Blogging tips

jueves, 9 de mayo de 2013

CHINO MANDARINO

Muchas de vosotras, ya habéis visto estos chinos  color mandarina por IG  y que tanto os gustaron.
Me los he puesto ya en infinidad de ocasiones desde que los compré y cada vez me gustan más, cómodos y con un color muy, muy especial... no os parece?


Besitos gordos!♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Camiseta: Mercadillo
Chinos: Zara
Zapatos: Zara
Cazadora: Massimo Dutti
Bolsito: Zar
a

30 comentarios:

  1. Tan guapa como siempre y los pantalones son ideales! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un color con mucha fuerza. Me gusta.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. ja, ja, yo también me los he comprado. Me encantaron nada más verlos pero aún no los he estrenado.
    Y con tus fotos me has dado ideas para combinarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo, el color me atrajo mucho ;)

      Eliminar
  4. Que chulo el color para esta primavera ! y que bien te sientan !


    Besos


    http://www.thetendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los pantalones, tienen un color precioso y las sandalias son una monada. Esa combinación la he usado mucho con unos que tengo de color similar pero corte baggy (mi obsesión con las rayas...ja,ja), aunque ayer me los puse y me quedan muy grandes...inconvenientes de la dieta, pero voy a rescatar algún otro que no me valía :) Creo que cuando pase por Zara me los probaré, aunque me da que me van a quedar un poquito cortos :(
    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff es lo que me ha pasado a mi, tengo tropecientos pantalones pero todos bailongos... :/
      Por cortos no te preocupes, si te gusta el corte capri te quedarán genial porque se llevan así cortitos. Yo muchos de ellos no me los compro porque me gustasn así cortitos con una simple vuelta, pero mis piernas son cortitas y me van larguitos jijiji
      Besitos cielo!

      Eliminar
  6. LOS PANTALONES SON CHULISIMOS, Y TE QUDAN DE FABULA!!
    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones tienen un color precioso!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El pantalon me gusta mucho por su color pero las sandalias se llevan la palma. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! También los estrené ese día si no recuerdo mal, son chulísimos!

      Eliminar
  9. Siento comentar tan tarde pero llevo días malita y no pude ni actualizar hoy.....pero verte y comentar es sagrado!!!!!me gusta mucho el pantalón , ese corte me parece muy favorecedor y la camiseta me mola mucho.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!
      Esperoque estés mejor guapa!
      Pues mira la camiseta la compré en un mercadillo hace un montón de años y me costó nada y menos... y le he dado más uso que otras qu tengo muchísimo más caras!

      Besitos y cuídate mucho! Muaaaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  10. Cuando los vi en IG ya me gustaron pero viéndolos ahora con más detalle me encantaaaaan ;-))
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son súper chulos! ;)
      Besitos bombón!

      Eliminar
  11. Los has combinado de manera perfecta, esa camiseta rayada le va como anillo al dedo!!
    Aunque no comente todos los días no me pierdo ni una sola entrada , que lo sepas =)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste, la verdad es que la cami rayada le quedaba genial jejeje ;)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Me gustan mucho esos pantalones,ya te lo comenté por IG, estás siendo mi perdición esta temporada, prenda que sacas, prenda que me enamoro de ella!
    Vas a acabar con mi economía jajajajajaja
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ainss Laura lo siento :/
      Pero seguro que te quedan estupendos, verdad? jijii
      Besitos!

      Eliminar
  13. Es un color precioso, llama mucho la atención!es súper alegre

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalones chinos,tienen un toque diferente, un look de 10:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan este tipo de pantalones cuando llega este tiempo, son geniales ;)
      Bss!

      Eliminar
  15. I found your blog on Chicisimo. Great pants!

    Giveaway on my blog, check it out
    http://balkanstylebym.blogspot.com/2013/05/oasap-giveaway-nagraivanje.html

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips