Blogging tips

lunes, 27 de mayo de 2013

Crochet Skirt


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Cuando por fin parecía que podía dejar los pantalones aparcados, vuelve de nuevo el mal tiempo acompañado de bajada de temperaturas... pero qué pasa este año??!!
Menos mal que en hubo un  intervalo de unos días que  hizo una temperatura estupenda, tanto como para salir con las piernas libres de jeans, medias y cualquier cosa que las aprisione, lástima lo poco que duró!
Seguiremos esperando...

Feliz comienzo de semana! 


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey: Massimo Dutti
Falda: Pull&Bear
Bolso: Zara (a la venta aquí)
Cazadora: Massimo Dutti
Sandalias: Mango

45 comentarios:

  1. QUE GUAPISIMA ESTAS CON FALDA , ME ENCANTA!!!!!PONTELA MAS , ESTAS PRECIOSA!!!!BSSS.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quisiera yo, ponerme más falda, pero el este tiempo tan inestable no me deja... :(

      Eliminar
  2. Me encanta la falda y el look es divino, como siempre estás preciosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Verdad que sí? A mi también me encanta ;)
      Bss!

      Eliminar
  4. el denim es lo + en ti!

    NEW OUTFIT: STYLISH BLACK

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/stylish-black.html

    ResponderEliminar
  5. Que mona vas! :)
    Un besazo

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito. Estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vas monísima, me encanta el outfit completo, qué pena de primavera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si Oskia, hoy calor,mañana frío, no hay quien se aclare con el armario... uff
      Besitos!

      Eliminar
  8. Estás guapísima me encanta todo
    Feliz semana guapa
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la falda! Se te ha quedado un look muy bonito, y el toque de la cazadora me ha encantado ;)

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cazadora le da un rollo más casual, verdad? ;)

      Eliminar
  10. Estás guapísima Glory!!!Me encanta la faldita nude. Admite muchísimas combinaciones y la utilizarás un montón!!La combinación con la cazadora vaquera, todo un acierto!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, admite muchísmas combinaciones, tiene varias temporadas y cada vez me gusta más ;)
      Bss!

      Eliminar
  11. Me encanta la falda con este jersecito y por supuesto con chaquetita vaquera, las adoro.
    Muy guapa Glory!
    Bss,
    Yolanda.
    www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de falda!! El otro día vi una parecida en Mango y no me la probé porque iba con mucha prisa :(
    Me encanta cómo la has combinado con el jersey y la cazadora vaquera para darle un toque más casual, genial!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina!
      Pues mira, hoy me ha llegado otra falda de este ese estilo de Mango en negro, desde que me compré esta hace varias temporadas que buscaba una similar!
      La verdad es que son muy combinables, ahora hace falta que haga buen tiempopara poder ponérselas!
      Me alegro que te guste ;)
      Bss x 2

      Eliminar
  13. Es muy bonita! y me encanta combinada con la chaqueta vaquera.

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el look de hoy!!! Me encanta como has combinado la falda, que de por si me parece preciosa!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, verdad? ;)
      Tengo que enviarte recetas perrunas, que nunca me acuerdo!!
      Mimitos a Nina!♥

      Eliminar
  15. Qué bonita es esa falda, cada vez que te la veo me gusta más. El look de hoy es ideal estas súper guapa cuqui!!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me gusta que te guste, valga la redundancia! Muaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  16. Estas guapísisima con la falda y esos tonos nude!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Este tipo de tonos favorece mucho ;)

      Eliminar
  17. Uno de tus mejores look, me encanta la combinación que has hecho. Suerte que has podido ponerte sin medias porque por aqui es imposible estoy de pantalones hasta el moño. Lo mejor del look de hoy la falda. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, pues ese día hizo un calorón tremendo (ni yo me lo creía) y eso que era por la tarde, que parece que refresca más! Pero a día de hoy ni me lo planteo, menudo cambio de tiempo!
      Feliz lunes! ;)

      Eliminar
  18. La falda es preciosa pero los complementos nos encantan en ese tono nude!
    Muy acertado el look para esta época del año.
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste, los complementos en esta tonalidad van con todo, son una pasada! :)

      Eliminar
  19. Me encanta el look ,yo esta temporada adquirí varias prendas en crochet una falda parecida a la tuya pero en blanco,una camiseta y una chaquetita monísima no para ponerlo todo junto claro si no para combinarlo como tu con vaquero me chifla la combinación del vaquero con crochet y además el juego que dan estas prendas para ir a cualquier celebración como para un día a día, como siempre una look genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, según con que prendas las combines, le puedes dar un aire totalmente diferente! Me encantan este tipo de prendas tan vesátiles!
      Besitos gordos, gordos para Zeque! ;-*

      Eliminar
  20. Muy guapa, me encanta el look Glory!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, me alegra que te guste!:)
      Muaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  21. WOW en la foto que sales de cuerpo entero mirando para delante estás preciosa. Te sienta genial el pelo así: liso y un poco a un lado, ademas de que tienes un color precioso. El look perfecto, me encanta como queda las rayas del jersey con el crochet, y al elegir las dos cosas en nude queda todo muy sutil. Perfecta!

    Qué buen gusto tienes. No hace falta vestir de forma extravagante para seguir la moda!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips