Blogging tips

jueves, 16 de mayo de 2013

TRENCH AGAIN

Trenchs, botas de agua y prendas de más abrigo han vuelto a salir del armario después de haber hecho el cambio definitivo de temporada, menos mal que siempre dejo un par de prendas y calzado adecuado a mano por "si acaso"...

Parecía que ya los tenía más que aparcados y de nuevo tiene que salir en mi rescate... en fin, esperaremos que el buen tiempo se restablezca en breve!

Vosotras también lo teníais ya todo guardado?


Bss y feliz jueves... casi,casi viernes ya ;-)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Trench: Benetton
Sudadera: Zara
Jeans: Zara
Botines: Zara
Bolso: Zara

28 comentarios:

  1. Creo que media España esta igual, ¡un rollazo!
    Ese bolso me tiene enamorada y no hay manera de encontrarlo!
    Besos!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me han comentado que esta difícil el tema de conseguirlo, a mi también me costó, no te pienses!
      Bss!

      Eliminar
  2. Calla, calla, no me hables del tiempo. Menuda mojadura hoy!! Me parece que este fin de semana toca catarrazo, que ya lo empiezo a notar. Estás guapísima, bichi. Qué mona la sudadera. Es así o le has puesto una camiseta por debajo?? Besiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo, pues cuídate corazón!
      La sudadera es tal cual, me encantó por lo original que es :)
      Besitos x 3 !!

      Eliminar
  3. Que estilosa estás siempre.la sudadera me encanta es monisima!es de esta temporada?besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Elvira , es de la pasada :/
      Besitos guapísima!

      Eliminar
  4. Como siempre muy guapa y el bolso es ideal! Un beso tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu outfit, la sudadera es preciosa y qué bien la has combinado.
    Yo aún no había retirado toda la ropa de invierno porque aquí en el Norte el sol y el calorcito se suele hacer rogar y los cambios de temperatura en primavera son muy bruscos pero creo que hace tiempo que no teníamos una primavera tan fresca y lluviosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que sí, cuanta lluvia llevamos ya este año y lo que nos queda!
      Yo lo he guardado ya casi todo, he dejado algunas prendas de manga larga y las chaquetas casi todas las tengo a mano, pero no pienso sacar nada más! ;P
      Bss!

      Eliminar
  6. Un lastima este tiempo una se vuelve loca con la ropa. El bolso me encanta. Kiss
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que sí y ya no loca con los estilismos, es que vamos a coger una pulmonía con estos cambios de tiempo! ;)

      Eliminar
  7. jajajaja yo estoy igual... hice el cambio de armario toda emocionada la semana pasada y llega está con bajón de temperaturas y lluvias, qué rabia!!! yo era de las que decía a mediados de abril "paciencia que todavía es pronto para que haga calor calorcito" pero es que ahora ya me empiezo a cansar!! jejjejej necesito días de sol ya!!

    en fin, ese trench me gusta, creo que ha sido un fallo no comprarme uno este año!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un trench siempre es una buena inversión, te lo recomiendo, yo he perdido la cuenta de cuentas tengo, pero casi siempre tiro del más clásico!
      Bss!

      Eliminar
  8. Pues si¡¡¡ estoy hasta el moño de este tiempo hoy con abrigo y botas, no puede ser con las ganas de veranito que hay. El bolso es una autentica moneria. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, que depre con tanta lluvia y cambio de temperatura, esto descoloca al más paciente! ;)

      Eliminar
  9. Qué guapa!!! Yo ya estoy cansada de este tiempo... :-( lo único bueno que hoy he podido estrenar mis nuevas Hunter rojas.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!ya te las vi jajajaja
      Ves? No hay mal que por bien no venga ;)
      Besitos!

      Eliminar
  10. No hay manera de ponerse ropa de verano, aquí hace un frío de muerte y no para de llover. En fin .... habrá que seguir esperando!!.
    Me gusta mucho el look y los trenchs son piezas clave en el armario sobre todo para esta época.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy guapa, me encanta el look, el bolso precioso.
      acabo de descubrir tu blog y me encanta, te dejo el link de mi blog por sí quieres visitarme.
      Besos
      http://stylelovely.com/bayamesa/2013/05/frio-primaveral

      Eliminar
    2. Como lo sabes, yo no sé que haría sin ellos, según que prendas me parecen demasiad calurosas y el trench es perfecto! ;)

      Eliminar
    3. Me alegra que te guste guapa, me paso por el tuyo ya! ;)

      Eliminar
  11. Muy guapa Glory!!!
    Me encanta la sudadera y el bolsito es ideal!!!
    Un besazo guapísima!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    un look muy bonito. Tienes un blog precioso, me ha gustado conocerte. Seguiré visitándote sin duda!

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara!
      Encantada de verte por aquí, me paso a conocerte ya mismo! ;)
      Saludos!

      Eliminar
  13. You look stunning, I love the jeans, they look vintage and I love anything vintage:) I am already following you on GFC and Bloglovin

    www.hungrycaramella.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips