Blogging tips

domingo, 17 de febrero de 2013

W H I T E L O O K


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blusa, clutch y botines: Zara
Pantalones y pulsera: MassimoDutti
Collar: Suiteblanco

Luminoso para darle luz a este día tan oscuro... como me gusta llevarle la contraria al clima :-P
Espero que os guste...
Seguir disfrutando del domingo!♥

P.D: Aprovecho para comentaros que he actualizado Glory's Closet Shop ;-)

63 comentarios:

  1. Love it :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Vas ideal! El blanco no es solo para el verano.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso opino yo!
      Gracias por tu visita guapa!

      Eliminar
  3. Guapiisima!atevida con el blanco pero perfecta.cada dia te noto mas guapa y estilosa,elvira.

    ResponderEliminar
  4. Uauuhhhhhhhhh, estás guapísima, me encanta el outfit completo, los botines y la blusa divinos, los miré y probé pero los descarté porque tienen demasiado tacón para mí y el día a día me parece que no los iba a utilizar mucho pero te los veo y me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Oskia, son muy cómodos!o estoy encantada con ellos :-)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  5. wawww...que xulo !!!
    sempre tiro mes al blanc a l'estiu i realment queda xulissim per l'hivern !!!
    ;-)
    eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clar! esteorotips fora, anem a experimentar amb la roba! ;)
      Petons :)

      Eliminar
  6. me encanta, no hay pegas... un 10!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ESTAS GUAPISIMA!!
    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/02/pop-art-i.html

    ResponderEliminar
  8. Esos botines me encantan y parecen muy cómodos.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son Eva, son magníficos! Y el su precio aún mejor :P

      Eliminar
  9. Genial!! me ha encantado el look y el collar precioso.:)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa !!!!un look genial los botines y el collar divinos !! Me encanta la combinación de camisa blanca y pantalón blanco nunca los he combinado así pero me gustó el resultado
    Besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que queda chulo?
      Siempre me ha gustado los total look en blanco, de echo, mi primera entrada cuando cree el blog fue un total look blanco :)

      Eliminar
  11. Bueno, bueno, pero como me gusta el look de hoy no se ni por donde empezar, la camisa ya te lo comenté que me gusta mucho porque tiene una caída preciosa, el collar complementa perfectamente el look, pero las botas... es que son ideales no pueden gustarme más ¿decías que estaban en negro también? porque igual me las miro... me está empezando el síndrome del run run jajaja
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si en negro estaban y son muy chulas también ;)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Perfect :**

    http://ivanafashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Bueno....Voy a ser original: Me encantaaaaa!!! Guapaaaaaa!!! Ves?? Algo que no te habían dicho...jiji. Muacccccccc!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias guaapi!
      Muaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  14. Me ha encantado, estás guapísima de blanco.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado, estás guapísima de blanco.

    ResponderEliminar
  16. guapísima! tengo preparadito un look en blanco también..jejejejejej me gustan muchísimo las botas!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiix, pues ya quiero verlo!
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  17. Me gusta cómo vas la mayoría de veces, pero esta vez no me convence nada lo que levas: los pantalones no te sientan bien, la blusa demasiado "desbocada" y los botines dan la sensación que te apoderan. Lo único que me gusta es el collar.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu opinión, pero a mi me gusta y por eso lo llevo ;)
      La blusa no es "desbocada" es escotada, los pantalones (eso si te lo reconozco), me van un pelín grandes pq ahora tengo una talla diferente, pero me gustan así y los botines me rechiflan... que le vamos hacer!
      Buena semana para ti también, muack :-)

      Eliminar
    2. Glory,antes de corregir lee;
      desbocado,desbocada
      adj. [Prenda] cuyas aberturas han cedido o son muy amplias:
      escote desbocado.
      Y...talla diferente es talla menor o talla mayor...
      Buen dìa.

      Eliminar
    3. Anna, no estoy corrigiendo, explico como es la prenda, YO soy quien la tengo, la persona del comentario NO, por lo tanto sé perfectamente como es y es un escote amplio y NO desbocado, al menos así lo considero yo.
      L@ que no lo sabes debes ser tú, que has tenido que buscar la definición en el diccionario, copiarla, venir corriendo a pegarla en un comentario...
      Y si digo q me van grandes porque he cambiado de talla, será porque son una talla mayor de la que debería llevar... creo que la que no lee bien eres tú.
      Ah! a estas horas ya son buenas noches... creo que tampoco sabes distinguir en que tramo horario vives..
      Y si hablamos de corregir, pásale el corrector a tu texto, y verás que día lo has acentuado al revés ;)
      PD: Anónimo(ANNA,AROA como no te publico los comentarios como tal,te vas cambiando el nombre a tu antojo, no?
      Venga sigue, que me diviertes mucho ;-)

      Eliminar
  18. Glory a mi me encanta. Reconozco que no a todo el mundo le quedarìa bien esa blusa pero a ti siiii. El collar le queda genial y los botines me gustan mucho y si son comodos pues son lo màs.
    Yo llevo mucho tiempo buscando unos vaqueros blancos que me queden bien. Soy de caderita ancha y se que lo más ideal para mi no es ponerme unos vaqueros blancos pero es que me encantan. Pero no encuentro ningunos que me sienten bien. Bueno en general me cuesta mucho encontrar pantalones que me queden bien estoy delgada pero soy bajita y con cadera ancha ... problema ji ji ji. Los de zara no me suelen quedar mal. Que tal los de massimo dutti? Alguna marca que sienten bien en general? bueno por preguntar que no quede, claro como a ti no me van a quedar porque a ti te quedan genial. Besitossssssssssss y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma,
      Los botines son comodísimos, es lo que tiene el tacón ancho ;)
      A mi los de MD son los que mejor me sientan la verdad, o eso creo... a según que edad no todos los pantalones quedan bien (por el patronaje) y MD (a excepción del largo)son los que mejor se adaptan a mi cuerpo serrano :)
      Lo mejor es que te acerques a una tienda y te pruebes, seguro que e quedan genial, no te olvides de contarme que tal :)
      Besitos!

      Eliminar
  19. Me encanta el total white look. Por cierto tengo el mismo abrigo y el mismo clutch. Las fotos con Nana son preciosas. Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos gustos parecidos jejeje
      Besitos Anna!

      Eliminar
  20. Me encanta el total white look. Por cierto tengo el mismo abrigo y el mismo clutch jiji. Las fotos con Nana son preciosas. Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que tenemos el mismo bueno gusto jajaja ;)
      Besituus

      Eliminar
  21. Estás genial!!!Coincidimos totalmente, el sábado yo también iba totalmente de blanco, con una cazadora camel y con botas moteras camel...jeje!!Me encanta usar el blanco en invierno, aunque llueva!!!

    La camisa de Zara es preciosa!!!!

    Un besazo!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque tenemos q ceñirnos a los estereotipos de que el blanco es sólo para el verano?
      Eso no va con nosotras, al menos a mi me gusta llevar la contraria :P
      Bss guapa!

      Eliminar
  22. Me encanta!!! Quedan genial las botas con el total white...nunca lo he probado. Esta primavera te copiaré porque ahora mismo con el fresquito que tenemos como que no me veo :-P
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí es que ha hecho unos días de frío intenso y calocito... vamo tiempo loco! Y parece q apetece ir tirando de otros colores q no sean los típicos ivernales ;)
      Bss guapa!

      Eliminar
  23. Me gusta el total look white además le has añadido los complementos justos y queda perfecto!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Unknown, me alegra que te guste :)

      Eliminar
  24. ¡¡Me gusta muuuuuuucho!!
    No te puede decir ni un pero :-)
    Laura

    ResponderEliminar
  25. Como me ha gustado este look que luz como huele a primavera¡¡¡¡¡¡. Los botines son fabulosos. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MONIQUE guapa, eso me parece a mi, que ya empieza a oler a primavera y me apetecen otros colores, sobre todo tan luminosos como este ;)

      Eliminar
  26. me encanta el look!!!! Unas de mis combinaciones favoritas para la primavera,el blanco y el camel.Estas guapisiíma,he mirado en la web de Zara y esos botines solo hay en negro...son preciosos!!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery, en las tiendas si que hay de este color, no es camel, es un kaki raruno, ves a por ellas porque vale la pena, son geniales!
      Besituus

      Eliminar
  27. Me encanta,¡a ponerle buena cara al mal tiempo!,con este look me recuerdas que por fin vamos abandomando aunque sea poco a poco el invierno,que ganas de que llegue el buen tiempo,por cierto ¿que tal Nana? espero que ya estea bien y no haya sido nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, Nana está mucho mejor, tan vivaracha y zalamera como siempre! Gracias por preguntar! Muaaaaaaaaack

      Eliminar
  28. Me encanta todo. El collar con la blusa queda de 10, aunque yo aún no me atrevo a ir tan "blanca" reconozco q de cara al buen tiempo es un look muy yo..jaja !!
    Petons,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estas altura ya me atrevo con lo que sea!
      Petones wapa!

      Eliminar
  29. Blanco con marron! me gusta mucho!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips