Blogging tips

lunes, 24 de diciembre de 2012

2 3 1 2 2 0 1 2

Hace unos días me encontré con estos jeans enredados con otros tantos... hacía que no me los ponía un siglo, así que para variar de pitillos, jeggings y similares, me los enfundé (me van un pelín grandes, aviso!)

Y después de toda una tarde de compras con ellos puestos, puedo decir que no son nada cómodos ni los que más me favorecen, así que se irán caminito de la caja de donaciones!

Besitos y feliz domingo!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa: Oysho
Abrigo: Zara
Jeans: Mango
Bolso: Vintage
Mocasines: Massimo Dutti
Bufanda/Manta: Zara

28 comentarios:

  1. Te veo monísima y si son un poco amplios lo notas tu, en la foto no se percibe. Un beso tesoro y que tengas unas Felices Fiestas.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. q maravillosa eres. eres wapa y cn un estilo q m ncanta amor
    un besazo

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/uk-boy.html

    ResponderEliminar
  3. Si no son cómodos, no encontrarás nunca el momento de ponértelos. Pero la verdad es que a la vista te caen bien.

    Ya que estamos por aquí, aprovechamos para desearte una muy, muy, muy feliz Navidad!!!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, mi madre ya se los ha adjudicado jajaja, aquí lo que no correo vuela!
      Felices fiestas ;)

      Eliminar
  4. La verdad es que acostumbradas a los pitillos ya no nos vemos nada favorecidas con pantalones anchos. Yo he estrechado algún pantalón para ir reciclándolos (bueno...mi mama..ja,ja).
    Estoy buscando una bufanda del estilo de la que llevas en varios zaras y en la web y nada de nada :( Habrá que pedirla a los reyes magos.
    Disfruta de estas navidades con tu familia (te mandé una felicitación por e-mail).
    Besotes y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      La verdad es que me intencion era darle al look una aire retro, pero para poco más me sirven estos pantalones, ni estrechándolos, más que nada pq no tengo ni idea de como hacerlo jajaja ;)
      A ver si hay suertecilla y los reyes saben localizarla ;)
      Vi la felicitación... me encantáis!! aiiiiis ♥
      Bss preciosa!

      Eliminar
  5. Seguro que te los vuelves a poner muchísimo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser que no, porque mi madre se los a llevado para usarlos ella! ;)

      Eliminar
  6. jajajaj! pues no hay más que decir!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa, pero a mi tampoco me convence como te quedan estos pantalones...mejor a la caja de donaciones...jaja !!!
    Petons i bon nadal !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien ha sido, donación familiar! jajaja
      Bon Nadal bombonet! muaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  8. Me encanta el bolso,, me podrias recomendar alguno parecido que hayas visto en tienda?
    Te veo muy guapa. Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este estilo acolchado he visto varios modelos en Zara, pero con diferente diseño, eso sí... un pelín caritos para lo que son :/
      Saludos!

      Eliminar
  9. Estás muy guapa! me encantan los pantalones!
    besitos A.!

    NEW POST:
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¿No son cómodos? Vaya, parece justo lo contrario por ese corte como holgadillo. Pues viendo las fotos, yo creo que te sientan bastante bien. Son casi como unos vaqueros acampanados pero en versión recto que los hace mucho m´s ponibles. Me gusta mucho el look con el chaquetón marino y la bufanda de cuadros!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y así deberían ser, pero al irme grandes, se me iban resbalando y el tener que estar tirando de ellos no es muy cómodo!
      Tengo que encontrar unos de mi talla actual ;)
      Bss!

      Eliminar
  11. Me encanta el abrigo! Es azul?

    ResponderEliminar
  12. Me pasa lo mismo que a tí,ya no me veo con ese tipo de pantalones.La verdad que te favorecen mucho mas los jeggins.
    Un besito y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  13. Pués yo creo que les deberías dar otra oportunidad,a mi gustan el estilo retro que le dan al look,con un chaleco de pelo y unos taconazos en plan hippy tambiñen te quedarían muy bien.Además tienen pinta de ser muy cómodos.Tal y como los llevas en el post me gusta mucho también.Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos ya han pasado a mejor vida, o sea se han ido a casa de mami jajajaja
      Pero sí, me apetece comprarme unos de este tipo, así que a ver si encuentro unos que me sienten bien ;)
      Bss!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips