Blogging tips

jueves, 13 de diciembre de 2012

Gris&Arena

Combinación de colores que me encanta... diferentes tonos de gris más un toque de color arena en un look abrigado y muy cálido, no creéis que empastan a la perfección?
Bss y a disfrutar de lo que queda del jueves, mañana ya VIEEEERNES, uff que ganitas tenía ya! ♥
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

  Free Image Hosting at www.ImageShack.us 
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us 
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey: Mango
Jeans: Massimo Dutti
Bufandas:Zara
Botines: Zara
Bolso: Burberry

42 comentarios:

  1. I never thought that the combination of grey and cream can be such cool;)

    I started this new blog , hope you come to visit
    http://inmaddiesshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa! El jersey es una monada! Un look genial. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jersey es de lo más cómodo, me encanta! ;)

      Eliminar
  3. Esas botas me tienen loca, son chulisimasssss!!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. cuando os veo los zapatos me encantáis todas , pero a mi no me gustaron en mi nada, jo!
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces suele pasar... a mi me encantan en mi y en cualquiera! ;)
      Besitos cielo!

      Eliminar
  5. Holaaa! Pero tú qué comes últimamente que estas tan estupenda, te pongas lo que te pongas??? Van a ser esos dulces q de vez en cuando aparecen por el face, porque estás hecha un bombón! Jeje. Besos, cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias cariño, esos dulces van hacer que no quepa en mi 36 y ya no estaré tan "estupenda", pero la vida es para disfrutarla!!
      Muaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  6. Que combinación de colores mas fantastica. Te favorecen además. Los botines son la guinda... yo no me los compre por miedo a que el proximo año no se lleven las tachuelas, pero son una monada. Un look otoñal muy chic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien valoré el tema de que el año que viene se viesen desafasados con tanta tachachuela dorada, pero empecé a pensar en las posibles maneras de transormarlos y me autoconvencí de que se pueden tunear facilmente ;)
      Saludos!

      Eliminar
  7. què guay gris+gris... me mola mucho.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  8. Glory, vas estupenda, los botines me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, me tienen enamorada y eso que no estaba muy convencida en un principio y mi marido me animó a pedirlos jajaja ;)

      Eliminar
  9. ei, guapa, me encanta el look! además me he dado una vuelta por tu blog y es genial, así que te sigo desde ya ;)

    sigue así!! besos!!

    ResponderEliminar
  10. Estupenda la combinación!!! Esos botines cuando vi que bajaron de precio fui a verlos en negro y no me gustaron nada...las tachuelas las vi muy grandes, pero ahora te los veo puestos y quedan genial!!! No se si esperaré a las rebajas y me cojo unos negros lisos, que ya tengo los camel y son comodísimos..
    Ayer escribí un comentario y no se qué hice pero no aparece...Esta tarde voy a probarme el abrigo de MD y otro de Zara con la manguita fruncida, a ver si me decido de una vez :-P
    Besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los negros me gustaban, pero las tachuelas doradas destacaban demasiado, estos sin embargo al ser color tostaditos, arena o como quieras llamarlo no destacan tanto y los veo más ponibles, a mi me encantan!
      Ainsss, este agujero negro de Bloguer que me deja sin leer tus comentarios, jooooooooooooo!!

      El abrigo de MD en negro es precioso, pero se engancha toda pelusa y pelo que pase por su lado, parece un imán!!
      Mañana voy a por el marino de paño de Zara con los botones dorados, hoy me lo he probado y me ha encantado, pero dudaba, ahora ya me he decidido, espero que todavía esté mi talla!!
      También está en negro, pruebate ambos antes de decidir, que la diferencia de precio es considerable ;)
      Besitos preciosa!

      Eliminar
    2. Ja,ja, que si se engancha...ya en la tienda estaba lleno de pelusas y además no había en la talla L.
      Ya me había probado dos en zara con botones dorados (uno con la manga fruncida) y otro en mango, y volví a reprobar...pero seguía sin convencerme ninguno, así que como también había corte inglés en ese CC pasé a dar una vuelta y bingo!! Había ya cositas en promoción y encontré un abrigo negro precioso de Naf Naf al 30% de dto,solo quedaba mi talla pero me queda perfecto (luego fui corriendo a casa de mama, a que me diera el visto bueno...ja,ja). Es con doble botonadura en negro pero quizás lo tunee con botones dorados esta temporada, ya veré. Salí super contenta con mi compra :))) Y me acordé mucho de ti...je,je.
      Ya nos enseñarás el nuevo abrigo de zara, seguro que te queda genial!!
      Un besote guapísima.

      Eliminar
    3. Jajajaja, yo porque estoy segura que llegó a la tienda el mismo día que lo vi y estaba impoluto y todo súper bien puestecito, por eso me enamoró!♥
      Sólo te digo que ayer lo puse en el maniquí de mi vestidor y estuve 20 minutos para dejarlo sin una sola pelusa con el Roll-On adhesivo...oú!
      Qué guay enontrar ese abriguito en ECI, no? Yo es que lo piso muy poco, trabajé hace años para ellos y son lo peor!
      Ya me enviarás fotito que me muero por verlo!
      Yo ya tengo el mío de Zara, es en azul marino con botones dorados que me tenía loca! En cuanto me lo ponga cuelgo look, e echo esta noche voy a ver el hobbit y me lo pongo sí o sí! :-P
      Besitos y disfruta del finde cielo!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack x 2

      Eliminar
  11. El estilo manta de la bufanda me encanta. Guapisima¡¡¡¡. Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MONIQUE!
      Feiz viernes para ti también!

      Eliminar
  12. Tengo estos botines y me entusiasman.Los compré con su precio original y no los había estrenado,así que cuando los vi rebajados ,me fui directa a buscar el ticket por si no me había caducado y ufff!!!!! faltaba un dia ...me fui a devolverlos y los volví a comprar ( así de simple).Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien hecho, menuda alegría no? jajaja ;)

      Eliminar
    2. Fue un subidón tan grande que me iba a llevar los negros tambièn ,pero me pasó como a ti ,me pareció que las tachas destacaban demasiado y que sólo me las pondría de noche y como de noche salgo tan poco ,pues ahí se quedaron.Bss

      Eliminar
    3. Bien analizado, hay que ser prática y no dejarse llevar por el impulso de la oferta.
      Yo hubiese hecho lo mismo pq tampoco suelo salir de noche, soy más paloma q murcielago jajajaja ;)
      Bss!

      Eliminar
  13. Preciosa la combinación de colores. Veo que muchas tenéis los botines con tachuelas de Zara, a mí no me gustan mucho, yo me compré los de Mango que son similares y no llevan tachuelas, los encuentro más atemporales.
    Te voy a hacer una pregunta ¿sabes qué fué de Noe, la chica del blog El diario de Noe? veo que ha anulado el blog y me he quedado un poco inquieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me probé los de Mango y me gustaban, pero o tenían mi número :(, Así que me llevé otro de Zara de tachuelas tintadas en negro, es muy sutil y me gustan mucho, y estos en color clarito, fué un capricho al ver el descuentazo que le habían hecho, y cada vez me gutan más ;)
      Pues mira, ahora que me lo has preguntado, he estado mirando y tienes razón, incluso su propio fbk ha borrado :(
      Ahora ya me has preocupado... le he enviado un correo a ver si me responde... espero que
      esté bien, jo :-/

      Bss y gracias por avisarme.

      Eliminar
    2. Chicas deciros que Noe no ha borrado el face pues a mi si me aparece,lo que no me aparece es el blog.

      Eliminar
    3. Tienes razón Sandra, todavía tiene activa su cuenta de fbk...

      Eliminar
  14. Estas guapísima, que preciosidad de capa!
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!
      Es una manta/bufanda, pero se le puede dar infinidad de usos ;)
      Besitos!

      Eliminar
  15. Si no es mucho pedir te agradecería que si consigues hablar con ella lo comentes en tu blog. La verdad que yo tambien estoy un poco mosca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto ANA, si consigo hablar con ella yo os digo hasta donde pueda ;)
      Besitos

      Eliminar
  16. Me encanta el look enterito!! la bufanda es genial!! besitos guapi!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niña!! Me encanta el outfit que llevas siempre perfecta. La manta bufanda que llevas es preciosa es de esta temporada? ¿Me podrías decir el código, porque no la encuentro online tampoco. Muchísimas gracias cariño. Un besito grande!!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!
      No es de esta temporada cielo, es de la pasada :-(... Tendré los ojos bien abiertos y si encuentro alguna similar te aviso x instagram !! ;)
      Un besote preciosa!

      Eliminar
  18. Muy guapa Glory!Me gusta todo,los botines,el reloj,el bolso...
    Besines.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips