Blogging tips

viernes, 21 de junio de 2013

Dungaree&Lace

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hacen una pareja perfecta, no creéis?
No pensé en  amortizarlos tanto y en tan poco tiempo, pero a este  paso, este peto vaquero lo vais acabar odiando de tanto verlo por el blog, o eso, o estaréis encantad@s de sacar ideas que es lo que me propongo con ello... ;)
Bss y seguid disfrutando  del día!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blusa: Forever21 (en venta aquí)
Peto: Pull&Bear
Sandalias:It Shoes

15 comentarios:

  1. Me encanta tu outfit, una combinacion estupenda!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Olá,

    Gostei muito do teu look.
    Beijos
    http://diariodeumashopaholic.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. SABES QUE ME ENCANTA COMO TE QUEDAN LOS PETOS ...PERO ES UNA PENA QUE NO NOS DEJES VER ESA MARAVILLA DE BLUSA QUE TRAES...ME ENCANTA!!!!!BSSS GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota! Quizás me una a la tendencia del peto!
    Un besazo

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/06/my-look-today.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look!! las sandalias son espectaculares


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. La blusa es una verdadera monada,el peto te queda de lujo
    Un besito guapa
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. mira q me gustan, he hecho un post y todo sobre ellos, pero me probé hace unos días uno...y me ví muy prepamama de los'80, jijiji
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el rollito de la blusita con el peto! Le da un aire romantico.besoooos¡

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el rollito que le das al peto con la blusita romantica.besitoos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el rollito de la blusita con el peto! Le da un aire romantico.besoooos¡

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el rollito romantico que le das con la blusa! Besoos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te queda con la blusa!
    Yo todavia me estoy resistiendo a los petos, los lleve demasiados veranos en los 90 ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips