Blogging tips

martes, 5 de marzo de 2013

B á s i c o s C l á si c o s

Look básico con prendas que abundan en mi armario, camisa blanca, jeans y un abrigo ligero... Y si encima se le añaden los complementos adecuados , se le puede dar un aire nuevo y renovado cada vez que usemos  este tipo de look clásico que tanto nos facilita las mañanas!
Además encontrar unos jeans que no se le tenga que coser el bajo y que no te sobre media pierna es una gozada!!
Amancio, tienes que crear una línea de jeans/pantalones para las que medimos menos de 1.70 cm, a mi parecer es una de las  carencias más acusadas del grupo inditex, pantalones  con piernas kilométricas...
Espero escuche mi petición, que seguro es la de muchas!

Bss!♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa: Taylor4Less
Collar: Zara
Jeans: Zara
Abrigo: Zara
Cartera: Massimo Dutti
Mocasines: Massimo Dutti
Pulsera: Massimo Dutti


32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muy contenta de haberlo comprado... ♥
      Bss!

      Eliminar
  2. Que guapísima y como me gustan los mocasines!
    Bss tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido mi tesoro esta temporada ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. me encanta el look, son prendas básicas pero crean un outfit perfecto!
    gracias por tu comentario
    besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Glory más es menos y tú lo sabes llevar a cabo como nadie. Estas preciosa y encima con cosas sencillas, que al final son las mejores. Bien por ti guapa.
    Alguna sugerencia para la próxima comunión que tengo. Quizás nos podrías sorprender con un post especial comuniones, bautizos y bodas ji ji ji. Un besico linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolores!
      Pensaré en tu propuesta y si tengo tiempo lo haré ;)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Tengo ese abrigo, me lo cogí para las rebajas y me encanta. Los básicos con los complementos debidos hacen unos looks de 10. Yo también apoyo la sugerencia para Amancio!!
    Besitos guapa!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Las que somos pequeñitas se lo agradeceríamos mucho, jajajaja ;)
      Tengo unos cuantos por coser y como no se me da nada bien, los llevo "engurruñados" o con dobleces!
      Bss linda!

      Eliminar
  6. Se puede tener más estilo? se puede ser más elegante? Me encantan tus looks, me encanta que pase el tiempo y no pierdas tu esencia, eso es lo que me gusta de una blogger.
    Muchos bss Glory!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz!! Pero cuánto tiempo nenita, qué tal todo?
      Estás de nuevo con el blog?
      Qué ilusión leerte preciosa, besitos y gracias por pasarte, siempre es un placer leerte!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  7. ESTAS GUAPISIMA!!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. que guapa glory! me encanta el abrigo!!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegro qu te guste! ;)

      Eliminar
  9. Menos es más!

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. i like the look!!

    https://play.google.com/store/apps/developer?id=DreamLand

    ResponderEliminar
  11. No estoy nada de acuerdo! Yo mido más de 1.70 y mi problema es el contrario, los vaqueros y pantalones de Inditex suelen quedarme siempre cortos...y eso si que no tienen solución!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, eso también es un problema gordo...pues nada, pedimos para ambas entonces!! ;)

      Eliminar
  12. Hoooola,me encanta, me encanta, ese abrigo me tiene enamorada,es por su color azul tinta tan brillante que tiene.En cuanto a lo de los vaqueros ¿Dónde hay que ir a firmar????Quiero pantalones con medidas para 1,60 ya,ja,ja,ja,ja.Tu blog es auténtico.Saluditos,ciaooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Marisa!
      Pues vamos hacer un escrito, recopilar firmas y se lo mandaremos a Amancio, a ver si cuela!
      Besitos!

      Eliminar
  13. Que look más acertado, me gusta todo! El truco es ese, mezclar clásicos con tendencias.

    Evainny´s Fashion Diary
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el abrigo, es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi! me alegro mucho haberlo comprado a principio de temporada, porque me lo he puesto muchísimo! ;)
      Bss!

      Eliminar
  15. siempre genial!

    NEW POST: BEST MEN DRESSED AT THE OSCARS byfran
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/best-men-at-oscars-by-fran.html

    ResponderEliminar
  16. q referencia son esos vaqueros? me gustan. gracias! y tu estilo, siempre. bss

    ResponderEliminar
  17. Anónimo, te paso en el enlace de la página de Zara, las etiquetas es lo primero que quito siempre...son blíbicas!

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/361514/1121030/DENIM%20BOLSILLOS%20VIVO

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips