Blogging tips

lunes, 6 de mayo de 2013

DENIM DUNGAREES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


No me puede gustar más mi nuevo peto vaquero...

No pensé volver a ponerme ninguno más a estas alturas de mi vida pese a ser una prenda que me encanta, pero al probarme este y después de un consenso positivo en IG,(gracias chicas!) creo que no será el último que vuelva a colgar de mi armario...

 Bss y feliz domingo! 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Nana pasándoselo en grande XD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Peto vaquero, bolso y zapatos: Zara
Collar: Mango
Cazadora: Massimo Dutti

38 comentarios:

  1. Los veo mucho pero yo no veo, estas muy guapa
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ya sabes q me encantó el peto. Eso si, no me veo con uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe, ya sabes que en moda no se puede decir las cosas muy alto! ;)

      Eliminar
  3. Me encanta el peto y estás muy guapa! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te sienta muy bien Glory!
    Yo no me veo con ellos xq tengo unas caderas muuuuy hermosas!
    ¿Para cuando un post de cremitas , dietas y ejerciios que tu hace par estar asi de guapa?
    Nana cada vez posa mejor!! Coo te descuides te quita el blog!!
    Besos, gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Nana es genial, tiene un arte para posar increíble... le pediré consejo! :D
      Pues puede que en breve veas un post sosbre ello, sois muchas las que me lo estáis pidiendo! :)
      Besitos Gema!

      Eliminar
    2. Gracias por responder siempre a todas!
      Creo que eres la única blogger que lo hace y es de muy agradecer que te tomes la molestia en contestarnos a todas. No sé si eres tú la persona que realmente contesta o te ayudan, en todo caso, se agradece mucho que nos pongas unas palabras
      Saludos, Gema

      PD Anímate a hacer el post! Tú estás muy delgada y eres muy estilosa pero los que no lo somos tanto ni tenemos tanta información sobre dietas, cremas, ejercicios a nuestro alcance, ayuda y anima ver cómo se cuidan los demás!
      (si quieres ver a mi perra Luna, pasate por mi página de facebook, somos "amigas" Gema Hidalgo Valledor)

      Eliminar
  5. Hola Glory. Mi hija de 12 años me esta diciendo " mamá esta chica es muy guapa. Bueno que lo sepas bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me dices? ainsss que mona! Dale un besote a tu hija y otro paa ti guapa! ♥

      Eliminar
  6. Me encanta,tanto el peto como las sandalias,yo tengo un peto de hace mas de 10 años lo tengo porque fue un regalo ,pero esta visto que aunque las modas se repiten las prendas no son iguales ya que el mío tiene la pierna mas ancha y como que no me veo con el, pero este es muy estiloso y con las sandalias le da un toque muy chic como siempre un look genial,besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si intentas estrecharle un poco la pierna? Me parece muy interesante recuperar prendas olvidadas y darles una segunda vida, plantéatelo!:)
      Gracias por tu opinión,besitos!

      Eliminar
  7. Me encanta como te queda el peto estás monísima. Yo tenía uno y lo di no pensé que se volvieran a usar :,( Ayys se me olvidó qué mona está Nana
    Un besito para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, y la rabia que da, eh? A mi me pasa constantemente, prenda de la que me deshago, el año siguiente me arrepiento!
      Besitos míos y lametones de Nana ;)

      Eliminar
  8. Que monaaaaaaa¡¡¡¡¡, guapísima, siempre me han gustado los petos vaqueros, no se por que se dejaron de llevar, son tan graciosos y el tuyo es super estilosisimo, sobre todo por como lo has combinado¡¡¡
    Un beso guapa.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo no me acabo de ver con los petos pero el aire con el taconazo que le has dado, queda genial!

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe, a veces te pruebas algo por gusto y te llevas una sorpresa! ;)
      Besitos

      Eliminar
  10. La verdad es que puesto se ve monismo , por cierto , el pelo liso te queda genial.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  11. Nunca me pongo petos, pero me gusta como te queda! Igual me animo y todo! :)
    http://ij-naturalelegance.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Todo es probar y si ya tienes la mente abierta, seguro que te gusta ;)
      Bss!

      Eliminar
  12. Estas genial!el bolso y el collar son preciosos!el peto con tacones le da un aire mas chi.a nana parece que tambien le gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Nana le gusta todo mientras tenga algo con que jugar jajaja ;)

      Eliminar
  13. Un mix de denim muy acertado, los zapatos perfectos! Nana muy guapa también, la vemos mucho en tu instagram jeje
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os guste!
      Es que esa cuenta (la de IG) es de las dos a medias jajajaja ;)

      Eliminar
  14. Que chulo es el peto y te queda genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Un 10 para este look! porque es de total tendecia, por la perfecta combinación que has hecho y porque te queda fantástico ;)

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado ;)

      Eliminar
  16. te queda increible nena. estas rompedora y guapisima

    NEW LOOK: GENTLEMAN - FORMAL LOOK
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/gentleman-in-ourense-galicia.html

    ResponderEliminar
  17. te queda genial muy favorecedor.Yo llevo unos años probándomelos y al final no me atrevo del todo.El verano pasado dejé escapar uno de Blanco precioso.Besos,ciaooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atrevet mujer,seguro que te queda ideal! ;)

      Eliminar
  18. La verdad q te queda muy bien como lo has combinado, yo no se sí me atreveré, me tendría que ver

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips