Blogging tips

lunes, 24 de junio de 2013

B L A C K AND W H I T E LOOK

Poco más que añadir... a excepción de que sigáis disfrutando de este fin de semana largo.♥
Espero que os guste el look y  dejéis vuestra opinión ;-)

Bss!


 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta y Falda: Mango
Cazadora: Massimo Dutti
Sandalias y bolso: Zara

16 comentarios:

  1. Estás muy guapa!!! Pero hubiera preferido que las fotos fueran en color!!!
    Un besazo bonita!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues yo digo que estas realmente guapa!!!!!!bssss preciosa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has combinado un look perfecto .Estás guapísima !!
    Un besito guapa
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Preciosa combinación.la falda es preciosa.las fotos en blanco y negro tienen mucha personalidad,enhorabuena a tu fotógrafo!

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más ideales! Me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las fotos! los looks en blanco y negro son siempre un acierto.

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Siempre me gusta como combinas esa falda... La tengo en azul marino y siempre que me la pongo para mí me veo demasiado formal, aiiix y luego te veo tan ideal... Un beso!

    ResponderEliminar
  8. LA FALDA CROCHET ES AMOR!!

    NUEVO SORTEO CORSÉ!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/06/pon-un-corse-en-tu-armario.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la tendencia blanco y negro. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Los zapatos (L)

    NUEVA ENTRADA: Ahí te dejo, Madrid
    http://mitomanodecalle.blogspot.com.es/2013/06/ahi-te-dejo-madrid.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el combo blanco y negro. La falda es preciosa y te sienta genial
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. La falda es preciosa y tú la combinas genial para restarle seriedad. Me encantan las fotos en BYN, felicita al fotógrafo ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos, os han quedado genial!
    Y ese bolso es precioso, debí hacerme con él...

    besos!!

    ResponderEliminar
  14. preciosa glory! la falda me encanta! y las fotos en blanco y negro!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué monas las sandalias!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips