Blogging tips

viernes, 15 de marzo de 2013

C O L D


Fotos de hace algunas semanas cuando el frío y el viento eran de lo más inaguantable, aunque llevamos un par de días también de temperaturas bajas que me encogen del todo... que ganitas de algo de calorcito!! 
A ver si este finde nos luce el sol con ganas y calienta el ambiente y sino, a  disfrutarlo de todas maneras!


P.D:  Estoy haciendo cambios en el blog, así que si veis cosas raras no os alarméis ;)



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Abrigo: Massimo Dutti
Camisa y bufanda: Pull&Bear
Jeans: Mango
Botines: Pull&Bear (en venta en mi tienda online Glory's Closet Shop)
Bolso: Zara (rebajas)
Gorro: Zara


24 comentarios:

  1. Pues sí, no había escondido aún la bata y me la he puesto estos días. :)
    Me encanta la bufanda. Eso, tápate ese cuello, abrócate la camisa y ponte bufanda.
    En nada viene la primavera. Ya verás.
    Buen finde guapa, hacía días que no comentaba.
    carpe diem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff y que ganas que llegue y se quede!
      A ver si te leo más a menudo ;)
      Bss!

      Eliminar
  2. Me encanta el look Glory el abrigo una monadael gorrito te sienta genial Difruta del fin de semana
    Un besito
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima y la camisa es preciosa! Bss corazón.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Eso digo yo, cuando vendrá el calor !!!! jejeje
    me encanta como destaca la camisa y bufanda en el look.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Súper bufanda! Me encanta como te queda con el look!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese bolso y te queda genial con el look.
    Besitos!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. huapisima! ven a fallas te gustaran.elvira

    ResponderEliminar
  8. q cuki eres. q bufanda mas bonita amor

    NEW OUTFIT: WOLF
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/fluor-vintage-wolf.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la bufanda y el clutch :)
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Pasate:)
    http://www.facebook.com/CriaDelInfierno
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta los botines y el bolso,un besazo.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  11. me encanta el bolso!!!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso me tiene enamorada, una pequeña gran compra! :)

      Eliminar
  12. Me encanta la camisa y los botines,no les vendas que te quedan genial!!!
    P.D.el bolso es monisimo,la semana pasada me cogi uno muy muy parecido en la seccion saldos de Zara por un precio de risa.
    Un besote Gloria

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandra!
    Es que los tenía muertos de risa y ya están vendidos!
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips