Blogging tips

domingo, 24 de febrero de 2013

P L A I D & L A C E

Un mix de estampados y texturas muy sutil que a mi parecer encajan a la perfección.
Espero que os guste ;)

Feliz comienzo de semana ♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa,falda, zapatos,pulseras y clutch: MD
Jersey y Abrigo: Zara

24 comentarios:

  1. que monada de color! la falda es una maravilla

    besos

    ResponderEliminar
  2. The skirt and the shoes are just perfect! :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look no se como lo haces ya que se te ocurren combinaciones que nunca yo pensaria y quedan ok tienes un estilazo, yo era tu y me dedicaria a ser personal shopper jaja y aunque me imagino que para muchas de nosotros ya lo eres al menos para mi ,tus looks son un referente para mi armario.Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece que has acertado completamente con el mix que has hecho de estampados y texturas. El azul es un color que me gusta mucho, y tu lo has sabido utilizar muy bien como color protagonista en este look. En cuanto a la falda que decir... solamente que me tiene loquita!.
    Besotes cuqui!!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa y chic! La falda me ha enamorado! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que la combinación de prendas encaja a la perfección, vas monísima!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los loooks en azul y combinadas en marrón van perfe ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. que guapa estás de azul!!! :)

    Sorteo en el blog recien publicado!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. me encanta la combinación!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. El jersey es de temporada?me encanta!!,

    ResponderEliminar
  11. todo encaja a la perfeccion . m a ncantado ste look

    NEW OUTFIT FOR THIS MONDAY! FLOWERS IN THE SHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/winter-flowers.html

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. En general te veo estupenda porque es que tu tienes mucho estilo y te pongas lo que te pongas vas muy bien. Como se te ocurren esas combinaciones? eres genial.Te reconozco que la camisa no la termino de ver con ese tipo de falda pero debe de ser porque yo no soy muy arriesgada ji ji ji. Los zapatos me encantan son preciososssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus look siempre vas genial !!!
    Un besito guapa
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Como me ha gustado super diferente, uno de tus mejores look. El jersey lo tengo igual.Por cierto los zapatos me han vuelto loca. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  15. nice skirt

    https://play.google.com/store/apps/developer?id=DreamLand

    ResponderEliminar
  16. Cada día veo más bonitas tus fotos...!! Y de este look es que me gusta todo!! El color azul marino me encanta, emepzando por ahí... y bueno, que quieres que destaque si es que lo destacaría toddo!! Sobretodo el abrigo, que cada vez que te lo veo más me gusta, la faldita que es una monería y esos zapatos que me han dejado maravillada!!

    Estás imponente!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, los zapatos son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!! la falda es una monada.:)) bss

    ResponderEliminar
  19. Cómo me gusta la combinación de azul marino y marrón, vas monísima.
    El clutch es ideal!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el ir de un solo color y tener toques de estampados que contrasten!
    ideal.

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Guapísima y elegantísima! Como siempre. Hacía tiempo q no posteaba ni blogeaba, pero ya me estoy animando de nuevo. Te mando un abrazo enorme y otro para Nana!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips