Blogging tips

jueves, 27 de junio de 2013

Encantada de conocerme

Ya sabéis lo importante que es cuidarse y no sólo por fuera. Cuidarse por dentro y hacer pequeños cambios de hábito puede suponer grandes cambios en nuestro aspecto físico!

Truvía®, el endulzante procedente de la hoja de la Stevia, presenta Encantada de Conocerme, protagonizado por la reconocida periodista Rosa Quintana.

Rosa  ha decidido cuidarse  y mejorar tanto física como emocionalmente y para ello contará con un equipo de expertos, formado por un personal trainer, una nutricionista y un coach experto en motivación , y nos irá contando  en su vídeo blog y en pequeñas píldoras de 2 minutos (y a lo largo de 12 capítulos) sus progresos...

Asimismo, el endulzante Truvía® se convierte en el mejor aliado de nuestra protagonista, ya que es perfecto para todas aquellas personas que quieren cuidarse y disfrutar de su alimentación sin renunciar al dulce y a una dieta variada y equilibrada.






Espero que os motive tanto como a mi , yo le pienso seguir la pista y beneficiarme de sus consejos ;)

8 comentarios:

  1. ajajaj ehh yo tb estoy encantada de conocerte! nos falta en persona

    ResponderEliminar
  2. Pues tampoco estamos tan lejos, eh? ;-P

    ResponderEliminar
  3. Vimos este producto y nos picó la curiosidad porque parece muy sano!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que importante es cuidarse tanto por fuera como por dentro !!


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. El otro día recibí mi nonabox y venía una cajita para probarla. No lo he hecho aun pero pinta muy bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Pues no dejes de probrarla Beatriz, yo omo Stevia desde hace algo más de un año y estoy encantada con el cambio ;)
    Bss!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips