Blogging tips

jueves, 20 de diciembre de 2012

+ G r e y

De nuevo un look por capas, vestido+jersey para aprovechar esos vestidos tan finitos que de otra manera sería imposible ponérnoslos con según que temperaturas...
Y como no, mi eterno gris, no lo hago queriendo, lo prometo!
Bss y a comerse la semana ,que no queda nada, nada para acabarla!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaack♥
P.D: Millones de gracias por vuestros comentarios, correos y visitas a Instagram, sois geniales!!!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey: Mango
Vestido Mango
Parka Mango
Bufanda: Zara
Bolso: Zara
Botines: Zara

37 comentarios:

  1. Me gusta todo! El look resulta estiloso y chic. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas! me encanta como destaca el rojo!!
    besos!
    NUEVO POST:
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Creo que le da el toque de color justo para alegrarlo! ;=
      Bss!

      Eliminar
  3. ohh como m gustan los tacones decorados

    bss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos concretamente son muy sutiles, por eso me encantas ;)

      Eliminar
  4. Siempre genial!! los botines y el bolso me chiflan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. una combinacion preciosa.

    gracias por pasarte por nuestro blog.

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa
    la combinación que has hecho me encanta! de verdad Glory estas que te sales!!jejejejejej
    el bolsito en rojo, esos botines....ainsss qué preciosidad de outfit
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, debo estar inspirada jajaja
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!

      Eliminar
  7. Me gusta un montón de verdad¡¡¡¡ y el toque del bolso en rojo y te cuento. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MONIQUE, me alegra que te guste ;)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Me encantan las rayas!!! Y el jersey ! Creo que voy a copiartelo! Un beso

    ResponderEliminar
  9. el toque rojo es la magia dl outfit. m ncantas y lo sabes
    forever

    TAKE A LOOK AT MY LAST OUTFIT! with my new reflex
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/alley-callejon.html

    and this
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/sunny-winter-day-need-my-sunglasses.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! le da el toque de color justo para iluminarlo ;)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Me encanta como has combinado las prendas estás guapa y estilosa!! Me chifla tu estilo!!
    Un besito muy grande!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. un look casual perfecto para ir cómoda. por cierto, q haríamos sin zara y mango...bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, no tengo ni idea jajajaja
      Pero seguro que les encontrabamos sustituto pronto, las adicciones hacen que agudicemos el ingenio! Y nosotras somos unas adictas a la moda!
      Bss LETI !

      Eliminar
  12. jo..!1 ultimamente me sorprendes Glory... y es cada día te encuentro más guapa! Tus combinaciones me encantan!! Hoy he llevado algo parecido, un vestido de rayas con jersey encima. Pero me gusta mucho más como te queda a ti así que tomo nota!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Me alegro que te guste Maribel, seguro que estabas divina, te paso a ver!!
      Besitos!

      Eliminar
  13. Rayas y cuadros, mismos tonos, me gusta.. por cierto, aprovecho para solicitarte consejo sobre un bolso negro basico ¿puedes ayudarme? Un post de bolsos, plis. besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, me alegro que te guste, tendré en cuenta tu petición, me lo apunto!
      Saludos!

      Eliminar
  14. Hola!! te he encontrado a través de Mari tiene un blog ,y mira me ha gustado mucho ,asi que me quedo por aquí.
    El look me ha encantado .
    Besos :)











    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maika! Bienvenida y espero verte seguido por aquí!
      Bss!

      Eliminar
  15. Feliz Navidad amiga ! cada dia estas mas guapetona, tus looks geniales, cómodos como a mi me gustan ;)
    Espero y "deseo" que el 2013 nos traiga ante todo mucho trabajo y salud ... te deseo unas felices fiestas y todo lo mejor para tí y tu familia ! un besote muy, muy fuerte !
    HAPPY XMAS !!

    p.d. un achuchón bien fuerte para Nana !! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmuchi preciosa!!
      Lo mismo te deseo cariño, te mereces todo eso y mucho más!
      Besotes Navideños ,muy, muy grandes!! Muaaaaaaaaaaaaack
      Le doy ese achuchón a Nana pero ya!!;)

      Eliminar
  16. mirala que requeteguapisima esta!!!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  17. This site was... how do you say it? Relevant!! Finally I have found something which helped me.

    Thank you!
    Here is my web page :: acne treatment

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!!Es muy de mi estilo!!Vas guapísima y los botines son una monada!!

    Un besazo cielo!!

    http://majescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encantan este tipo de trencas
    besos
    AJS

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips