Blogging tips

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Neoprene Skirt

De nuevo un look para días de no parar y evidentemente prescindiendo de tacones!
Me encantó como quedaban esta falda de neopreno con mis monk shoes, mucho más que con botines. Que por otra parte estoy resaturada de ellos, tanto buscar y rebuscar el botín perfecto para esta temporada, les he cogido un poco de manía... espero que se me pase en breve  ;-P

Os dejo con el look, sencillo y muy copiable!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta y bolso: Zara
Falda: Pull&Bear Stradivarius
Chaqueta: Oysho
Zapatos: Massimo Dutti
Bufanda: Tienda local Edinburgh

46 comentarios:

  1. Que chulo el look!!! Me ha encantado!!! Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !! Monísima como siempre
    Un súper muaaaks
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. La falda es muy chula, pero no la veo en la web, se debe haber agotado :-(
    Me encanta como las has combinado, de una manera nada tradicional, viva la originalidad!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He revisado la web y yo tampoco la he visto... :(

      Eliminar
  4. Esta falda te queda genial, me encantan estos looks para los días que tengo que correr de un lado a otro.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los más cómodos y sin apreturas de ningún tipo, geniales verdad? ;)

      Eliminar
  5. That skirt is very nice with the utility jacket :)

    ResponderEliminar
  6. Muy original y bonita la falda y me encanta cómo queda con zapatos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Qué mona la falda! Me encanta combinada con medias gordas y zapatos planos. ¿Qué tal es la tela de neopreno?
    Pues yo ando buscando unos botines de piel negros y no me decido, estaba casi convencida con unos de stradivarius y mi talla está agotada :(
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue un poquito regulera, en la primera puesta se ve un poco de roce en las costuras... :( Si preguntas por la comodidad del tejido, genial!
      Todo bien preciosa?
      Muaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  8. El botín perfecto no existe, al menos yo no lo encuentro... y eso es estupendo, porque eso te permite comprarte varios para cubrir todas las necesidades!!! jejjjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tú teoría es muy buena, la voy hacer mía también XD

      Eliminar
  9. precioso look!
    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!! la chaqueta es una monada, y me chifla su color.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  11. Estás espectacular!!! de verdad! esa faldita de neopreno es lo más, pero es que combinada con militar lo rompes! me chifla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le resta mucha seriedad al total look negro, verdad ? :-*

      Eliminar
  12. me gusta mucho tu bufanda y como la has combinado con la falda! besos

    ResponderEliminar
  13. Qué falda más bonita! Estoy mirando una del estilo y esta me encanta! La miraré seguro

    El conjunto perfecto

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, no sé lo que durará de una pieza, pero me encanta ;)

      Eliminar
  14. Glory, hoy no sólo quiero felicitar a la modelo (estás muy guapa y me encanta todo lo que llevas, el mix and match cada vez me gusta más y esa faldita me la tengo que probar porque es una monería) pues eso, quiero felicitar al fotógrafo, me parece que hoy las fotos son especialmente bonitas, la pared blanca y la pared gris, tu sombra... preciosas de verdad).
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  15. Que curiosa la falda, es monisima!

    Celebramos el 1º aniversario del blog!
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta la parka, es genial el look

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es viejita ya, pero cada otoño le saco partidazo, una compra estupenda! :)

      Eliminar
  17. me encanta la parka, es genial el look

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  18. Me parece un look perfecto.
    El neopreno se está poniendo muy de moda.
    Yo en lugar de buscar el botín perfecto, busco los zapatos perfectos, y lo que estoy buscando son unos justo como los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto la vi, me flipó y el tejido aún más ;)
      Pues estás de enhorabuena, este año hay zapatos de este estilo por todas partes, si buscas bien darás con el tuyo, seguro! ;)
      Muack

      Eliminar
  19. Hola!! No conocía tu blog… Me ha parecido genial y el post increíble espero que te pases por mi espacio de moda en la red: mamaartista.blogspot.com
    Página en Facebook: https://www.facebook.com/Mamaartista?ref=tn_tnmn
    Nuevo video en el canal de youtube: Rebajas con Mamaartista:)
    http://www.youtube.com/watch?v=Ngnn4Sbm_Tw
    Instagram: _MAMAARTISTA
    ¿Nos seguimos?;) YO YA TE SIGO DESDE HOY

    ResponderEliminar
  20. Que bonita la falda, me encanta el toque de la parka en el look !!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al look. Especialmente para estos días de working sin parar.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita Glory!! y los zapatos ni te digo!!!!un look la mar de sencillo y chulo!
    besitos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips