Blogging tips

lunes, 18 de marzo de 2013

T R E N C H C O A T

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Tiempo de lluvias, de días que empiezan a ser calurosos según el tramo horario, mezclados con otros más fríos: Entretiempo
El entretiempo o es odiado o muy querido. Odiado porque no sabes que ponerte en muchas ocasiones y amado porque con un poco de creatividad e ingenio, puedes duplicar tu armario ;)


Y la prenda por excelencia perfecta para este tiempo es la gabardina o trench, como queráis llamarla.
La verdad es que yo  uso esta prenda durante todo el año, con más capas si hace frío o usando el más fino cuando van subiendo las temperaturas. Es una de las prendas más queridas, usadas y amortizadas de mi armario, por eso no dudo en ir adquiriendo toda la que se cruza por mi camino, con esta prenda me pasa como con los vaqueros, nunca se tienen suficientes!


La que hoy protagoniza el look de hoy, es la más viejita que tengo y la que más me gusta... 


Vosotr@s sois de trench o no?

Bss y buen comienzo de semana!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

31 comentarios:

  1. Estás guapísima! Yo tb adoro los trench y es que en el norte no podemos estar sin ellos, sobre todo durante toda la primavera. Hago como tu, nunca tengo suficientes. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una prenda imprescindible y no sólo cuando llueve! ;)
      bss!

      Eliminar
  2. Es una prenda superestilosa para quién sabe llevarla, como es tu caso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oskia, pero pienso que es una prenda muy fácil de llevar, eso sí... a mi atada a la cintura me queda fatal!! ;)

      Eliminar
  3. Me encanta glory!!! Un look de 10, tengo los zapatos pero en negro.
    Pasate por mi blog, y ves mi look con trench coat!!!
    Un besito guapa:

    Estée.
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que gran look!! la camiseta me tiene loca ...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta es muy simpática, y el trench me pasa igual son super ponibles en esta época y ademas son muy ligeros y dan un toque chic a los look en dias de lluvia,tengo varios y siempre me digo que es el último que compro pero depues siempre pongo la excusa del que encuentro es diferente como el último que encontre en mango en negro con vivos encontraste que lo vi y no me pude resitir y ademas rebajado no habia excusa jajaja,buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, entonces eres como yo, nos encaprichamos de todos los que vemos! ;)

      Eliminar
  6. Me pasa como a ti, tengo varios beige y uno negro, y los uso muchísimo en entretiempo. Por aquí creo que hoy puede ser el primer día para utilizarlos, parece que el agua y el frio nos da una tregua :))) El bolso tiene un color precioso.
    Besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios colores así beige, uno negro, camel, azul marino... me falta uno verde y si me apuras otro en un color llamativo... jijiji, soy una acaparadora!
      Todo bien cariño? Besitos!!

      Eliminar
  7. Super guapa, me encanta el toque que le has dado con el clutch,.
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Glory no llevo mucho comentando en tu blog ¿has cambiado la cabecera?????En cuanto a las gabardinas veo que andamos todas con ellas a cuestas,ja,ja,ja.Yo solo tengo una y le voy haciendo cambios.Le he cambiado los botones esta vez para darle otre toque.La tuya me encanta y el look también.Por cierto me he copiado,ja,ja,ja,me he cortado el pelo como tú y me veo muy favorecida,ja,ja,ja.Feliz día,ciaoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la he cambiado y voy haciendo pequeños cambios, pero es que soy un poco patata en esto y encima blogger no me lo pone nada fácil, porque no ejecuta los cambios... grrrr me tiene frita!
      Me alegra que te guste mi corte y que te sientas bien con él! jajaja ;)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  9. Si si que viva el trech¡¡¡ son fan total. Esa camiseta me parece de lo más salado. Suerte la tuya de poder utilizarle porque yo no me quito el abrigo. Que ganas de sol y buen tiempo. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ese ratito se estaba bien, pero más tarde tuve que ponerme un cárdigan de lana bajo él porque me moría de frío!
      A ver si la primavera nos regala algo de calorcito,no?
      Bss!

      Eliminar
  10. Yo ahora es cuando comienzo a usarlo... Justamente un día de estos volverá a salir por aquí después de muuucho tiempo!! Y solo tengo uno, no se si me animaré con otro... tal vez uno más cortito puede ser... pero ummmm... tendría que encantarme mucho uno!! El tuyo me gusta!!, en ese color es en el que más me gusta, tengo claro que si me comprara otro repetiria en color!!

    los tejanos te quedan genial y mñás con esos zapatos!!

    ;-)

    Por cierto, hoy he publicado a las 4 candidatas para "El look del mes". Entre ellas estás tu. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues este mío es añejo pero total, creo que debe de tener 8 o 9 años y es mi preferido!
      Así que soy candidata al look del més? Ole, a ver que pasa! jajaja ;)
      Bss!

      Eliminar
  11. Que guapa!! me encanta el look! los zapatos son perfectos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/beautifulplace.html

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los trench, son ideales para los cambios de estación cuando no sabes que ponerte de abrigo y como tu dices sientan genial con todo!!
    Besitos guapa!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, con un comodín perfecto! ;)

      Eliminar
  13. Guapísima! El trench es una prenda básica. Un beso!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que debería estar en todos los armarios... se nota que es una mis prendas favoritas? :-P
      Besitos!

      Eliminar
  14. que camiseta más mona! me encanta!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips