Blogging tips

domingo, 17 de noviembre de 2013

Scarf

Mucho se resistió pero ya tenemos aquí el frío... de golpe y acompañado con viento y lluvia.
Uno de los primeros días de frío pero sin lluvia pude estrenar una de mis bufandas favoritas para esta temporada,  bicolor, muy ligera y extralarga!
Ya habéis empezado a usar vuestras bufandas y mantas...?  yo creo que sí! ;)

Bss y muy feliz comienzo de semana ♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Abrigo: Pull&Bear
Bufanda:Zara
Jeans, bolso y botines: Zara

48 comentarios:

  1. Cómo siempre divina !!!! Me encanta ese abrigo y bufanda !! Por aquí todavia no nos podemos vestir de invierno hace mucho calor
    Feliz semana guapa !!
    Muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas ya habrá llegado, aquí hace un frío de mil demonios!
      Bss!

      Eliminar
  2. Este fin de semana he vuelto a enrollarme una bufanda al cuello después de muchos meses sin hacerlo... me ha encantado volver a sentir esa sensación!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la bufanda bicolor y como siempre vas súper estilosa Glory! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look:) El abrigo es precioso:) Yo aun no m apunto mucho al abrigo porque en las palmas no ha llegado aun tanto frío pero si usamos ya chaquetas. Besitos preciosa.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy delgadito, tipo chaqueta, yo creo que podrías usarlo sin problema!

      Eliminar
  5. Me gusta como lo has combinado. Y aquí si ya hemos sacado abrigos, bufanda y hasta gorro!!!. Que pasada pero da gusto que por lo menos tenemos sol y no lluvia.

    Feliz semana!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué mono es el bolso! Un look estupendo y cómodo! El sábado por fin empezó a hacer frío, pasamos de la primavera al invierno en cuestión de horas, así que ya tengo preparado el arsenal bufandil!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo también lo tengo preparado, qué frío que está haciendo!

      Eliminar
  7. COMO ME GUSTAN LAS BUFANDAS GRANDOTAS....EL ABRIGO ES UNA MONADA,YO TENGO UNO PARECIDO QUE TENDRÉ QUE SACAR EN BREVE , OSEA YAAAAA.MUY GUAPA!!!!ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga rescatalo, que seguro que le das uso ;)

      Eliminar
  8. Me gusta muchisimo tu estilo. Elegante y con el don de la sencillez. Sin mil accesorios encima. El detalle lo pones en una sola prenda, a veces en dos: un bolso, unos zapatos, un collar. Hoy es esa maravillosa bufanda. Pero como donde yo vivo nunca hace tanto frío, me he fijado mas en la chaqueta tres cuartos en plan grandota. Una noche fría fría me la pondría sin pestañear. Buenas noches y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas Estefanía, es súper delgadita, más de estretiempo que de invierno, te animo a que vayas y te la pruebes, te va a encantar, ya verás! ;)
      Bss!

      Eliminar
  9. Me encanta ese abrigo tanto en negro como en granate y la bufanda es ideal, ¿te la regaló tu mami no? pues dile de mi parte que tiene un gusto genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, por eso me llevé os dos! jajaja ;)
      ;)

      Eliminar
  10. Muy guapa y buen look!
    Ya empecé a usar, si...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Love this photos, this a very nice look!

    Kisses

    NEW OUTFIT

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan los botines, y el perrito es adorable!!!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  13. you look amazing. What a great style.Will you like to follow each other on GFC and Twitter? xoxo
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  14. Preciosa bufanda y como siempre qué bien la has combinado, llevas un look perfecto, con mucho estilo, qué bonitos son esos botines. Aquí hace un frío horroroso, ya tenemos la nieve cerquita así que hay que abrigarse mucho y ya he sacado a pasear mis bufandas y pañuelos manta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también está apretando, estoy por sacar todas lasbufandas y ponérmelas juntas! jajaja, qué friolera soy!
      Besitos!
      Glory's Closet

      Eliminar
  15. Genial la bufanda y con estos fríos la vas a utilizar mucho.
    Un besito y feliz comienzo de semana.
    Yolanda.
    hppt://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Cómo me gusta este tipo de looks! Estás preciosa

    ResponderEliminar
  17. q guapa , cada dia m gustas mas amor

    NEW OUTFIT: THE STREETS OF MADRID
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/11/the-streets-of-madrid.html

    ResponderEliminar
  18. Un look cómodo pero muy bonito!!! Me encanta el abriguito y la bufanda!!!
    Glory que divina vas siempre nena!!!
    Un besazo!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo también he sacado la bufanda. La tuya es muy chula. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he sacado ya toda la colección, menudo frío hace! :P

      Eliminar
  20. Nana se mimetiza con el paisaje otoñal, es preciosa. Nos gusta mucho tu abrigo, los tonos grises son esenciales en esta época!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana queda bien como y donde se ponga, es una belleza canina!
      La verdad es que el gris es uno de mis colores favoritos ;)
      Bss!

      Eliminar
  21. Otro look perfecto!! En este caso los accesorios son los que se llevan toda mi atención, preciosos botines y bolsos rematando con la bufanda.
    Lo mejor esa preciosidad de acompañante que traes hoy ;)

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Nana es todo un personaje! :P
      Bss!

      Eliminar
  22. gran fan de los abrigos!! estoy a la caza de cual será mi próximo abrigo Glory pero creo que me merece la pena esperar a rebajas! es bonito el que llevas,muy casual
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Encarna, este es muy baratito, así que era una tonería esperar, eso sí, yo ya tengo localizado uno que me tiene enamorada y lo reservo para rebajas ;)
      Bss!

      Eliminar
  23. Desde que nos los enseñaste en instagram me he enamorado de esos botines. El look es una preciosidad, que abrigo!!! es divino

    Estas guapísima, como siempre.

    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me los probé en varias ocasiones la temporada pasada y no me decidía, cuadno me los quise comprar, les había puesto "precio especial" y nos los encontraba.... al final mi chico me los localizó y me dió un alegrón tremendo! :)

      Eliminar
  24. me encanta la chaqueta y la bufanda es muy harry potter jejeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips