajo y la gente cercana a mi la tengo lejos no tengo con quien dejar a mi peque,pero te puedo contar que soy asmática y cuando practicaba running mis crisis de asma mejoraron notablemente es cierto que en invierno tenia que correr con el pecho bien protegido y respirar por la nariz y en primavera en la época de mas polen evitar salir en las horas de mas polinización pero cuando practicas algo que te gusta no hay excusas, ahora como te comente no lo practico regularmente aprovecho cuando esta buen tiempo mi peque va en bicicleta y yo corriendo pero claro no es lo mismo tendre que esperar a que el sea mas mayor y me acompañe jaja pues lo dicho Gloria me encanta tu idea asi no dejare de leerte,un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo que eres es toda una campeona, porque correr con todos tus problemillas de salud y lo que implica, es todo un reto! Y un carrito para correr un tu peque? En las carreras en las que he participado veo a muchas, pero muchas mamás y papás correr con sus pequeños y me parece genial compartir con ellos este gran deporte!
      A ver si nos dan ideas de como correr con las peques de la casa ;)
      Besazo!

      Eliminar
    2. Sabes que pasa que mi peque no es ya un bebe tiene 6 años y como que ya no entra en ningún carrito por eso cuando salimos con su bicicleta yo aprovecho para correr y sobre mis problemas de salud a veces las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos, yo soy una persona que me gusta hacer ejercicio y soy mas fuerte que mi enfermedad crónica y no voy a dejar que me impida hacer lo que mas me gusta a si que cuando me diagnosticaron asma hable con mi neumólogo y el fue el que me dio las pautas a seguir y te aseguro que esto fue hace 12 años y desde entonces no he parado de practicar algún tipo de deporte y mi asma ha mejorado muchísimo por ello se que el deporte es todo beneficio y lo que ahora me frena un poco es el no tener con quien dejar a mi peque y lo de correr lo tengo un poco de lado pero a la mínima que puedo como cuando estoy de vacaciones aprovecho pero claro noto un montón el correr esporádicamente.

      Eliminar
  14. Holaaaa!
    enhorabuena por la sección, estoy deseando q empieces con los consejos!
    mucha suerte!!
    Pepinilla-IS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, entre tod@s intetaremos que sea una sección muy útil y que nos animemos a seguir adelante!

      Eliminar
  15. Me encanta, yo me considero runner aunque ahora lo he tenido que dejar hasta Mayo que me hacen una resonancia y me dicen cómo tengo la hernia que me han visto después de una radiografía.La verdad es que estoy bastante fastidiada,pero es tanto el mono que tengo que alguna vez que otra he salido a correr y se que no debo.Me da tanta envidia.Me siento libre y cargada de energía,después me puedo echar encima lo que quiera.A ver si pasa pronto el tiempo y me dan una solución.De todas formas por aquí estaré comentando,ja,ja,ja.Me gusta que hayas introducido el deporte.Besos feliz fin de semana,ciaooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff Marisa, haz caso a los médicos guapa... Pero no sabes como te entiendo, yo he pasado lesiones con bastantes semanas sin poder salir y encima donde vivo hay un circuito muy chulo y veía pasar a muchos runners y me costaba la vida no salir corriendo detrás!
      Ojalá te lo solucionen pronto y puedas salir a correr cuando te apetezca, me encantará tenerte por aquí! :)

      Eliminar
  16. Me parece estupendo quiero ver si me animo y con tu ayuda mejor . Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, seguro que encontramos tu objetivo y el damos al interruptor para activarte! ;)

      Eliminar
  17. esto me recuerda que hoy he dea hacer deporte jajajaja

    un besito!

    Nuevo post de arte ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/surrealismo-delfina-delettrez.html

    ResponderEliminar
  18. ESTA SECCIÓN NUEVA QUE QUIERES HACER SERÁ FANTÁSTICA, SÓLO TENEMOS QUE VER EL ENTUSIASMO QUE TIENES. BSOS BONITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Fatima, no decepcionar a nadie y que os sirva de ayuda para empezar a practicar un deporte que me tiene totalmente enganchada ;)
      Bss!

      Eliminar
  19. Ya tendría yo que hacer deporte...lo tengo pendiente.

    Pásate a visitarnos Última semana de Rebajas!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop



    ResponderEliminar
  20. Genial Glory ,siempre pensaba en pedirte asesoramiento , para iniciarme ,pero por miedo a lesionarme lo dejaba estar. Que calentamientos haces,cuanto tiempo corres.... Y es que estas estupenda!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo esto lo iremos explicando poquito a poco guap@, así lo podremos llevar a la práctica tod@s! ;)

      Eliminar
  21. Me parece maravilloso que te hayas decidido a hacer esta sección. Yo soy una de las que se ha animado a esto de correr gracias a ti, o por lo menos a no tirar la toalla, así que mil gracias! Moda + Deporte = Éxito seguro!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro mucho guapa! Espero verte seguido por esta sección! :-)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips