Blogging tips

jueves, 7 de marzo de 2013

Black&White

Sigo tirando de fotos de archivo, con tanta lluvia y viento, las sesiones de fotos son prácticamente imposibles. así que os traigo un poquito de sol de hace unas semanas ;)
Esta vez con el must de esta temporada, Black&White pero con prendas recicladas que ya tenía en mi armario ...

 Y de paso quería comentaros que he descubierto una web muy interesante en la cual podemos encontrar códigos descuento para usar en nuestras tienda favoritas  de moda como pueden ser:  Massimo Dutti, Mango, Blanco.Y como no, también para vestir nuestra casa con Zara Home, incluso también encontraremos código descuento Zalando! Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo: loscodigosdescuentos.es 

Os dejo con el look de hoy, espero que os guste ;-)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us 
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blusa: Zara
Jersey: Massimo Dutti
Falda:Pull&Bear
Botines y bolso: Zara
Abrigo y pañuelo: Massimo Dutti

32 comentarios:

  1. Me encanta¡.combinacion de pañuelo y faldita de rayas perfecto.eatas rayas si!no me acaban de convencer las anchas.parecen de arbrito.genial tu look,un 10.elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las anchas tampoco me van nada... yo creo que no voy a picarcon ellas!
      Bss guapa!

      Eliminar
  2. El look genial. Y la pagina con códigos descuentos me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y elegante! Me encanta el look y me gustan las rayas finitas! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, las rayas anchotas no me van nada y si dude en un primer momento, saturada estoy ya de verlas!
      ;)

      Eliminar
  4. No se puede ser más mona y estilosa. Como me gusta la falda de plena actualidad. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MONIQUE!
      La falda me la he puesto hasta cansarme, con lo baratita que me costó y el jugo que le he sacado!
      Bss!

      Eliminar
  5. Pues sí, vaya aburrimiento de tiempo, me encanta como has combinado las rayas con los topos. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la combinación de la falda a rayas con el pañuelo a topos, un besazo. :))
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muy sobrio, pero con toques actuales, quiza cambiandole los botines por otros que tienes de tacon ancho y altos te hubiese quedado mejor, pero el resultado es molon!
    Voy a ver esos descuentos que dices.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor tienes razón, es cuestión de ir probando, no?
      Saludos!

      Eliminar
  8. como ya sabes me encanta la mezcla de estampados
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  9. Qué bien combinada vas, me encanta todo lo que llevas, vas guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda!
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, es de lo más simple y cómoda ;)

      Eliminar
  11. ESTAS GUAPISIMA!
    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. m flipa el toque d los guantessss

    NEW OUTFIT: NEW ITEMS FOR CREATE A LOOK
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/colorful-scarf.html

    ResponderEliminar
  13. Que mona vas siempre me encanta el outfit !!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Estas rayas finitas siiiii!! Pero las rayas anchas que nos inundan como que no, y mira que me encantan las rayas pero no se, no me gustan ni creo que favorezcan a nadie.
    La mezcla de rayas y topos me encanta, yo la he usado siempre mucho aunque en complementos y en cositas de decoración para la casa, tendré que probar con algo más...
    En el otro post no se publicó mi comentario...misterios de la informática supongo ;)
    Besotes preciosa y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff, a mi también me tienen frita con tanta raya gordota... además, hace años (pero muchos, muchos) tuve un pijama así a rayas tipo Bitelchus!! :-P
      No me digas que me he perdido uno de tus comentarios? Joooooooooo :(
      Besotes princesa!

      Eliminar
  15. El mix black&white me gusta mucho y en tu caso me encanta como lo llevas!!!
    Besitos guapi!!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que es tan facil combinarlo con lo que ya tenemos... para qué comprar más?!
      Bss

      Eliminar
  16. Nice look :))

    would you like to follow each other?
    http://ivanafashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips