Blogging tips

miércoles, 29 de mayo de 2013

KIMONO BLUE

Hasta ahora no tenía muy claro si me gustaban los kimonos  y sigo sin tenerlo- a veces me cuesta aceptar según que tendencias, para mi no TODO vale-  pero cuando me probé esta chaqueta con las mangas tan anchas, me pareció que tenía un aire "akimonado" y sí, me gustó como me sentaba y mucho!
Así que con ella, ya me quito la espinita de mi duda con esa prenda tan de tendencia esta temporada..

Vosotr@s sois de kimono? Ya tenéis el vuestro o como yo, no lo tenéis nada claro?
Bss!♥ 


 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us 
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Chaqueta: Pull&Bear
Jeans: Zara
Camiseta: eseOese
Bolso: Zara

62 comentarios:

  1. Yo sí he sucumbido al kimono, me he hecho con uno de Zara. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay mucha diversidad y donde elegir, eso sí... por la calle ni uno!

      Eliminar
  2. Yo estoy igual que tú, no se si comprarme kimono ó no?
    Esa chaquetita es ideal y te queda muy bien!!!
    Me encantan las sandalias!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no caeré (y digo creo, eh?) Es una prenda que no amortizaré y prefiero invertir en otras ;)

      Eliminar
  3. Me encanta tu chaqueta, es preciosa, a mí los kimonos la verdad es que no me van pero la chaqueta es otra cosa, la veo de estilo envolvente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me encantó cuando me la probé la verdad, muy ligera para poder usarla en verano las noches ;)

      Eliminar
  4. hola bonita!
    a mi me gustan de hecho me compré uno pero todavía no me lo he puesto. esa chaqueta es super bonita y de verdad que te queda muy bonita
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna!
      A ver cuadno te lo veo!
      Muaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  5. QUE PRECIOSIDAD!!!!YO TAMPOCO ACABO DE VERME CON LOS KIMONOS , PERO SIEMPRE DIGO LO MISMO EN CUANTO A TENDENCIAS Y ME LO ACABO PONIENDO JIJIJI.TU COMBINACIÓN COMO SIEMPRE ACERTADA.BSSS GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, suele pasar, renegamos de algún estilo y al final acabamos con él a todas hora jajaja ;)

      Eliminar
  6. Es muy ponible y me gusta como lo has combinado .
    Las gafas me encantan de dónde son?
    Besos.
    oti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      las gafas son de H&M, yo sólo suelo llevar de óptica y Rayban, pero estas me gustarón tanto que me las llevé!
      Por cierto, son de la sección de chico y plegables!
      Muaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  7. Me gusta mucho, tiene un rollito de kimono como bien dices, pero sin los estampados tan extraños que suelen llevar. Yo no me apunto a esta moda, me parecen saltos de cama o batas de estar en casa!
    Me repito, los moños te quedan muy bien :)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,la verdad es que su esencia es esa, un poco batín de andar por casa!
      Gracias por lo del moño, veo que os gusta, así que repetiré! ;)

      Eliminar
  8. Jo, como me gusta la chaqueta,la necesito pero ya de ya! Tú como siempre creándome necesidades ja ja ja ja ja
    ¡Guapa como de costumbre, no defraudas!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx, lo siento jajajaja, pero es mono, eh? Venga a por él!! ;)

      Eliminar
  9. Monisima la chaqueta kimono,las gafas me gustan mucho,y el pelo te queda genial !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira, siempre tan amable, eres un solete!! Muaaaaaaaaaack

      Eliminar
  10. Ohhh que chaqueta...estoy a la vez mirando en la web para comprármela....
    Glory que no ahorro nada de nada y es que contigo no hay manera.... siempre me picas con las cosas tan chulas que sacas jejejje
    Bueno.....¿da talla?
    Gema Hidalgo Valledor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pillé la M porque gustaba más como me quedaba así más caído,pero la S me quedaba perfecta, así que no sé... ;/
      Depende como te guste llevarlo!
      Besitos!!

      Eliminar
  11. Un look muy casual me encanta todo el conjunto ,son de los looks que me gustan para ir de fin de semana sin complicarse.
    Yo la verdad es que con los kimonos no me veo,pero reconozco que he visto alguno que otro en la calle y si me gustan pero no para mi precisamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, puede gustarte mucho una prenda verla y encantarte verla puesta en otras personas, pero no ir para nada con una.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Pues si que es muy mona y con este tiempo tan loco te va a ir genial cuando haga fresquito.
    Besitos cuqui!!!


    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí neni, yo ya no sé ni que ponerme :/
      Besitos!

      Eliminar
  13. Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
    let me know I'll follow back for sure
    New post is up on my blog you should have a look :)
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Marie! Thanks for all ;) And yes!, we can follow us using GFC or Bloglovin :)

      Eliminar
  14. Me gusta la chaqueta.. Por cierto que referencia tienen esos vaqueros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la referencia de los jeans : 04769005400388
      A ver si los encuetras, yo todavía los sigo viendo en tienda ;)

      Eliminar
  15. Yo tampoco se si me gusta, no me he probado ninguno y no creo que me favorecieran mucho :( Pero la chaqueta es una monada así en lisito y para este entretiempo que estamos teniendo te va a venir genial. Lo que sí me compré ayer mismo fue unos pantalones tipo "pijama" en Sfera con ese tipo de tela, son comodísimos!! Ahora tengo que encontrar unas sandalias del estilo de las tuyas pero con menos tacón...eso va a ser misión "casi" imposible, si ves alguna me lo dices ;)
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré de unos hace uno días de Trucco... tengo un run-run ahí... jajaja
      Las sandalias tienen tacón, pero ni te enterás Martina, si las encuentras atrápalas, van con todo y son geniales para trotar de aquí para allá!
      Bss!

      Eliminar
  16. Pues a mí no me gusta mucho esta tendencia, creo que no caeré... aunque en moda nunca digas nunca jamás, que ya me conozco.
    En cualquier caso, esta sí que me gusta y por cierto, las gafas chulísimas.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo siempre, no digas nunca que luego nos vemos en unas tesituras que ya nos vale! jajaja ;)
      Bss

      Eliminar
  17. A ti todo te queda mono y le das un toque especial !!
    Un besito guapa
    Silvia

    ResponderEliminar
  18. Que gracia!! Aunque no te lo creas yo estaba como tú y hace como tres semanitas me pasé por Pull y me hice con la misma chaqueta. Yo aún no la he estrenado, en el Norte el tiempo todavía no nos ha dado tregua. Me encanta como la has combinado así que tomaré nota y espero poder sacarla pronto del armario. Besos y gracias por estar ahí compartiendo tu día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que me lo creo, porque es muy mona! jajaja
      A ver si tienes razón y se estabiliza de una vez las temperaturas y podemos ir luciendo prendas más ligeras, que ya es hora!
      Gracias a ti Mar por regalarme un ratito de tu tiempo y pasarte por aquí ;)

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito!!! Me gusta mucho el toque que le da al look, te queda genial además. La tendencia kimono.... los kimonos me atraen, me gusta su estética, pero de ahí a integrarlos acertadamente en un look hay un paso de gigante jejjeje.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son un poco complicados, verdad?
      Ya he visto la foto de Nina con si Petsecret! Qué tal, le ha gustado?
      Bss

      Eliminar
    2. Le ha encantado, el juguete y las chuches, el pienso se lo mezclaré un poco que es mala comedora y le cuesta probar cositas nuevas, con decirte que no le gusta las latas de comida para perros y que tengo 5 bolsas de chuches diferentes abiertas porque no había forma de acertar.
      Lleva unas semanitas un poco difíciles y que le dejara "jugar" con la caja y tener novedades en los juguetes le ha hecho gracia, tubo un pequeño accidente con otro perro y ahora le tiene pánico a la calle, poco a poco, tiempo al tiempo, pero de momento es ver otro perro y empezar a temblar.
      Ya he visto la foto de Nana, está preciosa y ostras 30 kilazos!!! Como puedes con ella, no te tira jugando? jajjaa

      Besitos!!

      Eliminar
  21. Pues yo estoy como tu... Me gusta verlo pero pienso que yo no le sacaría demasiado partido... Son de esas prendas que te gusta verlas en los demás, pero después tu no te ves con ellas...
    Aunque el look que llevas me encanta!!!

    Por cierto no pones de donde son las sandalias y me han encantado!! Son de Zara??? Son preciosas en ese color crema!!!! Y comodas??

    Otra cosa... revisalo... cuando dejas comentarios en otros blogs, al finalizar tu comentario dejas el enlace de tu blog, peor si le clikas no te lleva a tu blog, te lleva al mismo blog donde has dejado el comentario. Ya me ha pasado un par de veces contigo...


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias son de Mango Maribel!
      Lo que me comentas en la firma me parece muy raro, xq lo tengo desde hace años... lo revisaré por si acaso,gracias!
      Bss!

      Eliminar
    2. sabes si están todavia?? y el precio por donde ronda...? Muchas gracias!!!

      Eliminar
  22. Uyuyuy ese te lo copio fijo.Tengo uno de H&M del año pasado con las tendencia floral de este año.Es de color crema y con flores en fucsia,hojas verdes y amarillo,la verdad es que me gusta mucho y me lo pongo bastante.El que tu muestras lo veo genial para looks comfys y más casual.Estás estupenda,besos,ciaoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene que ser súper bonito por tu descripción!

      Eliminar
  23. Yo no he caído todavía pero creo que tienen un rollo muy guay...alguna caerá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí estoy con la duda yo Isabel, si no diría radicalmente que no me van, pero tiene un "nosequé" que ahí ando, dudando! :)

      Eliminar
  24. Yo no lo tengo nada claro, pero la tuya me encanta. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tendencias que cuestan un poquito,verdad? ;)

      Eliminar
  25. el bolso y las gafas me encantaaan!
    hoy nuevo post en mi blog
    http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. No encuentro la chaqueta en la web de pull y me encanta. En que sección esta? Gracias. Pilar

    ResponderEliminar
  27. Pues debería estar en la de chaquetas... Espera, a ver si te la localizo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba enla de punto ;) Te dejo el enlace:
      http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29017/PUNTO#/2783007/CHAQUETA%20HOLGADA
      Ya me contarás que tal!
      :)

      Eliminar
  28. He ido a verla hoy al salir del trabajo y conmigo se vino para casa. Es monísima y me parece muy ponible. Soy una copiona, je, je.
    Y me ha pasado como a tí, dudé con la talla porque quedaban completamente diferente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que quedan de diferente manera? Pero las dos queda súper mona :-)
      Besitos!!!

      Eliminar
  29. ¡Cómo me gustan esas sandalias! Respecto a lo del kimono, yo todavía no me he decidido, la verdad. Tengo una amiga a la que le encantan pero yo no se si me veo... Me gustan las chaquetas más estructuradas, no se.

    Por cierto, tu blog ha sido amor a primera vista así que te sigo =)

    Te dejo el mío por si quieres echarle un vistazo:

    The Elegance Hunter

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces dudamos porque la prenda no es muy de nuestro estilo, pero debemos descartarla una vez nos las probemos, a veces nos llevamos sorpresas, eh?
      Te visito ya y así te conozco, besitos!

      Eliminar
  30. me encanta el look! el kimono, los boyfriend y las sandalias! un look perfecto!

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Es que es muy cómodo y para usarlo en culquier momento, verdad?
      Me alegro que te guste ;)

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips