Blogging tips

miércoles, 1 de enero de 2014

DANIEL WELLINGTON WATCH

Primer post del año para enseñaros mi nuevo reloj Daniel Wellington. Estoy encantadísima con él, desde que hace unos días me llegó por gentileza de la firma y justo para Navidad, así que ha sido uno de mis regalos estrella!♥
El modelo Classic York Lady es el que escogí entre la gran selección, elegante y clásico, como a mi me gustan los relojes!

Si os gusta tanto como a mi y tenéis algún regalo pendiente o simplemente os lo queréis autoregalar os podéis beneficiar de un 15% de descuento si usáis el código GLORYXMAS al finalizar la compra, válido hasta el próximo 10 de enero.

Yo creo que me voy a pedir alguna correa para intercambiarlas según el look ;-)


  Ah! y  muy, muy feliz año nuevo!

                                       
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Total look Zara
Reloj: Daniel Wellington

47 comentarios:

  1. Es precioso !! De hecho estoy pensando en hacer,e con algún reloj de este estilo...

    El Look además es ideal !!

    Besazos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha el descuento Sandra! A mi desde luego me costó elegir, porque me gustaban tanto este modelo como el de diamantitos! ;)

      Eliminar
  2. Un reloj muy bonito, me gusta mucho la esfera y tu look genial, me encanta el collar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que los relojes masculinos y clásicos me encantan ;)

      Eliminar
  3. Me gustan los relojes grandes y este es perfecto y ademas muy sobrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, por eso me gustó desde un principio, no me gustan las piezas muy llamativas que llamen mucho la atención ;)

      Eliminar
  4. El reloj es precioso Glory y el look que lo acompaña es perfecto, tienes una la elegancia innata! Voy a ver la web ahora mismo, tengo un capricho de un reloj como el que llevas que ni te cuento, eres una mala influencia!
    Feliz año nuevo para ti también =D
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura yo te lo recomiendo 100% hacía mucho tiempo que quería un de esta firma y estoy como loca con él! ♥

      Eliminar
  5. Estas guapísima y el reloj es chulisimo!!

    ResponderEliminar
  6. El reloj es una monada y el look tb es precioso y como siempre vas impecable! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me alegra que te guste :)

      Eliminar
  7. Precioso reloj, a mi también me gustan clásicos.
    Muy guapa, tu look genial!
    También quería desearte que tengas un buen año lleno de alegrías.
    Feliz Año! (quedateenminube)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podrías desearme nada mejor preciosa! Y sobre todo seguir teniendote por aquí! ;)

      Eliminar
  8. El reloj es bonito aunque no muy de mi estilo :( Pero el resto del look me encanta, sobre todo los pantalones y el bolsito, qué monada!!
    Besotes y feliz 2014!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      El reloj a mi me rechifla, lo encuentro tan clásico y elegante que parece estar diseñado para mi!
      Los pantalones fueron un flechazo, estoy encantada con ellos, el bolsito se vino junto con ellos y el jersey súper básico pero que son los que más me gustan para combinar con 1000 prendas diferentes! Tengo que hacerme con uno de cada color en estas rebajas!
      Besitos enormes y ya me cuentas como va todo, eh?
      Muaaack x 3

      Eliminar
  9. Nice and elegant! Love the watch and these pants look so good on you :)
    happy New Year!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for your comment!
      Happy New Year! ♥

      Eliminar
  10. Wow,cuanto glamour para comenzar el año,ja,ja,ja.Estás guapísima.Un look muy limpio cargadito de básicos.El reloj toda una joya.A mí personalmente también me gustan más los de tipo masculino.Besos guapa,feliz año,muuuuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!
      Jajaja, muchas gracias guapa, vosotr@s no mereceis menos, tengo que estar a la altura de mis seguidoras! ;-P
      Me alegra que te guste! :)
      Muy feliz año Marisa!

      Eliminar
  11. El reloj es sencillo pero bonito aunque no es mucho de mi estilo, el look me encanta tengo unos pantalones parecidísimos a los tuyos pero en azul marino y estoy encantada con ellos porque además son muy calentitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con ellos, son súper cómodos y no tengo que hacerme bajos jajaja, es una de las cosas que mas me gustó de ellos ;)
      A mi me gustan las prendas muy sencillas incluyendo los relojes, pienso que las piezas llamativas son muy cansinas visualmente.
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  12. Perfecta!!Me encanta todo de este look!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, muy sofisticado

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda, sencillo pero muy depurado, muy de los míos :)

      Eliminar
  14. ACABO DE DESCUBRIRTE Y TENGO QUE DECIRTE QUE ME GUSTAN TODOS Y CADA UNO DE TUS LOOKS. VOY A SER UNA FIEL SEGUIDORA. BSOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fatima, me alegra leerte. Pasa y ponte cómoda que vamos a compartir muchos looks! ;)

      Eliminar
  15. Un look basico pero con ese toque chic de los accesorios que le hace perfecto. Feliz 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, prendas tan sencillas con los complementos adecuados pueden llegar a ser perfectas! ;)

      Eliminar
  16. qué guapa, me encanta todito tu look y cómo lo has combinado con los complementos, el reloj es precioso!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. El reloj me encanta, y el look aún más! Me encanta el trench y la eleccion de complementos!
    Ideal

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, me alegra que os guste!
      Bss x 3

      Eliminar
  18. Super guapa y elegantísima!!! Esta clase de relojes son preciosos, nunca se pasan de moda y quedan genial con infinidad de looks!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Noemí? con las ganas que tenía de tener uno de esta firma, a sido mi inesperado regalito estrella de Navidad!
      Muaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  19. No se puede estar más guapa y elegante !! Me rechifla todo !! Feliz Año 2014
    besitos linda
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Silvia! Siempre tan amable...♥
      Feliz 2014 !

      Eliminar
  20. Si tienes la referencia del jersey,me la podrias dar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver si lo veo en la web y te lo pego aquí, ok?

      Eliminar
    2. http://www.zara.com/es/es/mujer/punto/jersey-cremallera-espalda-c269190p1666725.html
      Este es el enlace ;)
      Saludos!

      Eliminar
  21. un reloj elegantísimo!!!!te queda clavado Glory!!!! el look es precioso, clásico y con estilo
    besitos preciosa buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente in love con él... si es que las cosas sencillas me flipan, no o puedo evitar! ♥
      Bss y feliz finde princesa!

      Eliminar
  22. Hola Gloria, me encanta tu blog! lo llevo viendo hace tiempo, pero nunca me he atrevido a escribir.
    Felicidades por tu blog!
    Por cierto, los pantalones son de zara según pones no? son de esta temporada? on line no los veo, podrías facilitarme la referencia? muchiiiisimas gracias.
    Un saludo
    Leire.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Leire, me encanta que te heyas decidido a comentar!
    Pues es que no aparece! Yo lo estuve buscando para tener el enlace por si alguien me preguntaba pero no hubo manera! :/
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas gracias, un besote.
    Leire.

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches Glory, ya lo he encontrado el pantalón! muchisimas gracias.
    Un besote. Leire

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips