Blogging tips

domingo, 30 de junio de 2013

Jumpsuit

Una de las prendas que vais a ver en el blog mucho este verano...
Los monos siempre me han encantado, así que encontrar tanta variedad ahora en todas las tiendas, me tiene súper feliz!
A vosotras os gustan los monos? ya tenéis alguno colgando de vuestro armario?

Bss y feliz comienzo de semana!
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Total look Zara
Cazadora y pulsera: Massimo Dutti
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Nana me guarda la chaqueta mientras hacemos las fotos, no es una monada?:-P

18 comentarios:

  1. Marina lleva hoy uno muy parecido al tuyo.... Pero en vez de chaqueta vaquera lleva camisa vaquera Jajajaja casi igual!!!!!!! Y Nana cada día mejor modelo!!!!

    ResponderEliminar
  2. La última foto es mortal!!! Me encanta!

    Por lo demás, el jumpsuit es una prenda versátil, fresca y cómoda!
    Yo también suelo usar este tipo de prenda

    Besotes!


    Estamos de SORTEO, no te lo pierdas!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look ¡¡todito!! y la foto del perro es genial, ja, ja ...

    ResponderEliminar
  4. Que ideales las fotos y como me gusta el mono! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ojalá encuentre ese bolso mañana en el pistoletazo de salida de las rebajas!
    He pensado combinarlo con estas sandalias: http://www.marypaz.com/tienda-online/index.php/marypaz/fashion/65677.html
    Qué te parece? Lo ves demasiado recargado en cuanto a plateado?
    Pd: Ahora es cuando no veo el bolso por ningún ZARA cántabro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, no lo encuenrto! (tirón de peloooossss!!!)

      Eliminar
  6. lo veo super comodo !!!!muy chulo y veraniego ...
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  7. Que mono más "mono"¡¡¡ y siguiendo con la tonteria, el bolso es una "monada" y Nana, ni te cuento jaja.
    En serio, me encanta tu look.
    Besos guapa.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esta super bonito!! Me encanta esa cartera esta preciosima igual que tu perro
    Un abrazo
    Meli - http://inlove12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estas muy wapa; como siempre!
    El mono es muy bonito y fresco para esta epoca,lastima de megacelulitis q tengo q no puedo lucir cosaa asi.... Nana es ADORABLE.
    Gema hidalgo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he comprado el bolsito en zara en las rebajas....ayer lo vi y me acordé de ti y como estaba a buen precio...cargué con él

      Besos
      Gema Hidalgo

      Eliminar
  10. Tenemos más de 1 mono y vamos a recibir un pedido con 2 más jeje es nuestra prenda favorita, tan cómodo!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Este mono es muy bonito y te queda genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buena elección glorya!ya sabes lo que opino de los monos...jajajaja.te queda genial de verdad.y a nana, me la comooo!

    ResponderEliminar
  13. Es una monada de bolsito, a mí me chifla! ;)

    ResponderEliminar
  14. Estás monísima, me encantan los monos... Yo tengo pendiente estrenar uno cortito pero "necesito" estar más morenita...
    Me ha encantado tu look, 100% copiable!
    Besitos,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com/

    ResponderEliminar
  15. Tengo varios y la verdad es que les saco bastante partido. Son muy cómodos. El tuyo me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo son los monos además de cómodos para el veranito son ideales !!! vas monísima como siempre !
    Un besote guapa
    Ayyyyy se me olvidaba la Nana es lo más !!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips