Blogging tips

jueves, 21 de noviembre de 2013

Black & White

Cuando la duda arrecia, un black&white elimina el problema de un plumazo. Siempre funciona y es una solución rápida  para cuando nos clavamos delante del armario (y ya cuando llueve ni os cuento!)  mirando a ver si se multiplican las prendas o empiezan a combinarse entre si, ellas solitas... :-P

Bss!


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey; Zara
Bolso: Zara
Jeans: Zara
Trench: Massimo Dutti
Botas: Hunter

49 comentarios:

  1. Me encanta el outfit!
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! a veces lo más sencillo es lo que más gusta, al menos a mi ;)

      Eliminar
  3. Guapa !!! La última foto mola !!!
    Petonets (et segueixo pero ja saps q des de la tablet no hi ha manera d comentar-te)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón, ya pensé que me habías abnadonado! ;-P
      La última foto son de las que hacemos para nosotros en lan gamberro y normalmente no publico, pero mira esta se ha colado! :-P
      Besitos!

      Eliminar
  4. Oh Glory I like your Outfit and it's nice to see you wearing your Hunter Wellingtons again, I love them.

    Oh gloria me gusta su ropa y es agradable ver que una vez más con las botas Hunter me encanta.

    Besos
    Jenny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenny, me alegra que te guste verlas ;)

      Eliminar
  5. LA bufanda te queda genial wapa!! :)

    http://www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  6. look perfecto....la bufanda de donde???

    ResponderEliminar
  7. Un outfit perfecto! Me encanta la combinación blanco-negro, el jersey es muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, el color de los labios te favorece mucho preciosa

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, me gusta mucho este tono, es el único tirando a rojo con el cual me veo bien :)
      Bss!

      Eliminar
  9. El jersey es muy bonito, es de esta temporada? ¡porque si es así voy corriedo a por el!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo és Rebeca, yo me cogí la talla L porque son con cortitos y me apetecía así anchito ;)
      Bss!

      Eliminar
  10. Estas súper estilosa y me rechifla el look! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estas súper estilosa y me encanta tu look! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Bonita mezcla de rayas y cuadros! Me encanta la bufanda!!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  13. Love it. Thanks for the comment.
    Want to follow each other on GFC, Bloglovin, FB or Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  14. Un look estupendo!!. Me encanta todo (jersey, bufanda, trench ...).
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look !! La bufanda y el jersey son preciosos !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  16. Amazing post! I love it! :)
    I invite you to join my first INTERNATIONAL giveaway, win a gift of your choice! The rules are very simple. I REALLY hope you'll join. Good luck :) xx
    http://tinasstylesinners.blogspot.com/2013/11/international-christmas-giveaway-gift.html
    xx, Tina

    ResponderEliminar
  17. Qué me gustan estos looks con Hunter!!! Oye y la bufanda me ha enamorado
    Bss

    www,blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bufanda es calentita,calentita y suelta una de pelusa... tengo que poner en práctica un truquito que he leído por ahí, a ver si hay suerte!
      Muaack

      Eliminar
  18. Hola! Conocí tu blog e Instagram de forma casual, por ser seguidora de Nelly (Just in my handbag). Me encanta este look y me encanta tu blog, tengo ganas de sacar tiempo para leérmelo enterito. Me gustan mucho los blogs de gente como tú, sencilla y cercana por eso me atrajo desde el primer momento. Encima me encantan los pots con tus animalitos. Yo también tengo perrito y gatito y me encanta ver a otras personas que sientan pasión por los animales. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi, encantada de conocerte!
      Me alegro que te haya gustado el blog, si echas un vistazo verás mucho a Nana y a Fis, pero sobre todo a Nana que es parte del blog desde que llegó a casa con apenas 45 días!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  19. Estás guapísima!!!Cada día me gusta más nuestra bufanda manta!!!!

    Un besote linda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, nuestra bufamanta! :-D
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  20. Pues me gusta mucho como lo has combinado todo, el pañuelo monisimo le da un toque especial. Muy guapa.

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look!
    Besos!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look. Por lo casual, lo cómodo y lo chic. Todo un acierto.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips