Blogging tips

lunes, 24 de junio de 2013

Amor Amor in a Flash

Nuevo capítulo de la saga Amor Amor de Cacharel...


Una fiesta en la playa, miradas que se cruzan y un creciente deseo y atracción... el amor es imprevisible, a quién no le ha sucedido?
Esa maravillosa sensación es la esencia del perfume  Amor Amor in a flash... la del amor a primera vista.

Un perfume que se abre con una explosión, la de las notas frescas de mandarina y albaricoque.
Un frasco muy femenino con un  rosa eléctrico cautivador y luminoso... rodeando el frasco, la rosa, imagen  emblema de Amor Amor, más atrevida, metalizada y abrazando el corazón plateado grabado...



Después de la inocencia y la dulzura de las dos campañas precedentes, Jean-Baptiste Mondino ha escogido un universo festivo, pleno de libertad, para ilustrar la intensidad de este flechazo.



Me encanta... y a vosotr@s?

11 comentarios:

  1. No lo he probado, pero lo haré!!

    Grsss!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo he probado pero pinta buena tiene ehh besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo probaré sin duda! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El anuncio es precioso... habrá que probarlo, (aunque las versiones anteriores a mi me resultan demasiado dulces)
    Gracias por tu visita y tu comentario!!!
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.com

    ResponderEliminar
  5. Es uno de nuestros perfumes favoritos!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hay que ver como se lo trabajan, eh??

    ResponderEliminar
  7. Cacharel siempre me recordará a cuando era una niña...uno de mis perfumes de entoces preferidos!

    ResponderEliminar
  8. La normal de Amor Amor la he tenido y me encanta como huele pero esta aun la tengo que probar.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Son geniales los pantalones : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  10. Es una fragancia muy juvenil y fresca, muy recomendada, llena de dulzura para cualquier chica enamorada y audaz.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips