Blogging tips

martes, 5 de noviembre de 2013

WINDY DAY

Los días de viento no son los más idóneos para hacer fotos, pero cuando se tiene un huequito y fotógrafo, se tiene que aprovechar!
Otro de mis looks básicos mezclando espiguilla con rayas... esto de mezclar opuestos (de momento de manera sutil ) cada día me gusta más ;-P


Feliz día!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blazer: Mango
Jersey: Zara
Jeans: Suiteblanco
Botines: Zara
Bolso: River Island

50 comentarios:

  1. Quiero ese jersey,¿es de esta temporada?
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Buena mezcla! !El jersey todo un comodín,me gusta.
    Un beso.
    Oti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jersey fue un flechazo, es finito, calentito y muy cómodo ;)

      Eliminar
  3. El vestido es precioso!
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/
    https://www.facebook.com/finemestatis

    ResponderEliminar
  4. Adoro tu estilo! siempre prefecta.
    Me encanta esa americana, queda genial con el cuello cisne que has elegido :)

    Besazo

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que os guste, yo me sentí muy cómoda ;)

      Eliminar
  5. Me encanta el look, parece super cómodo y calentito. La blazer de Mango es preciosa.
    Te invito a visitar mi blog. Un saludo desde:
    http://conmuchoroll0.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Love this easy and effective combo!! :)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto perfecto, me encanta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo cómodo y perfecto para un día de viento! ;)

      Eliminar
  8. Pues no se qué decirte eh? Algo debe tener el viento que a las modelos les ponen un ventilador delante en las sesiones de fotos... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero a las modelos le queda todo bien, hasta el viento! ;P

      Eliminar
  9. Qué guapa! me encanta el look y el bolso es una pasada. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Bonita combinación, muy apropiada para este otoño que ya reina en todo su esplendor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, ya se está apoderando del ambiente ;)

      Eliminar
  11. Pues si hay cosas que se tiene que aprovechar, aunque haga frio, viento y nieve!! :D :D.
    Me gusta el look, la americana es preciosa.

    Besos guapa
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... :P

      Eliminar
  12. Los opuestos se atraen!! :p Queda genial esta mezcla!


    ¿Queréis ganar 39,95€ con la marca JustFab?
    Pasate por http://www.rtgrtw.com y echale un vistazo al sorteo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, me paso a ver tu sorteo ;)
      Saludos!

      Eliminar
  13. Sencillito sencillito, pero genial¡¡¡¡ como me gustan estos look porque te copio para ir a trabajar y me encanta. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que mi estilo es muy así, sencillo y práctico, para qué complicarse la vida? La moda está para disfrutarla, no para sufrirla! ;)

      Eliminar
  14. me encanta el look. tanto que te lo voy a copiar ;P.
    El blazer y el jersey son de esta temporada? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es todo un halago ;)
      La americana es de la temporada pasada, pero el jersey si que es de la temporada actual ;)

      Eliminar
  15. Me encanta el mix de tendencias !!! estilazo !!

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Estas muy elegante y el look es ideal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Un look muy urbano.Me encanta el estilazo que tienes.Feliz día guapa,ciaoooooooooo

    ResponderEliminar
  18. Las fotos son geniales y no ha afectado el viento, sales genial y nos encanta el look en gris, es el color del otoño junto al burdeos!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. La verdad que es un rollo el viento, pero quedaron unas fotos geniales, me encanta el look



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta el jersey!!!!!y con la blazer queda de cine.....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con el bolso!!! :)
    xxx

    www.udontthinktwice.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el bolso!! DIVINO!! Muy guapa!! :)
    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Otro look favorito para mi. El mix de las rayitas con la chaqueta blazer gris y ese bolsito me parece monísimo. Las mangas extralargas asomando y las uñas rojas son detalles chulos!
    María

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips