Blogging tips

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Alhambra arte clandestino

Una idea genial por parte de de esta marca cervecera el organizar un afterwork envuelto en un aire de clandestinidad y misterio...






El lugar elegido Maison Extreme, un local que acoge diferentes firmas de ropa. Un lugar cautivador y diferente que mezcla materiales nobles con el acero de los tubos y estructuras metálicas que decoraban el espacio.

Mientras los invitados iban llegando iban saboreaban una Alhambra Reserva 1925, entre confidencias  y propuestas culinarias de la tierra: Bilbao, cuna de "pintxos" y el "buen yantar" entre otro muchos atractivos, un lugar perfecto para maridar con la genuina Alhambra  Reserva 1925.

Alhambra 1925 y sus Fiestas Clandestinas... el afterwork perfecto!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

8 comentarios:

  1. Genial el lugar del evento, con aire industrial muy trendy! Para los cerveceros y fashionistas mejor imposible! Hemos visto poco lo que se exponía pero suponemos que habría variedad de moda.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, una lástima no se vea la variedad de prendas y marcas, me hubiese encantado asistir y verlo todo al detalle, así que ya me he hecho fan de su página de Facebook por su repiten en Barcelona enterarme a tiempo y poder vivir las experiencia ;)

      Eliminar
  2. Lo que me encantaría a mi recibir una invitación así, tiene que ser la bomba!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, hazte fan de su facebook y muy alerta para su próxima fiesta clandestina, creo que es en Granada! ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo rallé el suelo, me he apuntado a su página de Facebook para enterarme de la próxima...te apuntas? :P

      Eliminar
  4. Que ambiente!! Que envidia!! :)

    http://www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips