Blogging tips

lunes, 25 de marzo de 2013

Feel Beautiful

Hace unos días os hablaba de mi afición al running y os daba unos consejillos. Pues hoy siguiendo la misma línea, os quiero dar a conocer un sujetador deportivo que me parece perfecto para el running, step etc...

La verdad es que una de las prendas que más nos cuesta elegir y encontrar a la hora de realizar deporte, es el sujetador. Algunos sujetadores deportivos no aguantan el impacto de los movimientos más agresivos y otros aplastan el pecho de tal manera que parece inexistente!
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

"Feel Beautiful”  es un sujetador que no aplasta el pecho, con el conseguirás dos objetivos: Primero reducir el impacto producido en ciertos deportes. Y el segundo tonificar el pecho, a la vez que los resalta y los mantiene firmes.
Con esto quiero decir, que el sujetador deportivo Decathlon “Feel Beautiful” de Domyos, no sólo te hará el pecho más bonito, sino que te ayudará a tonificar los senos fortaleciendo los músculos suspensorios para conseguir un pecho más firme y redondeado!


Además, el sujetador también conserva el movimiento natural del pecho, no lo mantiene rígido, pero si lo protege.
El nuevo sujetador de Decathlon de Domyos lo podéis conseguir en 3 colores: Negro, morado y rosa :-)

Si queréis ver más y en movimiento más, pinchad el vídeo ;) 






Yo desde luego me pienso hacer con varios de ellos, ya os contaré mi experiencia !

9 comentarios:

  1. yo también me estoy aficionando al running y es cierto que no es fácil encontrar un sujetador que sin aplastarlas proteja el pecho de los rebotes... ese lo vi en la tele y creo que lo probaré...

    gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy dificil Samantha, yo tengo varios comprados en ECI y voy demasiado suelta...
      Así que me voy a mirar estos, me han encantado, incluso el color!
      Además, ahora he visto que hay una oferta con varios tangas a juego o culottes!Los segundos me encantan!
      ;)

      Eliminar
  2. Gracias por compartir, esta es una de las partes más importantes a la hora de hacer deporte :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips