Blogging tips

viernes, 10 de enero de 2014

A N T A G O N I S T I C

Revisando mi carpeta de looks de Enero, me estoy dando cuenta que estoy abusando mucho del binomio Blanco&Negro, no es mi pareja de colores favorito  -no hasta ahora- pero creo que está desbancando a otros dúos que para mi eran infalibles...

¿Vosot@s también abusáis de esta pareja de colores opuestos?
¡Bss y muy feliz fin de semana!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Total look Zara
Bolso: Suiteblanco
Reloj: Daniel Wellington

38 comentarios:

  1. Sí, es una apuesta segura y muy elegante!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. estás guapísima y muy elegante!! me encantan los pantalones y el colgante, de dónde es?

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el blanco y negro, me parece una combinación que estiliza y además es súper elegante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Estas súper elegante y espectacular!!!buen finde guapa!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  5. Todo me gusta, toooooodo yo soy mucho de negro pero con Cuki, es imposible no tener algún pelo pegado. Como lo haces glory?? yo me tiro un ratazo pasando el rodillo de las pelusas jajajaja Un beso cada día estas mas guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás visto en casa de negro! La verdad es que sólo tengo problemas con un abrigo de MD que atrae los pelos y pelusas de todo el mundo! pero el resto de prendas no me dan problemas la verdad!
      Besazo cariño!

      Eliminar
  6. pero que guapa te veo ultimamente"!!! el bolso me encanta

    ResponderEliminar
  7. YO ME SIENTO MUY BIEN CUANDO LLEVO ALGUNA PRENDA EN NEGRO Y A TI TE ENCUENTRO FABULOSA. BONITA , BONITA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fatima, la verdad es que le negro le sienta bien a todo el mundo, es muy agradecido;)

      Eliminar
  8. Me encanta todo y el look es fantástico! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo soy muy de negro y siempre recurro al blanco y al gris.
    Me encanta la blusa, te queda genial.
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un comodín perfecto junto con le blanco y gris ;)
      La blusa me llegó ayer en negro, es todavía más bonita que la blanca! ;)

      Eliminar
  10. Guapísima y elegante. Blanco y negro nunca falla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una combinación que siempre queda perfecta ;)

      Eliminar
  11. Muy elegante, el blanco y negro nunca falla.los complementos preciosos

    ResponderEliminar
  12. Guapísima y elegante. Blanco y negro nunca falla.

    ResponderEliminar
  13. Guapísima y elegante. Blanco y negro nunca falla.

    ResponderEliminar
  14. Esos pantalones son tan hermosas. Muy elegante

    ❤Tallia
    Trending In Fashion
    Dressale Giveaway

    ResponderEliminar
  15. Una binomio perfecto y qué guapa vas, un look de revista de moda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muy elegante y sencillo a la vez ... otra combinación perfecta a mi entender !! Te felicito! Saludos desde Buenos Aires. Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Encantada de tenerte por aquí ;)

      Eliminar
  17. Perfecta una vez más! El bolso es el acompañante perfecto para este look en blanco y negro.

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es un joyita, me tiene totalmente in love! :)

      Eliminar
  18. los pantalones me encantan!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips