Blogging tips

jueves, 14 de febrero de 2013

Look Masculino

Este tipo de outfits me fascinan...no tiene nada que sobresalga de manera especial, pero me siento realmente YO con ellos, además siempre me han encantado los zapatos masculinos...
Recuerdo que de adolescente no me salía de este prototipo de calzado, mocasines, oxford, blucher con cordones, en botines, etc...  conforme iba creciendo he sabido valorar y adquirir toda clase de zapatos, pero con este tipo siempre se me van los ojos, no lo puedo evitar!
Y a vosotras? os gustan este tipo de looks incluyendo el calzado o sois más "ladys"?
Besitos y feliz día de San Valentín para las que lo celebráis ♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa: Pull&Bear
Jersey, jeans , abrigo y zapatos: Massimo Dutti
Bolso: Zara
Bufanda de pelo: herencia familiar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

35 comentarios:

  1. Que bien te sienta este look, yo no tengo ningún zapato masculino y me gustan pero tengo que encontrar unos que me entren por el ojo, aunque...los tuyos no me disgustan.:)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo unos cuantos modelos, crean adicción! :)

      Eliminar
  2. Te queda genial este look, los zapatos son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo ir mas lady pero glory estos looks te sientan como un guante. Y cuanto mas te sigo mas me gustan creo que me voy a animar con tu estilo porque me tienes encandilada. Muacks y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo es probar, a veces te sorprenderías de como te puede llegar a quedar una prenda que jamás hubieses comprado!
      Me alegro que te guste ;)

      Eliminar
  4. Qué bien sientan estos jeans con un puntito elástico.
    Muy guapa.
    Petons !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss la lástima es que todos se me dan y me da una rabia!!
      Alguien sabe de alguna maraca de jeans q no se den????!!!
      bss!

      Eliminar
  5. Esta misma tarde me he cogido estos zapatos y estoy con la duda si me los quedo o los devuelvo,ainnss,no se que hacer,la verdad que de precio estaban tirados,no se cual seria el precio original.Yo uso el 38 y es el número que he cogido pero me estan un pelin grandes.
    Un beso glory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me van un pelín grandes de la punta, pero quedan así sino, lo deditos de los pies quedarían super estrechos!
      Con calcetín quedan más apretaditos :)
      No los devuelvas,que son chulísimos...

      Eliminar
  6. Los zapatos me encanta como los has combinado le da un toque femenino y elegante Las fotos de Nana salieron súper bien se le coge cariño de verla todos los días por aquí
    Un besito
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Nana es una delicia y si te investigas por el blog, 3 años atras, la verás de cachorrete!! ;)
      Bss Silvia :)

      Eliminar
  7. guapisima!!!me acabo de enamorar de tu estilo y te sigo desde ya en GFC!!!! me encantaría que también me siguieras y asi leernos a menudo!!!Te espero...
    BESITOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré a visitarte, mil gracias por seguirme :)

      Eliminar
  8. Este estilo te sienta genial, la verdad que como ya te dije ese tipo de zapatos no son mi gran pasión pero desde que tú los llevas me gustan un montón. Estas guapísima con este aire masculino te hace un punto más interesante.
    Besitos reina.

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me han gustado mucho, desde cría!
      Gracias por tus comentarios wapa,muaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  9. Este tipo de zapatos no son para nada mi estilo pero me encantan¡¡¡¡ creo que solo he utilizado zapatos plano en mis embarazos y ahora las bailarinas, zapatos planos con cordones están en el trastero. El anillo es muy original. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Un look sencillo pero genial y encima comodísimo!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estás con look masculino!!!Te sienta genial y lo has combinado todo a la perfección!!!No es mi estilo y en cambio me encanta en otras personas!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  12. QUe guapa ! Me encanta la bufanda. Love it :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  13. Un look masculino,que tu lo haces femenino.perfecto.nana guapaaaa!elvira

    ResponderEliminar
  14. Nos gusta mucho el look masculino en total black y como asoma la camisa de cuadros dando un toque de color.:)

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy Cristina Sanchez y Alejandro Da Silva behind the scenes

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/15/cristina-sanchez-y-alejandro-da-silva-behind-the-scenes/#respond

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestra visita, me alegra que os guste!:)

      Eliminar
  15. Hola Gloria,que tal?Soy fan absoluta del look masculino.Esos zapatos me los probé nada más salir,iba a por ellos,tenían que ser míos,la pena es que cuando me los probé me hacían mucho daño en la punta,tengo el pie ancho,así que los dejé.Son preciosos,la verdad es que luego ya no he buscado más.Encima ahora están rebajadísmo y me da una pena......La temporada que viene a ver si ficho unos parecidos.El look de diez,,feliz fin de semana,ciaooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, que lástima que te apretasen tanto...
      A mi me pasó con unos Peep Toe de pitón de MD también, mi número me iba pequeñísimo y el siguiente enorme!
      Bss wapa!

      Eliminar
  16. Glory,que numero son los zapatos? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un 38, aunque tallan pelín grande, porque me sobra un pelín de la punta ;)

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips