Blogging tips

viernes, 7 de junio de 2013

Johnson’s Baby Oil

Por fin se aproxima el tan deseado verano, prendas livianas,  playa... vaya una de nuestras estaciones favoritas!
Y es cuando nos empezamos a preocupar por cuidarnos y nos ponemos manos a la obra ya que nuestra piel se encuentra apagada y sin brillo después de todo el invierno...

Y para ponerle remedio  tenemos el Aceite Johnson´s Baby Aloe Vera, un perfecto aliado para obtener una luminosidad natural y una hidratación duradera para todo el día.
Se aplica con la piel húmeda tras la ducha, mucho más práctico que las cremas tradicionales y se consigue una hidratación 10 veves mayor que con ellas.
El Aceite Johnson´s Baby con Aloe Vera es el perfecto aliado en los meses de verano que tanta hidratación necesita nuestra  piel en  brazos, cuello, escote, piernas… hidratación y luminosidad garantizadas :)

Además está indicado tanto para adultos como para para los más pequeños de la casa , hidratación para toda la familia :)

Os dejo con un vídeo  de un evento en el cual  Nieves Álvarez y Vanesa Lorenzo junto con  un selecto grupo de blogueras nos mostraron los mejores trucos para sacarle el máximo partido a la piel  y que luzca  radiante durante todo el verano!

No te lo pierdas!





7 comentarios:

  1. yo suelo usa el rosita de toda la vida después de la ducha desde que era pequeña, me encanta, me recuerda a mi infancia!

    ResponderEliminar
  2. silviailedelamode7 de junio de 2013, 10:42

    Yo lo uso de toda la vida y mi madre me cuenta que ella también lo usó ,es estupendo me encanta
    Un besito guapa
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Es verdad va genial, yo también lo uso desde que era peque, sobretodo por la noche, deja la piel preciosa y muy hidratada.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Lo llevo usando toda la vida y se lo recomiendo a todo el mundo porque va genial. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hidrata más que cualquier crema o loción.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips