Blogging tips

jueves, 7 de febrero de 2013

N a v y B l u e & G r e y

Y un toque de rojo para darle luz al look...
Sólo yo elijo un de los días mas fríos y ventosos de la semana para ponerme falda y medias...
Espero que os guste y os de ideas de como mezclar diferentes tejidos y estampados :)
Bss!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Chaqueta de lana: eseOese
Camiseta básica: Zara
Falda: Mango
Bolso y Bufanda, Botines y bolso: Zara

42 comentarios:

  1. Muy sobrio pero llega el bolso rojo y lo cambia todo. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el toque del bolso rojo le da la luz necesaria ;)
      Bss!

      Eliminar
  2. pero que guapisima te veo ultimamente reina! la falda es de 10

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, deben ser tu que me miras muy bien! :)

      Eliminar
  3. La falda me gusta mucho, me ha gustado cuando dices que eliges ponerte falda cuando hace frío y aire, a mi me pasa cuando voy a la pelu que siempre llueve.:) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, parece que elijo el peor día jajaja ;)

      Eliminar
  4. Genial me encanta esa falda y es que los topitos me chiflan y combinada con ese jersey tan básico y ese toque del bolso rojo. Un look sencillo pero con tu toque particular. Si es que tienes mucho arte. Y mañana viernes a ver que tal se presenta el finde. Besitossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambiém ,me gustan mucho lo que no sé es porque uso tan poco este estampado...misterios!
      Bss!

      Eliminar
  5. Me chifla todo el bolso le da un toque al look especial
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  6. Que chula la falda, me encanta la propuesta ! estilazo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. eres unica amor, m ncantas

    FIRST OUTFIT WITH MY VINTAGE TOPMAN SWEATSHIRT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/fog-is-for-wolves.html

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el outfit, sobrio y con tu toque.
    Esa falda es muy bonita y un basico atemporal.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda y estás monísima. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa neni! Me encanta todo la chaquetilla es ideal! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, me alegra que te guste ;)

      Eliminar
  11. ESTAS GUAPISIMA AMOR!

    NEW POST:
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/02/pailletes-outifit.html

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, la falda es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básico pero perfecto para cualquier día :)

      Eliminar
  13. Me encanta el look y esa super bufanda! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La súper bufanda es lo más jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  14. La falda es una monada. Estoy deseando que deje de hacer tanto frio para dejar los abrigos y plumas y ponerme chaquetas de lana, cazadoras vaqueras y de cuero...ainsss qué ganas de buen tiempo!
    El otro día estuve a punto de comprarme el bolso en rebajas pero me pareció un poco pequeño, luego me arrepentí :(
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando que suban las temperaturas lo justo paa tirar de tras prendas que están muertas de risa... uff
      El bolso parece pequeño, pero tiene el tamaño justo para llevar lo habitual... yo me estoy aficcionando a bolsitos aún más peques! ;)
      bss

      Eliminar
  15. Un look ideal, con el toque de color que necesitamos estos días para vernos con un poco de luz.
    La falda me encanta, lunares y plisada, preciosa.
    Por cierto, te he dejado una cosita en mi blog... Me gustaría mucho, cuando tengas un momento, que pasaras a recogerlo ;-)
    Un besito,
    Yolanda.
    www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx guapa, pues me paso a recogero ahora mismito ;)
      Gracias!

      Eliminar
  16. Ja,ja,ja,si es que nos pintamos solitas para llevarle la contraria al tiempo.Me gusta mucho la mezcla.Besos.

    ResponderEliminar
  17. me encanta el gris y el azul y el toque de rojo le queda genial
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  18. La falda es super bonita!
    Un besito Glory.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta todo,sobretodo el bolso,yo aun no lo he estrenado,la camiseta apenas se ve.
    P.D.La chaqueta de lana no te pica,yo me he cogido un par de jerseys y tengo que ponerme camiseta interior por que pican un monton.
    Un besote Glory.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta es muy simple, no tiene nada más de lo que se ve! ;)
      A mi no me pica, al menos esta, es mezcla de lana y alpaca y la camiseta que no se ve es de manga corta y ya te digo, es suave como la seda...
      Besitos preciosa

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips