Blogging tips

miércoles, 11 de septiembre de 2013

F L O W E R S

Esta temporada se van a llevar a rabiar, mezcladas con cuadros, encaje, etc...
Yo de momento empiezo con ellas poco a poco, pero seguro que en breve me animo!

Feliz día!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us 
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blusa: Zara
Jeans: SUITEBLANCO
Bolso: ¿?¿??¿
Sandalias: Porronet


22 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia! así tendremos un invierno más alegre! muuy bonita tu blusa!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la blusa y el corte favorece un montón. Me gustan las flores aunque he de reconocer que excepto en vestidos de verano no la uso mucho. Yo creo que esta temporada me voy a abstener de ésta y de cualquier otra tendencia, para unos meses voy a tirar de la ropa premamá que usé con M y de algunas cosas que todavía me pueden valer, así podré darme un caprichito con algún bolso o complemento que esos son "talla única"...je,je. Sólo me tienta comprarme una capa, aunque todavía no he tenido tiempo de mirar ninguna, alguna sugerencia que tengas fichada?
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. me encnata el look la camiseta es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    Sorteo de una preciosa pulsera de electricsbubbles, no te lo pierdas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITA ES LA CAMISA , YO CREO QUE TAMBIÉN ME ANIMARÉ CON LAS FLORES JIJIJI.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos y la blusa me encantan, estás guapísima, pero ya no compro más ropa de manga corta, con el fresquito que ya empieza a hacer, y sabiendo que prácticamente no tenemos entretiempo, empezaré a centrarme en comprar ropa que abrigue más...jiji !!
    Igualmente estás ideal.
    Petons !!

    ResponderEliminar
  6. LA camiseta es una preciosidad, la verdad es que me he vuelto adicta a este estilo tan lady y romántico. Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  7. qué bonita la blusa!!!! en mi estampado favorito y con colores lilas!!! me encanta!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. me encantan las flores guapa! xx



    ¿IT'S FASHION EVERYWHERE?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/09/its-fashion-everywhere.html

    PARTICIPATE IN OUR GIVEAWAY!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/07/sorteogana-2-pares-de-gafas-de-firmoo.html

    ResponderEliminar
  9. Parece un estampado más propio del verano, pero será cuesttión de acostumbrarse. Es muy bonita esa camisa, lo que ocurre es que a estas alturas va siendo impensable lucirla sin algo enncima...

    ResponderEliminar
  10. A mi no es que me hagan mucho tilin, pero lo puedo intentar¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la camisa, y me alegro que se vuelvan a llevar las flores, adoro ese estampado ^^
    Un beso, te sigo desde ya guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Precioso el estampado y color !!!! guapa !

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la blusa y el conjunto es súper ponible y estiloso! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!yo la verdad que no soy mucho de flores,pero seguro que tambien me animo.Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco soy mucho de flores pero a ti te quedán de fábula!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu look! Me encanta! Muy guapa! Y las gafas de sol son de mis favoritas!! :D

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  17. Ya era hora que las flores se llevaran en cualquier temporada porque parece que cuando se habla de estampado florido lo asociemos a la ropa de primavera-verano, la verdad a mi siempre me han gustado sin abusar claro.Por cierto llevo todo el verano sin comentar pero es que ha sido un poco ajetreadillo pero yo y Zeque no nos hemos perdido ni un post ni foto de instagram, se parte con Nana le manda muchos besotes.

    ResponderEliminar
  18. Me chiflan las flores! ojalá dure mucho la tendencia ,)

    Besitos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy mucho de flores pero al vértelas a ti me animo me encanta la combinación !!Un look de 10 !!
    Besotes
    Silvia

    ResponderEliminar
  20. Este look es muy chulo!! me encanta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Qué blusa más mona, te queda un look muy chulo!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Di que sí!! y si fuera por mi... no te cortes ni un pelo, flores, cuadros, lunares... lo que sea. Yo opino que si no arriesgas, no ganas (aunque te puedes dar de morros de la misma forma.... pero eso es irrelevante jaja). bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips