Blogging tips

lunes, 13 de mayo de 2013

Monday

Nuevo look con mi peto vaquero...
 Esta vez hacía más fresquito así que la acompañé con mi chaqueta "chanelera" de Massimo Dutti
Espero que os guste ;-)

Muy feliz lunes, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack! 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Camisa: Mango
Chaqueta: Massimo Dutti
Peto: Zara
Sandalias: Porronet
Clutch:Zara

38 comentarios:

  1. El peto me encanta te queda ideal !!la combinación perfecta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La combinación más sencilla no puede ser, pero queda realmente bien! ;)

      Eliminar
  2. Glory estás ideal!!! Me encanta como te queda todo el look!!!
    El bolso y las sandalias me chiflan.
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estée!
      El año pasado ya le saqué jugo a las sandalias,pero esté año las peto!! :-P

      Eliminar
  3. Genial este look!! Es que me encanta como queda el peto con la camisa ;)

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que queda bien? A mi me soprprendió cuando lo probé! :)

      Eliminar
  4. Me encanta cómo te queda. Tienes el pelo ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Mi pelo necesita visita a la pelu, pero me falta tiempo... :( Aún así viniendo de ti, con ese pelazo, es todo un halago! :-*

      Eliminar
  5. Me ha sorprendido lo bien que queda el peto con la camisa, genial!! No creo que sucumba a la moda de los petos, por ahora no me vas a crear ninguna necesidad...ja,ja. Y mira que a ti te queda genial ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, la verdad es que queda muy bien, aunque sé de buena tinta que no es nada tu rollo, jajaja ;)
      Besitos cariño!

      Eliminar
  6. Un requete diez,ja,ja,ja.El toque desabrochado es muy pícaro,ja,ja,ja.La verdad es que te sienta genial el peto.Las sandalias son muy chulas.Muuuuuaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!
      Gracias por tal alta puntuación ;-P, me alegra mucho que te guste ;)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me encanta el peto, ya te lo comenté la vez anterior y lo vuelvo a decir. Por cierto el clutch es muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini, pues ya estoy pensando nuevas combinaciones para otro de reciente adquisición! :-P

      Eliminar
  8. Pero que buena compra Hicistes con ese pero vaquero!queda perfecto glory!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. la otra combinación me gustaba pero esta....ME ENCANTAAAAA , la chaqueta es guapisima y el bolso me chifla ,perfect ....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!
      Son combinaciones bastante distintas, pero las dos con un toque muy chic, no crees?
      Besitos!

      Eliminar
  10. Te veo genial, pero no me gustan los petos¡¡¡. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MONIQUE!
      No a todo el mundo le gustan, es muy normal! ;)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  11. Me encanta la mezcla ,no pensaria nunca en poner esa chaqueta con el peto, pero queda genial.
    Besos.
    oti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oti, a mi me encanta el rollo que le da la camisa y la chaquetita :)
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  12. Me gusta mucho como te queda.
    Nunca he tenido un peto vaquero, me lo probaré para salir de dudas aunque no sé yo si me veré.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Míratelo con la mente bien abierta o mejor aún, te lo llevas a casa y te lo pruebas con tranquilidad y con tus prendas favoritas, verás como te sorprende! ;).Y sino te convence lo devuelves y listo :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Aixx me encanta esta chaqueta, cada vez que te la veo me vienen unas ganas locas de tener una de este estilo. El look he de reconocer que te queda genial, aunque no es mi estilo, nunca he sido de petos, aunque tu lo llevas muy bien llevado, yo me lo pongo y me acusan de haber falsificado el DNI xD.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, falsificado el DNI, por? jajaja estoy espesita!
      La chaqueta es una monada, la única pega es que es muy gordita pero no es sufciente en invierno y te pelas de frío y ahora te asas de calor... :/
      Como está Nina? Mira que es reguapa, eh?♥♥
      Besitos!!

      Eliminar
  14. Qué guapísima Gloria, me encanta el look!!!! De 10!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!
      Para guapísima tú y cada día más! ♥

      Eliminar
  15. Queda muy bien el peto con la chaqueta! me gusta mucho.

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Un look como siempre genial,no se me ocurriría combianar una chaqueta chanelera con un peto y como veo queda genial,gracias Gloria por ser mi inspiración.Por mi horario laboral tengo poco tiempo para ir de compras y el poco tiempo que tengo se lo dedico a mi peque que como ya sabes es un fan incondicional de Nana no se pierde ni una foto de instragram de ella,yo por mi poco tiempo compro mucho online y me eres de gran ayuda con tus fotos de instagram y tu blog,por ponerte un ejemplo la blusa cruzada que estabas dudosa con ella,le tenia el ojo echado por la web pero no me convencía en la modelo de Inditex no me decía nada fue vértela a ti y me ha encantado gracias de nuevo por regalarnos tu buen gusto por la ropa y sacar combinaciones geniales como las que sacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!
      Como siempre es un placer leerte y si encima tengo el honor de servirte de inspiración y hacerte más fácil la elección de tus prendas y looks diarios, más feliz me haces, de verdad!:-D
      La verdad es que ver según que prendas en personas normales dicen mucho más que vérselas a una modelo estática, es mucho más real y nos podemos hacer una idea mucho más fidedigna!:-)
      Ainsss tu peque, me tienes que decir su nombre, tiene que ser de un dulce... seguro que Nana se lo comía besitos!!
      De nuevo muchas gracias por regalarme estas palabras y tu tiempo para escribírmelas... Un besazo!♥

      Eliminar
  17. Me encanta el bolso, es muy original!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en foto no dice gran cosa, pero es realmente bonito cuando lo tienes en las manos! ;)
      Saludos!

      Eliminar
  18. No, no, yo no lo veo. Eso ya lo lleve a finales de los 90, con Converse eso si, pero es una prenda que no volvera a estar en mi armario, y con tacones ya me parece una mezcla imposible, por muy trendy que sea. Lo he visto en otros blogs y es un look que me da pereza y que no me aporta nada. Peto vaquero prenda en el recuerdo al menos para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los llevé enlos 90 Anónimo, ya sabemos que la moda es cíclica y vuelve, renovada y con otro aire, pero vuelve!
      A cada uno nos toca elegir lo que nos apetece volver a ponernos y el peto vaquero es una prenda difícil de encajar en muchos looks, o te gusta mucho, o no te gusta nada! ;)
      Saludos!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips