Blogging tips

martes, 5 de febrero de 2013

Basic Look

Cuando no tengo claro ponerme porque tengo que ir a diferentes sitios, siempre recurro a este tipo de looks: botas planas, chaqueta de cuero y una súper bufanda para darle color al look, los básicos nunca fallan ;)
Espero que os guste ;)
Bss!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Chaqueta: Massim Dutti
Camisa: Mango
Jeans: Suiteblanco
Botas: Geox
Bolso y bufanda: Zara
Collares: eseOese y mercadillo artesanal

65 comentarios:

  1. que guapa!!!

    me encantan las pulseras y el bolso es ideal!!!
    muy bonito el look!!



    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso me enamoró, de piel y baratísimo! ;)

      Eliminar
  2. Que color de bufanda mas bonito¡Las fotos preciosas.elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira, eso mismo me atrajo de ella, esos colores tan radiantes! :)

      Eliminar
  3. Tipazo tienes glory.elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que bien me miras, aún así gracias ;)

      Eliminar
  4. Que color de bufanda mas bonito¡Las fotos preciosas.elvira.

    ResponderEliminar
  5. Por muy basico que sea,a mi este tipo de estilismos de diario me encantan, practico y comodo ¿que mas se puede pedir?
    La budanda muy acorde con los complementos y las botas que son preciosas,¿son de esta temporada Glory ?
    Un estilismo muy cuidado.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. I love your plaid scarf!! Great outfit :) You look so simple, but classic.
    xoxo
    Suzanne
    www.writtenbysuzanne.com

    ResponderEliminar
  7. Un outfit perfecto, vas monísima, cómo me gustan la bufanda y el bolso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básico y simple, pero muy acorde para mi rutina diaria :)

      Eliminar
  8. La bufanda es monísima y tu tan guapa como siempre. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Las botas son chulisimo a, su color camel me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Me enamoré de ellas en cuanto las vi :)

      Eliminar
  10. que envidia poder ir con una de piel y camisa. Aqui asi te mueres

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pienses, aquí hay días que sí y otros que tienes que ir con el plumas...
      Besitos

      Eliminar
  11. Un look ideal !!! Muy "yo"...jaja !!!
    Bufanda, botas y bolso combinados quedan ideales.
    Además, te dan un montón de vida los colores de la bufanda.
    Petons princess,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste cielo ;)
      Petonets!!

      Eliminar
  12. Hoy no se si te he copiado el look o tú a mi...ja,ja. Es una combinación de la que abuso...bueno puedo intercambiarla con jersey/camisa/camiseta :-P
    El bolso es una monada, no lo había visto en tienda ni en la web, ¿es de nueva temporada?.
    La bufanda ya sabes que me encanta ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va! es de rebajas, lo encontré en un Zara del centro y me encantó, rebajadísimo y de piel! Yo tampoco lo había visto ni en la web ni en tienda en toda la temporada... no sé de donde saldría. Si quieres que que te lo coja si lo vuelvo a ver, dímelo guapa!

      Eliminar
  13. Estas guapisima amor!
    NEW POST:
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/02/estampado-etnico.html

    ResponderEliminar
  14. Requeteguapa!! Vete poniendo las cositas en el armario, que alguna he de necesitar, jiji. Besiñosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las voy metiendo ya? jajaja Besitos waaaaapa!

      Eliminar
  15. Chulísimo el look,la verdad es que la bufanda le da toque de color perfecto.Yo últimamente tampoco me quito mi cazadora, eso sí imitación de cuero,ja,ja,ja.La tuya me encnata.Besos,ciaooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad es que la budanda tan colorida le da el toque luminoso al look ;)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Que bufanda más bonita le da un toque al look la chaqueta preciosa me encanta la piel de las chaquetas de Massimo Dutti son buenísimas
    Un besito guapa
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son tan suaves y flexibles... ♥
      bss!

      Eliminar
  17. Me encanta tu colección de bufandas de cuadros, es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que engo unas cuantas... salvan cualquier look ;)

      Eliminar
  18. Un básico genial, porque es elegante y discreto pero con un toque trendy con la bufanda y el bolsito de tachuelas!!!!Estás preciosa!!!!

    Un besote!!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la forma en que te colocas las bufandas y los pañuelos. Un día podrías hacer un post sobre cómo ponerse este tipo de cosas de forma tan estilosa como lo haces tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo plantearé, pero es que no tengo ninguna técnica especial, siempre os lo digo!
      Besitos!

      Eliminar
  20. sepas te voy a copiar los tejanos, claro que no me van a quedar como a ti, pero son chulísimos. ah! y las botas de ese color de piel me encantan, te quedan geniales!

    besos!!

    Tutoriales para tu blog en Mamá, quiero ser blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Seguro que te quedan incluso mejor!! ;)
      Bss!

      Eliminar
  21. Glory los looks basicos te quedan como a nadie. Lo tuyo es estilo estilazo que me encanta. Llevas las prendas como si nada pero al mismo tiempo tan bien puestas... Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolores, menudo piropazos! ;)
      bss!

      Eliminar
  22. precioso el look y las fotos :=)

    un besito guapa!!

    rose

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, la bufanda y el bolso son geniales.:) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  24. ese bolso es genial corazon
    esq eres lo mas

    MY NEW TOPMAN SWEATSHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/fog-is-for-wolves.html

    ResponderEliminar
  25. Sencilla pero totalmente chic¡¡¡¡. El bolsito me encanta¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MONIQUE! el bolso es súper cuqui!!

      Eliminar
  26. ¡Pero que mona va esta chica siempre!, te sigo desde hace poco y es la primera vez que opino y la verdad es que me encanta tu estilo y agradezco tu blog ya que no estoy pasando por un buen momento y ver tu blog es como una ráfaga de aire fresco no cambies y sigue compartiendo ideas y looks sencillos pero perfectos,ya que en la sencillez esta la exquisitez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Gracias Lucia, me alegro que te hayas animado a comentar y si con ese humilde blog, consigo animarte un poquito o simplemente distraerte, me doy por satisfecha...
      Muchas gracias de verdad, tú si que me das a mi una buena ráfaga de arire fresco paa continuar con él...
      Gracias y espero seguir leyendote!

      Eliminar
  27. Suscribo la petición, ¿para cuándo un post sobre las formas en las que llevas tus bufandas y pañuelos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os he comentado en otras ocasiones que no tengo ninguna técnica para hacerlo,tal cual me los enrollo, así se quedan jajaja
      Ya veré como lo hago ;)
      besitos!

      Eliminar
  28. Que mona Glory!! Vistes mucho de básico pero es que te quedan como nadie, en serio, muy guapa! y con mucho estilo!! Destaco el bolso y las botas, me han encantado!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, los básicos inúndan mi armario, pocas prendas especiales y espectaculares hay, por eso puedo usarlas años tras año ;)
      bss!

      Eliminar
  29. Pues si!!! yo creo que cuando también estoy escasa de ideas recurro a algo similar a este look! nunca falla! estas guapaaaaaaaaa!
    ¡besotones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia! Es lo que tu dices, nunca falla, prefiero básicos que disfraces!! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  30. Hola glory, tienes mucha razón, no hay nada como los básicos, siempre te sacan de apuros, sólo hay que adornarlos con complementos alegres como los que tu has elegido. Me encantan¡¡¡.
    Besitos.
    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa, espero que estéis mejor! Besitos gordos!

      Eliminar
  31. me encanta el look!!!!! :))
    las botas son monisimas y el bolso ideal!




    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips