Blogging tips

jueves, 21 de marzo de 2013

Look Rocker...

Look con un puntito rockero , que es muy, muy yo... aunque no lo suela mostrar en demasiadas ocasiones en el blog,  pero con el cual me identifico mucho...
Sencillo pero resultón, verdad? espero que os guste!

Besitos mil  y gracias por vuestros comentarios, sois geniales ;-)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisetas: Zara, eseOese
Jeans: Stradivarius
Cartera,zapatos y collar: Zara

38 comentarios:

  1. Glory como siempre... me encantas!!! Esa cartera es preciosa, me gustan sus colores.
    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! La cartera es genial!;)

      Eliminar
  2. ¿Qué a ti te va el rollo rockero? pues menos mal que lo dices porque bien lo disimulas. Te veo más con puntito ñoño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero es que tú sólo ves lo que yo quiero mostrar anónimo...
      Saludos!

      Eliminar
  3. Increible look guapa!
    No conocia tu blog, quieres que mantengamos el contacto? Asi no me pierdo ni un post más!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, la cartera y los zapatos me parecen perfectos, un be sito guapa.:))

    ResponderEliminar
  5. Qué bolso tan bonito :-)

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación,te visito en breve! ;)

      Eliminar
  6. Me encanta como te queda ese toque rockero te hace más juvenil el bolso divino !!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Como siempre muy estilosa y súper guapa! Bss tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, como siempre! Qué contraste con los looks clásicos que llevas normalmente. Me pido los zapatos!
    Besos

    revistabroadway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay que saber moverse por más de un estilo según la ocasión, no?
      Bss!

      Eliminar
  9. Ese clutch es lo maaaaaaaaaaas <3




    Estamos de SORTEO ¿Te animas? :)
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí?
      Bss y me paso a ver si llego a tiempo!

      Eliminar
  10. Ese clutch me tiene loca loquita. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como un look muy sencillo con vaqueros, camiseta blanca y cazadora de cuero tú lo transformas en algo distinto ;) Y el toque del clutch y los zapatos...ideal!
    Besotes y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si es que no hace falta complicarse tanto, con unas prendas básicas se pueden elaborar look ideales ;)
      Muaack

      Eliminar
  12. Llevo un tiempo siguiendo tu blog y me encantan tus modelos,sigue asi!! saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste ;)
      Besitos!

      Eliminar
  13. q grande eres!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! GRAFFITI IN RED!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/graffiti-in-red.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como quedan las camisetas básicas con los collares barrocos!!Arreglan cualquier look!!!El bolsito también está genial y romper con lo básico del conjunto!!!

    Un besote!!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyy ese bolso me tiene enamorada, creo que voy a tener que poner remedio y comprármelo!!.
    Besitos cuqui!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Te sienta genial,el bolso chulísimo.¿¿¿Sabes???Me arrepiento un montón no haber cogido en su día una cartera así en Lefties,de estampado leo y en rojo,lo había en azul también.Ahora esa tienda en la localidad que yo suelo comprar ha cerrado y fijo que ya no lo encuentro.El tuyo es de temporada????.Mil besos y feliz fin de semana,ciaoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marisa es de esta temporada ;)
      Besitos!

      Eliminar
  17. Muy cañero el look ! me encanta el estampado del clutch .

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. cómo me gusta este look, además de que te queda genial es mucho mi estilo y es muy chic...

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips