Blogging tips

domingo, 16 de junio de 2013

SIMPLY LOOK

Os dejo con look de hace unas semanas que se me había traspapelado... sencillo y cómodo.
Sigo con mi domingo de relax total como os he comentado por Instagram ;)

Besitos!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: Roba Xula
Jeans: Zara
Bolso: Zara
Sandalias: Mango

21 comentarios:

  1. que chuli la camiseta! la parte de atrás parece ideal!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Estoy enamorada de tus sandalias! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo cómodas que son y como me arrepiento de no haberlas comprado en negro!!
      Bss!

      Eliminar
  3. Sencillo pero me encanta !!esas sandalias me vuelven loca
    Un besito guapa
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. QUE PRECIOSIDAD DE CAMISETA Y QUE ORIGINAL!!!BSSS GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  5. Hola, precioso look, vine a invitarte a un desafio en mi blog, ojala puedas participar
    un saludo grandote
    Maite
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com/2013/06/desafio-que-llevo-en-mi-bolso.html

    ResponderEliminar
  6. Simple pero precioso, me ha encantado!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan esta clase de looks y que cómodos son!!!
    Besitos guapa

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómodos y útiles, que no todos lo son! ;-P
      Besitos bombón!

      Eliminar
  8. La camiseta no me hace mucho tilín pero a ti te queda genial el toque de color del bolsito genial¡¡¡. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  9. me encanta, un look de 10!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  10. A veces los looks más simples son los mejores! Me encanta la camiseta ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
  11. Que look bonito! Me encantan estos estilimos simples con un toque chic. Besos
    http://miramoda.blogspot.com/
    Me quedo como seguidora,

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos estilismos simples con un toque chic, me quedo como seguidora,
    besos
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Simply and chic, I love the shoes and tee!!!
    If you want we can follow each other, tell me what do you think, it would be great for me =)
    kisses,
    vogue4breakfast.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa siempre me gusta ver un toque de rojo en los looks se me van los ojos me parece un color super bonito!!
    besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips