Blogging tips

lunes, 20 de mayo de 2013

Garage Maremagnum



Si sois aficionados a los mercadillos de segunda mano y os gusta la decoración vintage, estáis de enhorabuena porque el 1 y 2 de Junio llega la primera edición del Mercadillo Garage Maremagnum!

Una mezcla de productos vintage, cachivaches varios,objetos de decoración, muebles antiguos, artículos con solera... Seguro que podréis encontrar alguna ganga!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us




 Garage Maremagnum es un evento diferente en el que podremos disfrutar de singulares paradas con una mezcla muy interesantes de productos, muebles vintage, discos de vinilo, libros, ropa vintage, bicicletas recicladas... un revueltillo muy interesante!
Además, el domingo a las 13h se realizará una subasta muy emocionante para hacerte con la mejor ganga!

Así que yo no me pienso perder esos dos días para ir a pasear y revolver en este interesante mercadillo retro!

Recordar:  1 y 2 de junio en la 
12:00 a 22:00 h en Plaça Odissea de Maremagnum!
 
Qué, os apetece el plan? Yo no me lo pienso perder, así que seguro que nos vemos por allí!



Maremagnum: Moll d'Espanya, 5  08039 Barcelona

12 comentarios:

  1. Espero acordarme y pasarme ,me encantan los mercadillos vintage.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Mónica, apúntalo en la agenda, yo lo tengo y subrallado!! ;)
      Bss!

      Eliminar
  2. Si viviera en Barcelona me pasaba fijo, la pena es que vivo un pelín lejos :-((
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. A ver si tengo tiempo de pasarme, aunque creo que estaré en Tarragona!




    Aprovecho la ocasión para invitarte al SORTEO de productos ROWENTA y TRESEMME!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lastima Laura! Bueno, la próxima edición tal vez ;)
      Me paso a verte ;)

      Eliminar
  4. vivan estos mercadillos! aunque este me pilla un poco lejos,hehe

    NEW OUTFIT: BANANA AND BLUE (SPRING TIME)
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/banana-blue.html

    ResponderEliminar
  5. No creo que pueda ir, pero ya nos contarás! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, os contaré todolo interesante que vea ;)

      Eliminar
  6. Me pilla un poco lejos!!! Pero me encantaría ir!!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips