Blogging tips

sábado, 22 de diciembre de 2012

Mis nuevas gafas Firmoo



Y lo prometido es deuda,  os enseño mis nuevas gafas, cortesía de Firmoo, estoy muy contenta con ellas!

 
Os explico un poquito, porque estoy segura de que os puede interesar!

Firmoo es la tienda on-line de gafas más popular del mundo y  ofrece a sus clientes productos de calidad  a unos precios sin competencia.
Y ahora lo mejor… Puedes conseguir las gafas que  más te gusten, tan sólo pagando los gastos de envío!
Pueden ser tanto gafas de sol, graduadas o simplemente como un complemento más de moda.
Y se te apetece probarlas, Firmoo te las proporcionará gratis al ser un nuevo cliente, hay una gran variedad de modelos para escoger.

No es genial? Puede ser el regalo ideal para regalar en navidades y reyes !

Si tenéis dudas de que modelo escoger y cómo os sentará, la web dispone de
un sistema que se llama Virtual Try-On System. Tan fácil como registrarte en su web, subes una foto tuya de frente y te puedes probar todas las que quieras  para hacerte una idea de cómo te pueden sentar, así no hay margen de error ;-)





Os dejo el enlace por si os interesa, que estoy segura que así será! Yo he encargado varias para regalar!

17 comentarios:

  1. Desde luego es una cosa original para regalar.
    Oye, qué delgadita te veo ¿te estas cuidando? no adelgaces más porque estás estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Es efecto óptico, yo también me veo extremadamente delgada en esa foto y no me gusta nada de nada!Pero era la única que tenía para enseñaros las gafas, en Instagram (@glorycloset)hay alguna otra por si queréis verlas ;)
    Muaaaaack

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las gafas GUAPA!
    BESITOS!
    NEUVO POST:
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te quedan genial. Estás guapísima. Un beso y Feliz Navidad.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero Glory qué delgada estás?
    si te comparas con las fotos de hace un año, estás muy delgada.
    En esta última te he visto excesivamente delgada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy tan delgada Anónimo, estoy en mi peso. Antes era cuando no estaba bien, con un exceso de peso por un problemilla de tiróides.
      Ahora mis menús diarios me los elabora una nutrionista, así que mejor no puedo comer ;)
      Besitos

      Eliminar
  6. aaaaaaay... no m gusta ver la misma publicidad en 3 blogs diferentes!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  7. Glory,no quiero ser reiterativa pero cuídate mucho.Te veo demasiado delgada y tanto no te favorece,estas fiestas come y disfruta del turrón ,tú que puedes, por favor.Te lo decimos porque te queremos.Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, ya os he dicho que es un efecto óptico de la postura y los colores de las prendas, veréis como en el próximo post ya no me veis tan delgada, porque no lo estoy!!
      Bss!

      Eliminar
  8. Hola amore !!! te veo guapísima con gafas, aunque sí que un pelín delgada, pero como ya has aclarado q es un efecto de la foto, perfecto !!
    Una cosita, hoy me he comprado la maravillosa bufanda de Zara de cuadros azul marino, rojo y blanco.
    Petons guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carinyet!
      Si neni, es un efecto de la fotografía y del color de las prendas ;)
      Verás como la usas mucho, es tan calentita! Ya te veré con ella en instagram, no? Veeeenga, cuelga fotitos que te vea! ;)
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  9. stas muy delgada amor...
    el outfit m ncanta
    besos

    NEW OUTFIT: UK BOY
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/uk-boy.html

    ResponderEliminar
  10. Oye, pues te sienta genial ese modelo de gafas. Y el look que llevas me encantan! Qué chulo.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips