Blogging tips

martes, 12 de febrero de 2013

+ B a s i c L o o k

Otro look todo terreno que se había quedado traspapelado entre tantas capetas, quizá por su simpleza o porque no me gustaba demasiado...
Pero como lo que se trata es de mostraros mis estilismos diarios más o menos acertados, aquí os lo dejo ;-)
Vosotr@s lo valoraréis !
Bss!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cazadora: Massimo Dutti
Camisa: Massimo Dutti
Collar: Zara
Camsisetas: Zara, eseOese
Jeans: Suiteblanco
Bolso: Zara

42 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son muy bonitos Susana, al final no te los pillaste?
      Aixxxx
      Bss!

      Eliminar
  2. Que no te gusta!!!!!! pero si estas ideal y wuapisima. Yo estoy enamorada de ese collar......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia!
      Verdad que es bonito? :-)
      Bss!

      Eliminar
  3. A mi me encanta el look!! la camisa y el collar me gustan mucho.:))bss
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria a mi me parece perfecto para el día a día.Un look muy casual pero con mucho estilo.Al final me voy a hacer con una camisa de cuadros,je,je,je.A mí me parece de 10.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ninguna camisa a cuadros? como es posible!? Ess broma ;), a mi es que me rechiflan para looks informales ;)
      Bss

      Eliminar
  5. Pues a mi me encanta el look, sencillo pero con estilo. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, me alegro que te haya gustado ;)

      Eliminar
  6. Pues a mi me encanta, te veo guapísima y estilosísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Oye pues yo te veo bien guapa. Además la camisa es una monada con esas coderas tan chulas. A mi en general me gusta bastante. Mira que le estás sacando partido a la cazadora ji ji ji. Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre! por eso la compré, para sacarle todo el provecho posible! ;)
      Bss

      Eliminar
  8. Pues a mi me gusta mucho este look Glory! es un look con básicos y los super botines de zara, que son comodísimos<!!!
    el collar me mola también mucho!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son cómodos?? Buena compra hicimos! :)
      Muaaack

      Eliminar
  9. Me encanta el outfit! Cómodo y chic!
    Los botines son una monada, preciosos!
    Besos, M.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look muy cómodo para el día a día el collar divino !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un look muy casual, me encanta la cazadora.
    Y tu como siempre muy chic.
    Besos. Mery

    ResponderEliminar
  12. Como que no te gusta?estas moderna,estilosa.el collar precioso,los botines ideales.elvira.

    ResponderEliminar
  13. muy guapa, lo que menos me gusta son los anuncios encima de las fotos....

    ResponderEliminar
  14. Como siempre guapa y chic! La camisa y el collar son ideales. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A escribir 100 veces "No volveré a decir que no me gusta"...Pero si estás genial!! La camisa es preciosa con los detalles de las coderas. Me encanta todo. Ya sabes, al armario, eh? Besos linda!!

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me gusta...quizá le pondría un pero a los botines, le hubiera puesto unos en marrón oscuro o negro, pero por poner una pega...ja,ja. La camisa es muy bonita, me encanta el detalle de las coderas, si veo una de ese estilo... igual me animo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la chaqueta la cambié en último momento y los zapatos me dió pereza ;)
      La cami es de hace varias temporadas y me la he puesto más ahora que cuando me la compré... así de rara es la nena jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  17. Me encanta el look, no hay persona que lleve mejor los looks con cuadros que tú y por cierto los jeans te sientan de miedo!!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapérrima!!!!
      muacccccccccccccccccckis

      Eliminar
  18. Pues a mi me encanta. La cmisa esta genial¡¡¡ y ese collar ni te cuento. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, sobre todo el toque del collar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué me gusta este collar !!! y las camisetas de EseOese...son lo más, se les saca un montón de provecho.
    Nena, estás estupenda.
    Y sí, te debo un mensaje cariño. Te lo haré en breve.
    Petons !!,

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta como lo has combinado todo!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips