Blogging tips

martes, 7 de mayo de 2013

Petsecret de Fis...

Y como Fis no iba  a ser menos, también os  quiere enseñar su cajita mensual Petsecret. Aunque no es tan efusivo como Nana y le encanta hacerse el interesante, yo sé que estaba muy contento con su cajita!

Ya os hablé extensamente de esta nueva cajita en este post, así que las condiciones son las mismas, si queréis más información, os dejo varios enlaces:

Web Petsecret
Facebook Petsecret

Qué os ha parecido Petsecret? Os animáis con ella para mimar a los más tiernos de la casa?

Bss!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
EL contenido de la cajita
Toallitas húmedas para su higiene SANICAT
Bio Collar para su protección (nos encanta!) BEAPHAR
Saquito de alimentación seca GO! de PetCuren
2 juguetes de gatito
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Inspeccionando...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jugando con su juguete preferido de la cajita!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Fis es muy suyo y su pose habitual es la total indiferencia.... pero en cuanto nos dimos la vuelta
empezó a jugar con su pelota multicolor!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Tanto le gusto su ratoncito con plumas que se quedo dormido abrazado a él!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Y así se quedó, todo guapetón con su collar nuevo :)

9 comentarios:

  1. Mi gato es como el tuyo,le llaman blas.tiene el mismo color!es muy bueno,solo se vuelve loco cuando me ve limpiar la casa.jeje

    ResponderEliminar
  2. Que guapo es tiene unos ojos preciosos !!! es uno de los gatos mas bonitos que he visto , se le ve muy contento con sus cositas
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan monas para entretener y mimar a nuestras mascots. Yo por desgracia hace unos meses que perdí a mi gatita después de 14 años, y si algo me ha quedado claro es los animales se merecen lo mejor.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Fis, lo tienes que sacar más a menudo.....

    ResponderEliminar
  5. una pregunta indescreta, trabajas en una oficina?siempre vas monisima y muy conjuntada.me encanta tu blog.saludos

    ResponderEliminar
  6. qué monada de gato y de paquete!!
    ;P
    besines guapa!

    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapo que es también Fis aunque posando nadie gana a Nana jejjej
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips