Blogging tips

martes, 7 de enero de 2014

B l a c k & Y e ll o w

Tenía unas ganas tremendas que me llegase este vestido de Sheinside, es realmente precioso y las florecillas tan sutiles que forman su estampado me encantan.

Además el que sea de manga larga ya es muy favorable para que me guste... ya sabéis que soy muy friolera :)

Os lo presento de dos maneras, con el pelo recogido y con abrigo de corte clásico para un aspecto más formal y con le pelo suelto y sin abrigo y le da un toque mucho más casual.
Ya tengo en mente dos maneras más de combinarlo... en breve os las mostraré ;-)

Qué os parecido el look?


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vestido: Sheinside
Abrigo: Massimo Dutti
Zapatos: Zara
Clutch: Stradivarius

32 comentarios:

  1. El vestido es precioso y te queda ideal! Cuando ví la foto en IG creía que era de Zara, hay una parecidísimo que me está rondando, de manga larga también, que a mi me gustan mucho así!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! el vestido es precioso y con el look primero, con el abrigo, el recogido...genial!
    Feliz Noche de Reyes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Impresionante con ese vestido y me gusta de ambas maneras!
    ¡Feliz noche de reyes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto, soy Laura! =)

      Eliminar
  4. Me encantan ambas opciones por igual y los zapatos son preciosos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. EL VESTIDO MONÍSIMO!!!, TE HACE TIPAZO!!!!. LOS ZAPATOS QUEDAN IDEALES CON ÉL. UNA COSITA, QUÉ NÚMERO TIENES? ES QUE TENÍA GANAS DE UNOS ZAPATOS ASÍ PERO CON MI 40 NO SÉ SI ME HARÁ UN PIE DEMASIADO GRANDE.BSOS

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una maravilla, me encanta el contraste de color y los complementos que le has añadido.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! El mostaza con el negro siempre me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  8. Se parece a uno de Zara de esta temporada!
    Te queda genial! Felices Reyes!
    Join CK sunglasses giveaway on my blog!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Normal que te guste, precioso print y precioso corte. Cuanto te tardo en llegar?

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido y te sienta mejor que bien nena, estás súper guapa!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Super guapa Glory! Me encanta el vestido (este es el que me decías que tenías parecido a uno que sacaba en el blog, verdad?) Muy muy bonito.
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  12. Un vestido monísimo y qué bien lo has combinado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Nos has dado ganas de comprar en Sheinside, ya tenemos varias cosas pero vamos a mirar...

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo, es precioso

    Bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué guapísima!!! Me encanta el vestido y cómo lo has combinado. Perfecta! <3

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  17. What a great combination of colors dear and it totally suits you :)

    ResponderEliminar
  18. Estás preciosa Glory!!!!¿Qué talla te pediste?

    Un besazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!
      Me pedí la M, tallan muy peque, si piensas en pedirte este u otro, no te guies por la talla, mídete ;)
      Besitos y feliz día!

      Eliminar
  19. No podía dejar pasar esta ocasión para decirte GUAPA!!!!!! la primera foto es love total. Besos y siento estar tan perdida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosita!! Qué alegría de leerte por aquí, espero que estés mejor y todo esté ok!
      Mil besitos linda!!

      Eliminar
  20. No podía dejar de escribirte GUAPA!!!!!!!! la primera foto es love total. Muchos besitos y siento estar tan perdida

    ResponderEliminar
  21. Me encanta y aunque yo soy mas de informal el look mas arreglado me encanta estas genial

    ResponderEliminar
  22. Hace dos días vi a una chica que llevaba el mismo vestido. Le quedaba horroroso! Menuda diferencia.. Estás espectacular.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips