Blogging tips

martes, 26 de marzo de 2013

Denim Jacket + Hoodie

Look simple donde los haya pero es lo que suelo usar los sábados cuando voy de aquí para allá. Cómoda para desayunar fuera, hacer la compra, pasear a Nana... y en uno de sus paseos aprovechamos para hacer unas fotos ;-)
Vosotr@s que os ponéis los días de "descanso" para ir cómoda y no parar?

Besitos!! 
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sudadera: Pull&Bear
Camiseta: eseOese
Jeans, chaqueta: Massimo Dutti
Botines y bolso: Mango


25 comentarios:

  1. Los looks sencillos son los mejores !! guapísima como siempre
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la sencillez es mi máxima ;)
      Bss!

      Eliminar
  2. Que guapa! Me gusta mucho el bolso y el look como siempre perfecto. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.las fotos muy divertidas.hoy precisamente llevaba yo un loor casi igual.besos Elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja, fue una sesión un tanto alocada y porque he obviado muchas de las fotos, pero a cual más loca jajaja ;)

      Eliminar
  4. Como me gusta que no te disfraces como otras, al fin y al cabo se trata de mostrar los looks que se usan a diario y entre ellos estan los estilismos de este tipo "troteros" como muy bien dices.
    ¡Me ha gustado mucho guapa!

    ResponderEliminar
  5. Esos tejanos te quedan muy bien Glory, la sudadera es de esta temporada?
    ¡Besines!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!Si, la sudadera es de esta temporada ;)

      Eliminar
  6. Me encanta tu comodidad tan cuidada, como el detalle del print en el bolso.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Un look sencillo y para ir de acá para allá pero cuidando los detalles, el bolso le da ese toque perfecto ;) Llevo tiempo buscando unos vaqueros grises y ninguno me convence, creo que solo me falta probarme unos en MD...seguiremos buscando.
    Un besote y cuando puedas me cuentas lo de la dieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos de MD son geniales, me los compré a principio de temporada de otoño y eran tan cómodos que me los compré tambièn en negro ;)
      Y lo demás como ya hemos hablado, pues listo! ;)
      Muaaaaaaack

      Eliminar
  8. Pues estas genial chica. Yo estoy encantada contigo porque cansa un poco tanto blog de modelazos imposibles al menos para mi día a día. Así que me superencanta. No cambies linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo no sé donde van con esos modelitos!! Mi rutina diaria es muy normal, por lo tanto mi modo de ver e interpretar las tendencias son muy normales y naturales ;)
      Besitos Gemma!

      Eliminar
  9. Yo voy muy de tu estilo. El clutch me rechifla. Besos y feliz miercoles y fin de semana largooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MONIQUE!
      La cartera fue un capricho que no me dí hasta que la vi súper rebajada hace varias temporadas. Pensé que no me lo pondría mucho y no quería invertir demasiado, pero me equivoqué, porque me lo he puesto bastante ;)
      Bss!

      Eliminar
  10. me visto muy similar para ir cómoda, solo q si voy de compra al súper suelo coger bolso cruzado q es lo q me resulta más cómodo.
    Me gusta la combinación del bolso con un look tan informal

    Petons!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look, como siempre. Sólo decirte que "hoodie" es la capucha, no el "sweater", que es sudadera. Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo! Gracias por la correción, aunque creo que l@s dos tenémos razón o l@s dos errámos en parte. Hoddie no es la capucha, es una sudadera con capucha ;)
      Petonarros!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips