Blogging tips

domingo, 16 de diciembre de 2012

Navy Coat

Sesión de fotos aprovechando un paseo con Nana y así tener la excusa perfecta para estrenar mi nuevo abrigo ;-)
Hacía tiempo que quería algo  similar en azul marino, ya que todo lo que tengo de este color, es extremadamente delgado o sin mangas, así que este modelo de Zara clon clarísimo del diseñado por Isabel Marant, me ganó completamente!
Qué os parece? os gusta mi nuevo abrigo? Y Nana... a que está para comérsela?  ;-)

Bss y que tengáis una genial semana!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Abrigo: Zara
Camiseta: H&M
Jeans: Mango
Botines Zara
Bufanda: Zara
Reloj y pulsera: MD
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

39 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son geniales Ainoa, y además cómodos! qué más se puede pedir? ;)
      Gracias por pasarte!
      Bss!

      Eliminar
  2. Me encanta tu nuevo abrigo, estilo navy, unas fotos preciosas con Nana que está muy, muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana es bonita sin esforzarse jajaja, gracias por tus comentarios guapa!
      Bss!

      Eliminar
  3. Que chulo el abrigo ! me encanta el aire militar que tiene. Nana pero que simpática con la bufanda!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso el chaquetón y muy combinable ;)
      Bss!

      Eliminar
  4. Que guapa¡¡¡¡, que bien te sientan esos colores, y nana monísima con el pañuelo, jaja. besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui guapísima! Qué tal todo?
      Gracias por tu visita ;)
      Bss!

      Eliminar
  5. el abrigo es monísimo, yo lo trngo en chaquetòn. Nana está pa comérsela... conoces a Simòn?

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Otro perrete que es para comérselo, me encantan los boxer!
      Besitos!

      Eliminar
  6. El abrigo precioso, y combinado con la bufanda ni te cuento.

    Petons !!

    ResponderEliminar
  7. el abrigo queda tb con la bufanda, to tb tengo una parecida de H&m del año pasado y con el abrigo navy pegan 100%
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te lo veo! Besitos guapa y achuchones para Indi!

      Eliminar
  8. Ay Glory no me encantas...me entusiasmas.Yo también quiero ese abrigo o uno similar que hay en MD.Es azul?.Me lo compraría ahora mismo pero...es que si no freno un poco ....Cada día me encapricho de algo .Bsss y como siempre estás estupendísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el mío es azul marino y es pelín más asquible que el de MD ;)
      Yo también he echado ya el freno, porque me embalo q da gusto!!
      Bss!

      Eliminar
  9. el azul marino es uno d tus colores amor
    q bonita t ves cn el
    forever

    MY NEW HAIRCUT!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/blue-sky-black-new-haircut.html

    ResponderEliminar
  10. muy guapas las dos :)
    Yo probaría a poner eso mismo con un calzado distinto, en vez de los botines negros algo camel creo que quedaría mejor o, incluso, para darle otro aire, con unas converse en rojo...
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opción de las converse la barajé en cuanto me compré el abrigo, pero para estrenarlo me apetecía un look muy simple para que sólo él fuera el protagonista ;)
      Gracias por las sugerencias ;)
      Bss

      Eliminar
  11. Glory preciosa me voy a volver loca identificando tu abrigo ..me podrías dar la referencia , te lo agradecería un montón.Por cierto tienes una gracia especial para ponerte pañuelos ,bufandas,follares,etc que sí viviera en tu ciudad te pediría que me dieras alguna clase . Mil besos más y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Te pongo el enlace directamente...
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269183/1012512/ABRIGO%20MILITAR%20CORTO
      Disfrútalo mucho!
      Bss!

      Eliminar
    2. Supongo que ya lo habrás localizado, te lo has cogido? Ya me contarás ;)

      Eliminar
  12. Hola guapa, me ha encantado el look, el abrigo es muy chulo y con la bufanda queda genial.
    Y qué monada de perra, tan estilosa como tú ;)
    Te sigo, te invito a pasarte por el mío y a seguirme para estar conectadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, te la devuelvo en breve ;)
      Bss!

      Eliminar
  13. Yo también tengo ese abrigo, y no me lo quito!Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan las fotos, me encanta tu abrigo... y me encanta tu perra!
    Estamos de sorteo en el blog; un bolso de mano, de piel, precioso...te invito a que te apuntes!!!
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, me alegro que te guste el look y Nana, que es un amor!!
      Me paso a verte ya Carlota!
      Bss!

      Eliminar
  15. Guapísimas las dos!!! El abrigo es muy bonito, también me lo probé pero me gustan más cerraditos del cuello. A ti te sienta genial y seguro que te lo pones un montón. Ya te mandaré una fotito del mío ;)
    Me he enamorado de la bufanda!!! y siento decirte que aunque a ti te sienta bien a Nana le queda genial...estoy babeando solo de verla. Otra cosita para mi lista de navidad :-P
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Nana le sienta mejor diría yo jajajaja ;)
      Esperaré esa fotito, pero contigo dentro, eh? Muaaaaaaaaaack! :)

      Eliminar
  16. Glory
    aparte de que estas preciosa pongas lo que te pongas, estas ideal con tu nuevo abrigo y el toque de la bufanda es lo mas..me he enamorado!!!!la quiero!!jejeej
    Nana es una monada, yo también tengo una perrita, una maltesita!!!jijiji
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si es que es súper bonita, verdad Encarna? A ver cuando te la veo puesta e intecambiamos ideas para usarla!
      Y saca a tu perrita Maltes!! ♥
      Besitos!!

      Eliminar
  17. Que bonito por favor¡¡¡¡ muy de tu estilo la verdad¡¡¡ y Nana que guapa con bufanda, por favor danos clases de como ponernos nuestros pañuelos, bufandas..... es que te quedan genial. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MONIQUE!
      Clases? pero si me la pongo sin ningún tipo de orden ni concierto! Dos vueltas y meto un extremo por dentro y lo saco por la primera vuelta, ya está!
      Besitos!!

      Eliminar
  18. Me encaaanta la bufanda/manta,el abrigo te sienta muy bien aunque yo me esperaba otra cosa,(que conste que es muy bonito)la pulserina con el reloj queda genial.Nana esta guapisima!!!es un solete.
    Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Sandra? Nana es un tesoro la verdad!
      Muaaack

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips