Blogging tips

lunes, 10 de junio de 2013

W e e k e n d

Buenos días!
Qué tal el fin de semana? El mío de lo más movidito y deportivo como habéis podido ver por Instagram...
Por aquí el sábado amaneció con tormenta y a las pocas horas dejó un día de lo más radiante y luminoso! Os dejo con las fotos del look que improvisé junto con Nana, que sé que os gusta que salga en el blog ;)

Bss y a comenzar la semana con energía y positividad!♥ 



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: Bradshaw
Cazadora: Massimo Dutti
Falda :Mango Outlet
Sandalias:Porronet
Clutch: Zara

42 comentarios:

  1. me encanta la falda guapa! xx

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas las dos!

    Me gusta mucho la mezcla de estilos

    y Nana.... no hay palabras para describirla

    Gema Hidalgo valledor

    ResponderEliminar
  3. Que falda mas bonita!estas faldas es que quedan genial y son aptas para todo tipo de estilo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Encarna, con muy versátiles y combinan con muchas prendas y muy diferentes, verdad? ;)

      Eliminar
  4. Estás monísima!
    Me encanta el look!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la falda,la combinación perfecta .me alegro de ver a nana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que te gustaría ver a Nana ;)
      Bss!

      Eliminar
  6. Como me identifico con tu look de hoy , falda,camiseta molona y Denim....muy yo jijiji.guapisima!!!!!!pasate a ver el mío.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinación que has hecho. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, la camiseta y la cazadora tejana le resta seriedad a la falda y así es más llevable, verdad? ;)

      Eliminar
  8. Un look muy sport y chic al mismo tiempo...¡me encanta!
    (Es que tu perra es una preciosidad)
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito llevas el pelo Glory y muy largo!
    Me mola la camiseta un montón de dónde es?Nana me la comía y no dejaba ni los bigotillos... ¡con lo enana que era cuando la vimos por primera vez!
    ¡Besines para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta es de un mercadillo en el que estuve hace unos días, la marca es Bradshaw por si te interesa (tiene página en Facebook), tiene cosas monísimas ;)
      Bss

      Eliminar
  10. Que guapa y como me gusta la falda! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda y el clutch!!!
    Ideal Glory!!!
    Un beazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. no me puede gustar más la combinación!!!
    besines guapaaaaaa

    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  13. Guapísimas las dos como siempre!!! La falda es una autentica monada y te queda genial con este look
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemí, Nana está guapa sin esfuerzo jajaja, es toda una suerte! ;-P

      Eliminar
  14. Pero que guapísima están las dos !! Me encanta todo lo que llevas
    Un besito para las dos

    ResponderEliminar
  15. Hola! desde IG al blog... me encanta el conjunto con prendas que prácticamente más o menos parecidas todas tenemos en el armario. Un 10 señorita!! y un 11 para Nana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Cómo me gusta veros x aquí :-)
      Es de lo que se trata, intentar dar ideas con prendas faciles de encontrar en cualquier sitio, incluso en nuestro armario !
      ;)
      Besitos gordos!!

      Eliminar
  16. Pues efectivamente, es MI falda...Ni cuenta me dí que no estaba en el armario, jiji. Te perdono porque estás guapísima!!!Muacccccc!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te la ha dejado bien colgadita, eh? ;-P
      Muaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  17. Preciosa la falda, tú guapísima y Nana...pues que se sale...je,je. Me encanta la combinación con camiseta para darle un toque más casual. Por cierto, las sandalias de esa marca son comodísimas, doy fe que he tenido unas cuantas, pero últimamente no las he vuelto a ver en las zapaterias que frecuento :(
    ¿Qué tal la carrera? Aguantaste bien?
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana es un bombón jajaja ;)
      La carrera genial, la disfruté mucho y quedé en una posición nada despreciable para ser la primera!. Ya estoy esperando la siguiente! ;)
      Bss!

      Eliminar
  18. Otra vez el clutch que me vuelve loca¡¡¡. Me encanta la falda a ver cuando dejamos de un lado las cazadoras y demás prendas de entretiempo. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, verdad?
      Yo creo que ya mismo dejamos las chaquetas, pero no te creas, que a mi no me sobran, sin ellas encuentro los look un pelín desnudos y desangelados...
      Besitos!

      Eliminar
  19. Holaaa!!!!
    Mi pregunta es, ¿las gafas "transparentes" que enseñas últimamente, de qué marca son? la verdad que al principio me parecieron raras, pero ahora siempre que te las veo me encantan!
    Me meto todos los días a tu blog a ver si actualizas, porque me encanta, a pesar de que este es mi primer comentario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues las gafas son de H&M sección de chico, son totalmente plegables... Un flechazo!
      Espero verte más seguido x aquí!
      Muaaaaaaaaaaaack!

      Eliminar
  20. Estas perfecta!!Esa falda es monísima, y la has combinado genial!Besos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips