Blogging tips

martes, 12 de marzo de 2013

M I L I T A R + A N I M A L P R I N T +S T R I P E S

Mix que me encanta, trio que en un mismo look  me parece que empastan a la perfección , no creéis?

Intentando buscar localizaciones para las fotos nos encontramos está masía en ruinas que le tenía ganas... y tras la visita me puse a investigar su historia.

Soy muy, muy curiosa, siempre que descubro un edificio nuevo, intento imaginar quien habrá vivido allí y la historia en si del lugar, es algo que me fascina...
Lo mismo me pasó con las ruinas de esta Masía a las afueras de Barcelona muy cerquita de donde vivo... Después de visitarla para verla desde cerca e investigar  sus ruinas con un acceso una tanto complicado, me apeteció (como siempre) saber algo más sobre el lugar...
Y buscando, buscando resulta que era la antigua residencia de un famoso torero de la posguerra, Ricardo Torres Reina, apodado"el bombita" y de ahí  que todo el mundo conozca la finca por la Torre Bombita.
Se trasladó a vivir a la finca tras su boda... y hay mucha más historia, pero no os quiero aburrir!
Espero que os guste el look y el retazo de historia... ;)


 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Parka (costumizada): Oysho
Jersey: Massimo Dutti
Jeans: Suiteblanco
Botines: Zara
Cartera: Mango
Pulseras:Massimo Dutti


41 comentarios:

  1. A mi la verdad es que la mezcla de estampados no me va para nada (manías mías) ... pero quitando eso, el resto me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de mezclas es muy personal Jewel, si a todos nos gustase lo mismo iríamos uniformados, qué horror, no?
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que fotos mas bonitas!la parka es customizada? .mi hija la tiene parecida de zara,me encanta tu look glorys.yo también se la cojo,es ideal.elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Elvira, la parka la compre en Oysho hace un par de años y copie las piedrecillas del bolsillo :P

      Eliminar
  3. Estas muy muy guapa. Yo no me imaginaba que podía quedar tan bien las rayas con lo militar, pero me gusta. Por cierto la historia me encanta y las fotos son preciosas. Sin duda un acierto total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolores, con las mezclas todo es ponerse y atreverse con ellas te lo dice una que no suele arriegar mucho, pero estas mezclas son muy sencillas ;)
      bss!

      Eliminar
  4. Te ha quedado un look perfecto, queda genial!!! La cartera me encanta, me gusta mucho el estampado!!

    Besitos!!

    te dejo mi blog, me encantaría que te pasaras!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, me paso por tu blog pero ya ;)
      Bss!

      Eliminar
  5. A mi también me gusta imaginar historias que le vamos hacer soñadora empedernida¡¡¡¡. El look super ponible y chulisimo los botines y el bolso lo mejor. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me apasiona la historia MONIQUE ;)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Para mi gusto un outfit perfecto, qué guapa estás!!! La parka y los botines me chiflan. El pelo ¿te lo has cambiado de color? Te lo veo distinto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sólo retoque de reflejos, lo que pasa es que se van aclarando con los lavados y el sol, una pena porque me gusta así más oscurito ;)
      bss!

      Eliminar
  7. Me gusta el look, sobretodo el bolso, y me encantan las curiosidades. Siempre he sido curiosa, que no alcahueta jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy curiosa con este tipo de cosas, me encanta la arquitectura de los edificios, su histora y las gentes que allí hayan podido vivir...

      Eliminar
  8. Buenas, un día de estos a ver si nos cuentas, tus utiles para el pelo.

    Se le ve muy cuidado y con mucho brillo.El equipo me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Glory yo también hago esa mezcla,la verdad es que me parece muy combinable.El leo lo llevo en las sneakers en vez de el bolso.En cuanto a lo curiosa ya somos dos,a mi me va a pasar un día lo que al gato,ja,ja,ja.Me encantan esas historias,yo también pienso en quién ha podido vivir en ciertas casas y por qué las abandonaron en su día.Hay tantas casas bonitas de época vacias......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vacías, descuidadas, en ruinas, una verdadera pena que no cuidemos según que edifícios...

      Eliminar
  10. Me gusta mucho todo el look,las fotos en la masia me han gustado mucho,es una pena que este en ruinas por que ha tenido que ser una maravilla,la pulsera de MD la consegui en las terceras rebajas a un precio de risa.
    Un besin guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una construcción magnífica, ten en cuenta que en aquella época era la zona de veraneo de las familias adineradas de Barcelona y esta concretamente tenía hasta una gran capilla de la que queda parte de su estructura inicial.
      La pulsera también la compré en rebajas :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. me encanta el look guapa!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Tb tengo verdadera fascinación por las casas abandonadas. Me gusta imaginarlas con sus habitantes en el pasado y me gusta rehabilitarlas mentalmente y verlas llenas de vida en el futuro. Hasta diseño los jardines! Te veo muy guapa como siempre! Bss.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff en lo de la rehabilitarlas mentalmente te acompaño, me fascina!
      Me alegro que te guste el look ;)
      Muaaaaaaaaack

      Eliminar
  13. La chaqueta me encanta y como dices que es un DIY supongo que has añadido las flores del bolsillo no? pues te ha quedado genial, me encanta. Me gusta mucho el look.
    Besitos guapa!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exácto guapa, las piedrecitas en forma de flores, copieteo descarado! :)

      Eliminar
  14. Un look de 10! Me encantó la localización!

    ResponderEliminar
  15. Cuenta, cuenta...je,je. A mi me encanta conocer las historias de las casas o de algunos lugares, imaginar cómo fueron en otro tiempo y quién vivió allí. Es una pena que esté en ruinas :(
    Y la mezcla perfecta, yo tengo mi parka militar que está pidiendo una renovación, pero me da tanta pena... Creo que voy a picar con otro jersey muy parecido a ese pero de Sfera que es más baratito...ay si es que no tengo remedio con el navy!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Sfera los jerseys de este tipo están súper bien!
      De parkas tengo dos en verde, y una en marrón que apenas me pongo y de momento están enteras, así que creo que tengo cubierto el cupo ;)
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  16. pues es maravilloso, y menuda historia!
    besos corazon

    NEW OUTFIT: SEXY NEW SUNGLASSES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/sexy-new-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  17. Un apunte, Bombita murio en el 36, la guerra acabo en el 39, asi qee será un famoso torero de preguerra, pero de postguerra me parece a mi que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la corrección, la verdad es que no contrasté fechas, en todos los sitios que hablaban de Bombita era denominado de esa manera, el torero de la posguerra.
      Gracias ;)

      Eliminar
  18. Guapísima me encanta la chaqueta te quedó ideal estás estupenda como siempre !!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. y te puedes creer que yo no tengo ninguna parka...! os las veo, me encantan, pero después en tienda no me animo a comprarlas... Y no puede ser...!! pienso que no le voy a dar uso pero creo que me equivoco!!

    Es muy interesante esa historia... y donde está esa masia??

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel!
      La parka se ha convertido en un básico para mi, pero no tiene que ser así para todo el mundo, si no te has decidido todavía es porque a lo mejor no es una prenda que encaje en tu rutina, no?
      La Masía está entre Montacada y Ripollet ;)
      Besitos a Rennée!

      Eliminar
  20. Me encanta la chaqueta!!! Me tengo que hacer con una ya!!

    Un beso guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todas las tiendas tienen su versión, así que no será ningún problema! ;)
      Besitos!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips