Blogging tips

miércoles, 26 de junio de 2013

Baggy Pants

Look de unos días atrás para una mañana de festivo caluroso en el cual no te apetece que nada te apriete...
No sé bien como se llaman este tipo de pantalones, baggy, harem, turcos, cagados... si alguien lo sabe que me lo aclare!
Esta primera vez me lo puse con sandalias planas, pero con taconazo, quedan geniales y estoy segura que me lo pondré más veces, son súper livianos y fresquitos!

Os gustan este tipo de pantalones o no los acabáis de ver? A mi desde luego estos de lino me encantan!


Bss!♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta y pantalon: Roba Xula
Bolso: Mango
Sandalias: Zara

47 comentarios:

  1. Nos gusta mucho el outfit, con el tipo de pantalón informal y los brillos más formales.
    Hoy en nuestro post os mostramos la nueva colección colorida de Crocs, no os la perdáis!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gafas y los pantalones muy originales!!
    un beso y encantada de conocerte!!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafas las adoro, se han convertido en mis favoritas! ;)

      Eliminar
  3. Los baggies quedan genial, me ha encantado la camiseta!

    Hoy os traigo nuevo look ¡Pásate por mi blog!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y que bien te sienta este look! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. LOS PANTALONES PERFECTOS!! XX

    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se van a convertir en mis favoritos de esta temporada, seguro!

      Eliminar
  6. q guapa,la bolsita esta cute y el perro super lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana (perrita ;)) es preciosa en cualquier pose ;)

      Eliminar
  7. Estas genial!los pantalones te quedan de fabula glorya,tienen pinta de comodos.es uno de los looks de 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, ya que con los boyfriend no te acabo de convencer! jajaja ;)
      Muaaack

      Eliminar
  8. Tú siempre estás monísima...(pero ya que lo preguntas, te diré que este tipo de pantalones no me gustan nada...). Para compensar me encanta la camiseta y el resto del look!!!
    Besitos guapa!!!

    http://www.styleundertheskin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,, si es que son unos pantalones difíciles de que a todo el mundo le guste, eso sí, son muuuuy cómodos ;)
      besitos!

      Eliminar
  9. Wooow me encantan como te quedan !! este tipo de pantalón no suele sentar bien pero a ti te quedan divinos !! con tacones me gusta más
    Un besito guapa
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. nice outfit, would you like to follow each other?

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh este es uno de los looks que me encantan!!!!

    La camiseta es SUPERMONA y los pantalones directamente LOS QUIERO!!!!

    No conozco la marca, es una tienda de Barcelona o tiene en el resto de España?

    Vende por internet???

    Un besazo Glory

    Gema Hidalgo Valledor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene tienda física Gema, tiene un showroom en su casa, de todas maneras yo la conocí en un mercadillo, si busca en Facebook Roba Xula, darás con ella ;)
      Saludos!

      Eliminar
  12. Que guapos!,!!!yo voy a recoger unos que me pedí online.......me parecen súper cómodos..bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Pues ya los veré cuando te visite, avísame! ;)

      Eliminar
  13. ¡Ay, yo quiero esa camiseta, qué bonita por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper mona, verdad? Fue flechazo absoluto! ;)

      Eliminar
  14. Reina! Cada día estás más guapa! Me requeteencanta el look! E nterito! el top, pantalón y las sandalias! Un 10!

    Muakss

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Creo que son los únicos pantalones que me pondré este verano! ;)

      Eliminar
  16. Fantástica! La camiseta es una pasada de bonita y los pantalones pese a que cuesta un horror que le queden bien a alguien, a ti te quedan que ni pintados, me gustan un montón!
    ¡Besitos!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! No pensaba que quedasen tan bien la verdad, me los probé x casualidad y fue toda una sorpresa ;)

      Eliminar
  17. Cada dia te superas mas, sin disfrazarte ni ir enterita con el lookbook de Zara como otras, que parecen catalogos andantes. Pero claro, luego se les pilla con las etiquetas colgando para devolverlo a posteriori...
    La cami es preciosa y los pantalones te quedan muy bien, ni muy "cagados" ni poco, ¡son perfectos!
    ¡Besines y sigue así!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look! La verdad es que la camisa es ideal al igual que los pantalones.
    muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un look trotero pero muy efectivo, cambiándole el calzado por unos tacones y con un moñete el look cambia mucho! ;)
      Bss!

      Eliminar
  19. Yo tengo ya tres pantalones de ese estilo!!!!!!!! Son tan comodos!!!!!! El bolsito es de temporada??? Me ha gustado mucho. Un besito y nos vemos en insta ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo son los primeros que tengo Marian, hace años tuve unos parecidos, pero eran anchos de todas partes! ;)

      Eliminar
  20. Me encanta la camiseta, una combinación genial con los pantalones. Yo tengo baggy pants de otras temporadas y son muy cómodos.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. No todos son lindos, pero tus pantalones estan geniales
    Un abrazo,

    Meli
    In Love Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, a mi tampoco todos me gustan ;)
      Bss!

      Eliminar
  22. Me gustan tus baggy Pants!!!

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/06/azul-klein-y-fucsia.html

    ResponderEliminar
  23. Wow me encantan esos pantalones,para mí son los más cómodos.Yo los llevo y esos me han encantado.Los tacones le quedan genial,así tienes look para la noche,je,je,je.Besos, estás muy guapa,ciaooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve se asomaran aquí con taconazo, seguro! ;)

      Eliminar
  24. Me encanta el look, Glory!! Es precioso y la combinación te queda genial. Tengo pantalones así, a mi me gustan y me resultan cómodos, ambas cosas. Quería preguntarte si en Bcn tiene tienda Roba Xula, no tengo referencias y esa camiseta me ha cautivado! Me gustaría echar una ojeada si se puede ir a tienda física.
    Gracias y saludos,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      No tienen tienda física, per a través de Facebook puedes contactar con ellos ;)
      Saludos!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips