Blogging tips

jueves, 7 de noviembre de 2013

S N A K E

Flechazo al ver esta blusa-camiseta de Zara, no es que sea nada del otro mundo pero la mezcla de colores me pareció perfecta para combinar con otras  prendas que cuelgan de mi armario y que necesitan que las acompañe alguna pieza que les de otro aire.
Al día siguiente de llegar a casa ya la estaba estrenando... buena señal! ;-P
Feliz tarde!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blusa-camiseta: Zara
Jeans: Suiteblanco
Botines: Mango
Bolso y pulsera: Massimo Dutti
Pañuelo: Zara

19 comentarios:

  1. Buenos estampados!! Y esos botines me encantan :)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Que chula es, no? No me extraña que te gustase tanto, la veo muy combinable :)
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Qué diferente es, me gusta mucho esa mezclan de estampados y colores, en mi armario también combinaría bien!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece super mona, y lo que dices, la combinación de colores es perfecta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que original y favorecedora, estas muy guapa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de top! No me extraña que captara tu atención. La combinación no me puede gustar más

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  8. estas especialmente guapa en este outfit amor. m ncantas muchisimo cn tus gafirulis"

    FRIDAY NEW OUTFIT: CLASSIC SWEATSHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/11/classic-sweatshirt.html

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que es bonita si.......Y CON EL FULAR QUEDA PERFECTO!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como lo has combinado. Los botines son preciosos.
    Un saludo:
    conmuchoroll0

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la blusa y como la has combinado !! Los botines son muy bonitos y te quedan genial con ese look !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de SIMPLECHIC
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima. Este look te queda genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. LA blusa es ideal..muy combinable..Besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips