Blogging tips

lunes, 10 de diciembre de 2012

La Vida Es Para Celebrarla- Freixenet 2012

Como todos los años cuando vemos en tv el anúncio de Freixenet definitivamente es cuando tenemos la percepción de que ha llegado la Navidad! Pero este año hay una gran diferencia. Este año el protagonista eres tú, sí tú , una persona de a pie como tantas otras con tus razones para brindar y tus deseos para estas fiestas! Y con todo esto Freixenet a realizado un concurso en el cual el público realizaba un vídeo-brindis con sus deseos para estas navidades y así participar en el concurso "La Vida Es Para Celebrarla" y los ganadores de este concurso participarían en el spot Freixenet 2012.
Y aquí os presento el resultado después de la selección que hizo el director de cine Bigas Luna en un gran mosáico de deseos... Familia, Salúd, Vida, Naturaleza, Futuro...

6 comentarios:

  1. El anuncio lo he visto y es bonito, pero se hecha de menos la fastuosidad de otros años
    http://unafabricamaravillosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hay q agradecer a la crisis q este año el anuncio sea real

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el tipo de anuncio con el que nos sorprende Freixenet al igual que el anuncio de La Loteria,la pena que sea un cava de origen Catalán.

    ResponderEliminar
  4. Alicia, comentarios como el tuyo sobran.
    Si no te gusta el producto catalán, que te recuerdo que es español también, no lo compres, pero ése odio hacia una parte de lo que es también tu país, conlleva a que España siga yendo como el culo, por su tradición de país de pandereta, ya que ésto sólo denota lo que el resto de Europa vé, un país atrasado culturalmente.
    Comentarios como el tuyo, que parece que os enorgullezca un centralismo más digno de décadas anteriores que la libertad de expresión de una sociedad del siglo XXI sólo harán que la repulsa hacia vosotros sea aún más grande.
    Quim, desde Barcelona, España; aunque no lo creas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén! Yo no lo hubiese dicho mejor Quim...

      Eliminar
  5. Hola Quim,no entiendo por que mi comentario sobra,es mi opinion y creo que tan respetable como la tuya.Decirte que en mi casa se han comprado siempre productos catalanes,pero de un tiempo a esta parte ya no,el motivo,muy sencillo,no dar a ganar ni un euro a estas personas que reniegan de España"su pais" o que pasa...que para unas cosas somos españoles y para otras no,cuando pedimos la independencia de Cataluña con esas manifestaciones multitudinarias no somos españoles en cambio el cava freixenet es producto español,en que quedamos.
    y que quede claro que jamas he odiado ni odiaré una parte de mi pais,me gusta de norte a sur y de este a oeste,y estoy orgullosisima de ser española.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips