Blogging tips

domingo, 31 de marzo de 2013

B L U E

Para finalizar el mes de marzo, os dejo con uno de mis looks comodines. Cuando tengo prisa y me falta la inspiración, camisa, jeans y trench, me sacan del apuro rápidamente!
Así que os dejo con mi look "salvavidas"
Besitos y seguid disfrutando del domingo, aquí mañana todavía es fiesta! ;-)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa; Mango
Jeans: Stradivarius
Trench: Benetton
Cartera y zapatos: Zara

26 comentarios:

  1. Un look muy yo! perfecto, me encanta la cartera de mano preciosa, creo que voy a atreverme con unos boyfriend :-)

    He visto tu entrada en IG podrías decirme de donde son los pantalones rojos que sacas estoy buscando unos y esos me encantan, te sientan muy bien.

    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!
      Los pantalones pitillos son de Massimo Dutti ;)
      Besitos preciosa!

      Eliminar
    2. Mil gracias Glory, ya sé cuales son, los ví el sábado pasado pero no tenían mi talla. Los pediré por la web. Gracias de nuevo.:-))

      Marian

      Eliminar
    3. También he visto el look en IG y me encanta, creo que te lo voy a copiar, pero como los pantalones rojos ya los tengo, de donde es la chaqueta? También de MD? Estoy buscando una azul marino pero no de punto, ya tengo una fichada en zara, pero quería ver alguna más. Gracias preciosa!

      Eliminar
  2. Pues a mi el look si que me parece inspirador, basico y con mucho estilo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, los looks básicos a veces o casi siempre son los mejores ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. Que estilazo! La camisa es preciosa y tiene un tono que me encanta. Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? A mi me gustó nada más verla! ;)

      Eliminar
  4. Un look básico pero con estilo, los zapatos me encantan y los tengo fichados, que disfrutes mañana el día.:)) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será una buena compra, porque son bastante cómodos ;)

      Eliminar
  5. Q camisa tan rebonita! Me gusta tu look salvavidas! nada como tener buenos básicos, con ellos siempre se pueden crear looks q te saquen del apuro. El trench es uno de ellos.
    Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo siempre Beatriz, con ellos puedes vestirte introduciendo pequeños elementos actuales y elabora un look de pura tendencia ;)

      Eliminar
  6. Glory,que te voy a decir...estas genial!besos,elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira! eres un solete, no fallas nunca ;)
      Muaaaack

      Eliminar
  7. Impecable. ¿No te hacen rozaduras los zapatos cerrados sin medias? qué suerte, con sólo verte me hacen daño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, suelen hacerme rozaduras y no este, sino todos! Tengo los pies super delicados y prácticamente todo tiepo de calzado me daña el pie.
      Estos los primeros días me los puse con media (calcetín) y ahora que la piel está blandita ya no me roza ;)
      Bss!

      Eliminar
  8. El color de la camisa me encanta. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz lunes paea ti también MONIQUE ;)

      Eliminar
  9. Me encanta el look al completo, muy limpio como digo yo.El bolso me chifla.¿Crees que estará aún en las tiendas???Un saludo guapa,ciaoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que si, aunque no lo he vuelto a ver, pero en la web si que está ;)
      Saludos!

      Eliminar
  10. Qué te voy a decir...pues que me encanta!! Soy de las tuyas y cuando la inspiración no está de nuestro lado vaquero+camisa no falla ;) Me compré una camisa parecida de zara este otoño y la estoy usando muchísimo, una gran compra!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los básicos es lo que tienen, quedan bien con todo y los usas un montón! ;)
      Besitos

      Eliminar
  11. unos jeans y una camisa es acierto seguro.

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bien van y que bien sientan estos looks básicos, guapísima.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhhhhhhhh, las camisas azules son una de mis obsesiones y esa tiene un azul precioso que por cierto te favorece un monton. Guapisima Glory

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips